EINSTEIN SE EQUIVOCO

Por el Ingeniero Civil Luis Courtade

 

LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, ha sido reemplazada por una NUEVA TEORIA FISICA, llamada: "LA REALIDAD RELATIVA" O "PRESENTE RELATIVO" .

MODIFICA TODOS LOS CONCEPTOS, INCLUSO LOS DE LA FILOSOFIA.

LA NUEVA TEORIA FISICA:

Desde hace 90 años, existía la Teoría de la Relatividad de Einstein, pero ahora ya es insostenible. Se basaba en que la velocidad de la Luz, era invariante, que nunca se puede sobrepasar, o sea que no se suma a la del foco. Sin embargo ya se ha demostrado que ello es falso.

La Revista Nueva del 08/10/95, dice que Einstein, se equivocó.

Algunos experimentos recientes, realizados con ondas electromagnéticas, como con fotones, han registrado velocidades varias veces superiores a la de la luz, a casi un millón y medio de kilómetros por segundo. El artículo está firmado por Isabel Adamson.

En la Revista Conozca Más, Nro. 85, la cual entrevista al gran físico Stephen Hawking, éste afirmó que ya se ha demostrado, en laboratorio, que se puede viajar a mayor velocidad que la luz, y que sería posible viajar en el Tiempo, y que personalmente se alejaba de la Relatividad. Firma Laura Ayersa.

LOS MELLIZOS DE EINSTEIN:

Como la relatividad se basa, en que durante un movimiento uniforme, no hay sistemas privilegiados de referencia, se puede considerar a cualquier mellizo en reposo. Dice Einstein, que el otro mellizo, que se considera en movimiento, resulta para siempre más joven, después de detenerse, y aunque vuelva a juntarse, en el mismo lugar que su hermano. No se demostró nunca experimentalmente.

Todos los físicos, están de acuerdo menos el físico relativista que enseña en la Universidad de New York, que demostró hace 20 años, que al desaparecer la velocidad, desaparece la diferencia de edad. Sin embargo, todos los demás físicos, piensan como Einstein. Esto que dice la Relatividad, no tiene sentido, porque estando ambos mellizos juntos, jamás pueden ser cada uno más joven que su hermano al mismo tiempo, en el mismo lugar. Sin embargo todos los físicos, lo aceptan. Parece que se han auto engañado con alguna falsa explicación. O simplemente no se atreven a dudar de Einstein.

Lo lógico es aceptar que la diferencia de edad desaparece con el movimiento. Además no se conoce ninguna fórmula que ligue el cambio de edad a la aceleración, en Relatividad General tampoco.

Es indudable que la diferencia de edad debe desaparecer con el movimiento. La única explicación, es que durante el alejamiento, se registra el Pasado. Esta posición, ni siquiera se ha considerado. Ni Sach tiene ninguna explicación, para lo que él ha demostrado. Piensa que la Relatividad, no acepta dicha explicación.

ATRASO DE UN RELOJ QUE SE ALEJA:

No se demostró experimentalmente que el atraso subsiste en reposo.

Es el mismo problema. Afirman los físicos, que si un grupo de relojes sincronizados, se alejan de una mesa, en diferentes viajes, con diferentes velocidades uniformes, al volver a casa, todos marcarán diferentes horas, con respecto a un reloj que no se haya movido. Aun en el caso que dos mellizos, o dos relojes sincronizados, estén detenidos a una distancia muy grande. Si adquieren instantáneamente una gran velocidad para los que están alejados, instantáneamente, se producirá un gran atraso, por más que en el instante anterior, haya habido completa coincidencia.

Por eso se explicó que las coordenadas de tiempo y espacio, se deforman durante el movimiento con la velocidad del sistema de observación. Pero ese efecto desaparece con la velocidad. Pero Einstein dice que el atraso continúa. Ha debido decir que es el movimiento uniforme el que atrasa el metabolismo del Mellizo, o la marcha del reloj. Son afirmaciones absurdas.

