TEORIA SOBRE EL LENGUAJE DEL AURA

Dr. Pablo García Siguero

La FISICA ha demostrado fehacientemente que en el Universo todas las estructuras atómicas emiten ondas electromagnéticas (EMF), que en el lenguaje práctico identificamos como vibraciones.

El cuerpo humano emite ondas EMF en su periferia y la expresión externa de esas ondas es el AURA.

ANTECEDENTE POPULAR:

Vulgarmente el aura se trata de un elemento paralelo y periférico al cuerpo, con las más diversas interpretaciones de origen y uso, como si fuera una radiación etérea del cuerpo en colores, que también llaman "proyección astral".

¿Cómo dicen que ven el aura?. En la práctica una persona se predispone a una imaginación visual que puede surgir:

1.- Por una alteración visual.
2.- Por una alucinación al pasar del consciente al subconsciente, que podría ser real o por producto de la concentración de sus convicciones en la imaginería.
3.- Por la incidencia audiovisual sorpresiva con cambios rápidos de luces de colores intensos en el ambiente.
4.-Por predisponerlo con una preparación escénica del entorno.
5.- Por un estado de shock y estrés psicológico.
6.- Por sueños lúcidos.
7.- Por la suma de barbitúricos y alcohol.
8.- Por efecto de drogas farmacológicas o de las adicciones.
9.- Por una relajación que puede llegar a la catalepsia o parálisis mental.

INTRODUCCION FISICA:

Todas las estructuras del Universo tienen como unidad el átomo y sus partículas (protón, neutrón, electrón, etc.) .
En cada átomo el número de protones y electrones determinan su polaridad.
En una estructura, la suma de los átomos por su polaridad definen su uso y por la suma de los electrones que generan la energía, determinan su potencia.
Los físicos tienen que aceptar que aparte del efecto racional que puede producir un átomo, existen otros desconocidos que irán definiéndose con el avance de la ciencia. La evolución de la ciencia reconfigura que la Biofísica ha ido reemplazando a la Bioquímica, pues una reacción química, es gobernada magnéticamente, y dos sustancias llamadas químicas se unen siempre que la suma de los elementos que la integran demuestren en total una polaridad opuesta.
Una onda electromagnética se genera por el movimiento rotatorio del electrón que de acuerdo a la ubicación y función de ese átomo, participa en un lenguaje codificado diferencial, que de acuerdo a su frecuencia y amplitud puede ser interpretado por los órganos de los sentidos del hombre o por medio de aparatos físicos, mecánicos o electrónicos de alta sensibilidad, esto se debe a que todas las ondas por su frecuencia y amplitud responden a leyes físicas que las hacen identificables y comparables.
¿Cómo valorar el lenguaje de las ondas? Invitamos a que prueben por sí mismos, mediante el siguiente experimento, la interpretación de una onda por sus efectos armónicos y desarmónicos:
Utilizamos dos guitarras bien afinadas, una la apoyamos verticalmente en una pared, y la otra enfrentada a la primera con una distancia de unos metros. Al poner en movimiento una cuerda en la primera, inmediatamente se pone en funcionamiento la misma cuerda en la guitarra opuesta y si la detenemos manualmente, se atenuará el movimiento de la cuerda de la primera guitarra.

EXPRESION BIOLOGICA:

