LA HISTORIA DE LAS ESFERAS - EL INCIDENTE COLINA

                                                                                         

Por Jaime Rodríguez-Ecuador




Dos seres de una estatura superior a los dos metros, varón y mujer, cuya cara era completamente pálida  y ovoide y tenían la insignia de una media luna en la frente, ubicados al borde de la Carretera Panamericana a la altura de una población conocida con el nombre de Colina, cerca de la ciudad de Santiago en la República de Chile, piden a un taxista (principal protagonista de este evento) detenerse, a las 3 horas aproximadamente; quien los recoge y luego de una larga historia (la misma que no tiene caso mencionarla en este momento debido a que no es la parte central de esta información) 4 horas más tarde despierta, dormido en la cabina y con el motor encendido. Pasa el tiempo y recibe una llamada telefónica en la que uno de estos seres le dice al taxista que las esferas dejadas en el asiento posterior se las entregue a Jaime Rodríguez para que las analice, pues esa es una prueba mas de la existencia de vida en Marte.

Recogí esas muestras y busque a la persona mas calificada de este planeta para que las analice (un Micro-Biologo-Cientifico PHD con 50 años de experiencia en el análisis y la investigación de micro partículas, de nacionalidad japonesa cuyo nombre es Yasuji Amano), quien luego de realizar un extenso trabajo de investigación ha quedado sorprendido frente a tal evidencia, la misma que en resumen y en lenguaje fácil significa lo siguiente: son miles de diminutas esferas (450 micrones) herméticamente selladas de un material totalmente desconocido en nuestro Planeta, de color dorado y que a su interior guardan extensas cadenas de microorganismos.

Este trabajo de investigación nos llevo a plantearnos cientos de preguntas, entre esas algunas de las que Ud. ahora mismo se puede estar haciendo. Sin embargo los científicos hoy en día (que han intervenido en esta investigación) se han vuelto a quedar sin respuesta, la evidencia hoy permanece celosamente guardada y estamos esperando que algún otro organismo, llámese JPL, NASA, HARVARD, TOLOUSE o afines se pronuncien ante esta nueva evidencia.

Información que ponemos a vuestra disposición, únicamente con el carácter de investigación, pues al margen de lo fascinante que resulto la totalidad de la historia de cómo estas partículas llegaron a mi poder, estoy interesado en saber los argumentos que la comunidad escéptica pueda utilizar frente a esta investigación.  

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013