Que no solo son inaceptables por la técnica actual, sino que afirma Sach, que el movimiento uniforme, es solo subjetivo, y no puede alterar la materia, como opinan los filósofos.

La nueva teoría, se basa en que todas las cosas materiales, existen durante un cierto tiempo que se llama su duración, y son materiales siempre, mientras duran, pero no todos registran el mismo presente, como siempre ha creído toda la humanidad. Según la velocidad y la distancia, se puede registrar el presente de un instante anterior. Es decir otro presente distinto, pero en el mismo instante del observador. Es decir que el presente no es único para todos. Aunque la diferencia es tan pequeña, que nunca se dieron cuenta.

Antes que Einstein, Minkowski, dijo que las cosas parecen de tres dimensiones, pero que en realidad hay que considerar, una cuarta dimensión, llamada duración. Todas las cosas materiales, tienen cuatro dimensiones, es decir, con espacios-temporales. No hay nada que exista, si no tiene una duración.

Minkowski, encontró un gráfico plano para representar el espacio-tiempo.

El Eje horizontal llamado (X), si estaba inmóvil, el observador representaba el presente que todos conocemos y creemos que es único, para el instante cero, porque el tiempo se representaba por un eje vertical, que era positivo para arriba, o sea marcaba el futuro y negativo para abajo, o sea que representaba el pasado en cualquier parte del plano por encima del eje de la (X), estaban todos los sucesos futuros, para diferentes valores de (X), y por debajo, todos los sucesos pasados. Cada uno con su distancia al observador situado en el cruce de ambos ejes. Se puede reemplazar cualquier suceso pasado o futuro, por puntos fijos. El observador está situado en el cruce de las coordenadas. Si está inmóvil, el eje de las (X), es horizontal, y el eje horizontal se llama de simultaneidad absoluta y cualquier suceso que se encuentre sobre el mismo, se llama presente. Pero si el observador tiene una velocidad hacia la derecha, el eje horizontal, gira hacia arriba en proporción a la velocidad. Se llama eje de simultaneidad relativa, y puede registrar como presente un suceso que antes era futuro, para el observador en reposo. Si en cambio el observador tiene una velocidad de alejamiento hacia la izquierda, en el mismo instante de tiempo cero, registrará como presentes otros sucesos que cuando estaba inmóvil, eran sucesos pasados.

Es decir que en los tres casos se trata del observador en su presente porque siempre T=O.

Es decir que siempre es presente para el observador, situado en el cruce de los ejes. Pero en ese mismo instante, puede registrar como presentes, otros sucesos que eran pasados o futuros, cuando el observador estaba en reposo.

Entonces no hay presente único, como todos creen, debido a que las diferencias no son apreciables, para la velocidad y distancias cotidianas.

Einstein, conocía éste gráfico, pero lo explicó como deformación de las coordenadas por el movimiento. Es decir que todos los sucesos eran presentes, pero que durante el movimiento parecían pasado o futuro. El error de la Relatividad está en creer que cuando desaparece el movimiento, subsiste la diferencia de tiempo. Esto no tiene sentido, como en el caso de los mellizos o de los relojes. Totalmente absurdo, sin embargo todos los aceptaron sin explicarlo, salvo como un efecto físico de la velocidad uniforme.

No se quiere pensar en los errores de la relatividad. Incluso ahora que se ha demostrado la falla de la base de la Relatividad, ya se habla que se trataría de un perfeccionamiento de la teoría.

Michelson, hace cien años, trato de medir la velocidad de la tierra. Descompuso un rayo de luz de una linterna, en un prisma en dos direcciones normales entre sí. En el extremo de cada brazo de igual longitud, colocó dos espejos. Un espejo se movía con la velocidad de la tierra y el otro no, con respecto al rayo de luz.

El camino recorrido por la luz hasta el espejo móvil tendría que recorrer una mayor distancia, y tendría que haber demorado un tiempo mayor.

