INVESTIGACION DE VIDAS PASADAS -  
LAS FICHAS PERSONALES DEBIDAMENTE COMPROBADAS

(Octava pauta de comportamiento)



Para encontrar en el inconsciente la verdad de los hechos narrados por sofrosis o hipnosis, debemos hacer la comprobación por dos caminos:

1) Reiteraciones de sofrosis cuántica o hipnosis, para saber si lo dicho tiene connotaciones verdaderas realmente;
2) Hacer investigaciones in situ o históricas, para verificar los sucesos narrados en esos estados.


por Fabio Zerpa

El primer camino es indudablemente necesario. La repetición de los hechos por el mismo mecanismo empleado, sea sofrosis cuántica o hipnosis, es para darnos cuenta si se ha empleado la imaginación o si los hechos fueron realmente como se han narrado, sobre todo en fechas y lugares: es decir, la prueba de doble ciego que piden los científicos en la corroboración de las hipótesis.

Sabemos que la imaginación funciona como motor de la mente, y es importante dejarse llevar por ella, como se hace en los ejercicios de control mental o crecimiento interior: muchas veces, por nuestra personalidad o nuestro acostumbramiento cultural o social (hemos vivido la era de Piscis, del razonamiento, la lógica y el materialismo) nos negamos a la sofrosis cuántica o hipnosis; "nos cuesta entrar", porque no nos largamos a vivir nuestra maravillosa intuición, tapada y escondida por nuestra razón. Pero traspasado ese umbral, pedimos a nuestros testigos que empiecen a ver, como si fueran protagonistas de una gran película, los sucesos de su adolescencia, su infancia, su vida en el útero materno, para ir hacia atrás y acercarnos a sus distintas vidas anteriores y sumergirse en un gran túnel del tiempo que se pierde en épocas inmemoriales. Las experiencias que realizamos con el Dr. Chet Snow, residente en la Sorbone de París, cuando estuvo en Buenos Aires en nuestra Fundación Disciplinas de Apertura, nos llevaron hasta el terreno de vivir La Atlántida.

Con respecto al segundo ítem, evidentemente las investigaciones son necesarias como verificación y comprobación de las narraciones.

Mi primer experiencia en ese sentido, la hicimos con mi maestro y gran amigo Dr. Enrique Briggiler de la Universidad de Santa Fe. Allá por los primeros años de la década del 70, habíamos hipnotizado a una medica rosarina (Santa Fe / Argentina) a quien habíamos extraído varias vidas anteriores. Pero una despertó nuestro especial interés, porque pudimos hacer una investigación in situ de los hechos narrados.

Esta doctora nos narró que había sido, hacia fines del siglo XIX, un arriero del pueblo de Arrecifes (Provincia de Buenos Aires, Argentina que se llamo Juan Correa, especialista en llevar ganado entre Pergamino, Junín y Arrecifes, poblaciones vecinas. Había sido soltero y muy mujeriego. En determinado momento había participado en un duelo criollo a cuchillo por cuestiones femeninas y había matado a un hombre. También narró muchos otros detalles de su vida que transcurrió durante sesenta y ocho años.

Los lugares de los hechos eran cercanos a nuestro habitad, por lo tanto, nos corrimos a Arrecifes, constatamos todas las narraciones efectuadas por esta médica de la provincia de Santa Fe, que nunca había estado en esos lugares.

Y es más: vimos una foto del arriero y su morfología de cara era muy similar a la actual de la mujer médica. Casi todos los testigos sofronizados nos dicen que sus rasgos son casi los mismos o a veces diferentes, pero conservan "la misma mirada". El viejo dicho popular los ojos, el espejo del alma tendría su certeza en nuestras investigaciones.

Además, con el arriero-médica se cumpliría una ley kármica hindú: mal comportamiento con el sexo opuesto, pasa a ese otro sexo, para examinar "como es la cosa" desde el otro lado.

Lo que hicimos con este arriero-médica, lo hemos hecho en muchos casos, que son los que damos como práctica en esta nota. Además, nos hemos encontrado con figuras históricas, las cuales han sido corroboradas a través de los libros o diccionarios, y hemos repetido las sofrosis o hipnosis en varias oportunidades, para cerciorarnos del camino de la verdad. También los deja vu, y los "hace años que te conozco" y los casos espontáneos, han sido comprobados por este mismo camino, las reiteraciones e investigaciones in situ.

Gracias por estar.



EN LA PROXIMA EDICION, LA PAUTA NUMERO NUEVE

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013