Este lenguaje de simpatía se produce en las distintas valoraciones y relaciones que hacemos en nuestro entorno, pues la estructura atómica del cuerpo humano genera por afuera de la piel una superficie de ondas EMF que constituyen un plasma biológico que denominamos el AURA. En cada individuo las frecuencias y las amplitudes de las ondas EMF son exclusivas y con una codificación propia como si fuera una impresión digital. Nos interesa lograr la explicación precisa de cómo la frecuencia y amplitud del "plasma biológico" que nos rodea determinaría la identidad y exclusividad del lenguaje de esas ondas EMF.
Esa individualidad es el resultado de la emisión de ondas EMF de los variados tejidos que han aportado como herencia el espermatozoide y el óvulo de los progenitores. Reiteramos que lo que se llama herencia es una mezcla de tejidos que emiten ondas de frecuencias y amplitudes que representan la suma de las distintas generaciones que se concentran en el espermatozoide y en el óvulo que formarán el genoma del nuevo ser.
Los gustos y los placeres en los tratos humanos provienen del intercambio de las ondas EMF que nos rodean, que definirán la relación emocional y afectiva según el código individual.
Tomemos como base de interpretación el comportamiento de las ondas EMF que emitimos al acercarnos a otra persona. Si están en la misma frecuencia y amplitud definen una simpatía por armonía, que en expresión vulgar es el "que bien me cae", "que buenas ondas", "que feeling".
Cuando la frecuencia y la amplitud son exactas, la amistad o el afecto es sincero e intenso, y en algún caso en la pareja de novios lo denominamos vulgarmente "el flechazo", y cuando la interrelación es cautivante se trata del "fanatismo". Por el contrario, cuando las frecuencias y amplitudes difieren, el trato es menos amistoso y en la medida que se aleja se pierde esa condición de amistad. Finalmente, cuando están en la frecuencia opuesta es el rechazo o antipatía que separa a las personas, definido popularmente como un "asunto de piel".
En el genoma existe la distribución orgánica de los elementos que conformarán el desarrollo de todo el cuerpo del nuevo ser. Con sus ondas EMF especificas determinarán la individualidad, que utilizada como "lenguaje del aura" definirá la interrelación de los distintos componentes de la familia.
Supuestamente los padres han constituido una pareja armónica por poseer la misma frecuencia del aura, el hijo surgido de la mezcla de progenitores y ancestros se parecerá morfológica y psíquicamente total o parcialmente al padre o a la madre.
En cuanto a la polaridad del sexo está definida por la predilección que tiene el padre por la hija, complejo de Electra, o la madre por el hijo, complejo de Edipo.
Por la personalidad emocional en el trato, el hijo puede comportarse como un amigo, un indiferente o un enemigo del padre, de la madre o de los hermanos de acuerdo a la frecuencia y amplitud de las ondas EMF que tienen en el aura, por lo que la interpretación de esa identidad une o desune la integración familiar, que será atenuada por la necesidad de las diferentes obligaciones que los llevará a aceptar componendas. En resumen, la frecuencia y amplitud de las ondas del aura, son la base de la identidad diferencial de la convivencia.
Como venimos sosteniendo, la selección está gobernada por los afectos y las emociones determinadas por la coincidencia de las frecuencias y amplitudes con el aura. Otro concepto como ejemplo, es que los colores no existen, pues son vibraciones "mudas" que nos gustarán o rechazaremos si están en armonía con nuestra aura.
En el Color Test de Max Luscher, en el que se seleccionan colores (diferentes frecuencias y amplitudes de ondas EMF) que nos gustan o no, la síntesis del análisis determina con notable precisión el perfil emocional de la persona.
Por las mismas circunstancias se determinarán nuestras preferencias en la música, en la literatura, en las artes plásticas, en los perfumes, en la elección de una determinada bebida, etc. y en toda manifestación que requiera determinar desde la estética la selección de los distintos elementos.
Por otra parte el adelanto de la microtecnología nos permitirá descifrar el código de frecuencias y amplitudes de onda en diversos planos, tiempo y espacio, avanzando en la interpretación de los fenómenos paranormales: psicoquinesia, telepatía, clarividencia, etc. hasta la metafísica.
Finalmente en la aplicación e interpretación de ésta TEORIA SOBRE EL LENGUAJE DEL AURA ya existen distintos captadores atómicos diferenciales que nos permitirá hacer el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades a través de la piel, con lo cual quizás nos remontaremos al concepto de la medicina oriental que siempre determinó que la piel era un órgano de diagnóstico y de tratamiento.           

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013