Sin embargo, durante años, resultaban iguales. Porque ese espejo se alejaba del origen del rayo del prisma. Primero se pensó que la tierra no se movía, pero se descartó. Después Lorentz, pensó que la regla que se movía se acortaba por la velocidad. También se descartó. Entonces Einstein inventó que la velocidad de la luz no se combinaba con la del foco o prisma. O sea que la velocidad de la luz era invariante. Esto fue la base de su teoría. Fue una falsa conclusión.

Al desaparecer la teoría de la relatividad solo queda una única explicación. Cuando el espejo se aleja registra una posición pasada, y la distancia a recorrer por la luz es menor y la velocidad se resta a la del foco.

Las formulas de Lorentz, cuando hay un movimiento, dicen que el tiempo se deforma, o sea que t'.k=(t-v.x/c2). Para t'= 0, resulta t = V. x/c2, que es la diferencia del tiempo que se registra, y que llamaremos Dt, que es la diferencia de presente que registra el observador para t' = 0, cuando está en movimiento es decir es la diferencia de presente con el objeto. Si se aleja registra un presente pasado del objeto. Si se acerca, registra un presente futuro. En el caso de Michelson, el espejo se aleja, y el pasado registrado del espejo está más cerca para la luz, en una distancia igual a (t.c) o sea V.x./c. O sea que la luz, en realidad recorre una distancia L - v. L/c, a una velocidad(c -v). O sea que demora el tiempo T=L/c. O sea en los dos brazos, demora el mismo tiempo debido a que registra el pasado del espejo móvil. Y a que la velocidad de la tierra se compone con la de la luz. Así que la invariancia de la luz no existe. Y tampoco habrá límite en la velocidad de la luz. Es decir que la nueva teoría, explica el experimento de Michelson, sin recurrir a la Relatividad.

En definitiva físicamente se puede registrar el Pasado o el Futuro como si fueran Presentes para el observador. Entonces un suceso puede ser libre y no necesita que haya un Destino. Porque hay un Presente único, para el observador y las cosas.

Físicamente la diferencia es prácticamente despreciable, pero es real. Pero psíquicamente es pequeña o muy grande, como lo demostró hace 40 años el Profesor Rhine de la Universidad de Duke, y que muchas personas lo poseen en diferentes grados. Usó juego de naipes con muchos alumnos, adivinando cartas de naipes, que saldrían en el Futuro. Los aciertos, eran muy superiores a veces, del cálculo de probabilidades. No fue aceptado por la Ciencia, porque dudaron de la seriedad de los experimentos.

Lo mismo pasó con la Parapsicología, que tampoco fue aceptada por la Ciencia. En realidad en ésta época materialista, no se quiere aceptar que se pueda registrar el Futuro libre. Ni los Videntes, ni Astrólogos, pretenden ver el Futuro libre.

En la antigüedad tampoco aceptaban registrar el Futuro libre. Todos creían en el Destino. Pero creían que era posible cambiarlo. Todos los Reyes, tenían pitonisas, adivinos, o videntes. Pero lo tomaban como que a veces se podía modificar. En la Biblia, todo lo que le pasó a Jesucristo, piensan que estaba establecido de antemano por DIOS. Es decir que se cumplía un Destino. Sin embargo la Iglesia, considera que cada uno es responsable de su salvación, y que DIOS no dirige nuestros actos. La Iglesia cree, sin embargo que DIOS, sabe absolutamente todo lo que nosotros haremos libremente. Es decir que conoce nuestro Futuro libre. Todos consideran, actualmente que existe el libre Albedrio y por lo tanto, no puede haber Destino. Sin embargo en la gente hay una total confusión. Se habla mucho del destino o de Futuros probables, incluso, algunos hablan de mundos paralelos. Es decir hay Destinos diferentes, en diferentes mundos Futuros.

Nadie quiere aceptar que se puede conocer directamente el Futuro libre. Ahora. Es decir que todos creen que hay un solo presente para todos. Nadie se da cuenta que solo podemos apreciar las tres dimensiones de todas las cosas. Saben que todas las cosas, tienen duración, pero que solo existen en el Presente. El futuro se puede registrar ahora y es libre.

CONTINUARA.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013