"LA CASA EMBRUJADA DE SANTA ANA"

Misteriosos hechos se producen en una casa abandonada en la ciudad californiana de Santa Ana. Nuestro corresponsal exclusivo desde los Estados Unidos nos comenta el caso.

En la ciudad de Santa Ana se encuentra una casa en la cuál ocurren apariciones, se escuchan voces, se corporizan cruces y todo tipo de fenómenos paranormales. Esta es una vivienda que se considera embrujada y se encuentra ubicada en la calle cuatro, esquina con Eastside, a un par de cuadras de la autopista 5.


Por Víctor Camacho
(U.S.A.)

Mucha de la gente que vive en esa ciudad ha escuchado algunas de las historias que rodean la leyenda de esta casa; también muchos aseguran haber sido testigos de algún acontecimiento relacionado con dichos sucesos dentro del predio. En especial, de este tipo de experiencias extrañas y afirman que son totalmente ciertas.

Todo este panorama llamó mi interés por ver y constatar lo que realmente sucede allí, motivo por el cuál empecé a investigar y a recabar datos sobre lo que efectivamente pudo haber sucedido en ese lugar.
Así fue que me encontré, preguntando y averiguando con gente de la zona que existen dos versiones acerca de la casa:

1) En la vivienda habitaba una pareja que tenía un hijo que al volver de la guerra, su estado emocional no estaba muy bien por cuestiones de trastornos ocurridos en la contienda bélica. La misma versión afirma que luego de transcurrido un tiempo, el muchacho perdió los estribos y en un momento de locura, asesinó a sus padres, para luego quitarse la vida él mismo.
Posteriormente a este hecho, comenzaron a ocurrir algunos acontecimientos paranormales.

2) La segunda versión indica que los padres de una chica fallecieron quedando ella sola a cargo de la casa. El tiempo pasó y según cuentan las fuentes consultadas, empezaron a sucederse una serie de experiencias con espíritus que poco a poco fueron minando la salud mental de esta persona que terminó también trastornada. Supuestamente, aún se mantiene en un centro de convalecencia mental, aunque nadie pudo afirmar con certeza en que nosocomio se la podía localizar.

Sea cuál fuera la versión correcta, el caso es que en ese lugar al momento de visitarlo se puede sentir una atmósfera muy densa, pesada. Buscamos la manera de entrar a la casa, pero como podrán observar en las fotos que acompañan a la nota, las puertas y ventanas están totalmente selladas con gruesos tablones y atornilladas.

Ante este impedimento, nos dirigimos a hablar con autoridades de la ciudad de Santa Ana que nos enviaron a un "Real State", que supuestamente tenía la concesión de la casa. Pero también nos encontramos con que ellos no sabían nada y que nos volvían al punto de partida, ya que sostenían que los responsables de la vivienda eran las autoridades de la ciudad.

Finalmente lo único que nos dijeron, como para aumentar el misterio y la leyenda de la casa, es que ellos no podían encontrar quienes eran los dueños o responsables de la vivienda y que tampoco sabían quien pudiera tener la llave de los candados que la mantenían herméticamente cerrada.

Por último y sin que se conozcan a sus propietarios, esta casa lleva más de quince años tratando de ser vendida, pero por alguna razón nadie a podido ser convencido para realizar la operación. ¿A Usted no le gustaría comprarla?.....

 

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013