LA PESQUISA OVNILÓGICA CON HIPNOSIS        

 

                                                                  Por Mario Rangel (Sao Paulo - Brasil)

 

Algunos de los importantes libros sobre Ovnilogía fueron escritos por hipnólogos que pesquisan en esa área. Entre ellos están Fabio Zerpa (Argentina), los brasileños psicóloga Dra. Gilda Moura, el ingeniero José Luis Lanhoso Martins Filho, el parapsicólogo Alvaro Fernandez, los norteamericanos, artista plástico Budd Hopkins, el psiquiatra Dr. John E. Mack, el profesor de Historia Dr. David M. Jacobs, la editora Debora Cannon, el psicólogo Dr. Leo Sprinkle, el Sr. Jiles Hamilton y posiblemente otros, que no conozco. A la brevedad se espera que sean editados los libros que están siendo escritos por el importante hipnólogo norteamericano, exmilitar de la CIA, Derrel Sims. En 2001 mi nombre ingresó en esa lista con la publicación de "Seqüestros Alienígenas: Investigando Ufologia com e sem Hipnose". El libro nombra 41 hipnólogos, incluso muchos que no publicaron sus trabajos dentro de ellos hay solamente tres hispano-parlantes: los dos Fabios, Zerpa y Puentes, uruguayos radicados, uno en Argentina y el segundo en Brasil, y el psiquiatra chileno Dr. Mario Dussuel Jurado.

El libro tiene 418 páginas, 69 capítulos, 175 ilustraciones, más de 20 nuevos casos de abducción ocurridos en Brasil y uno muy curioso, como raro ocurrido en Argentina. Trata también de muchos otros temas en Ovnilogía.

El fue pensado como el diario de un pesquisador y los temas, casi siempre, fueran publicados en orden de fechas. Representa una selección de algunos de los principales casos en que actué, como dice el título, con o sin hipnósis, durante 22 años.

La idea no es que se lea como un ensayo, sino como lectura de las notas de un pesquisador. Cada capítulo empieza y termina con un caso o un tema y por eso, se puede leer en el orden preferido. El ideal será que se lea seguidamente y en orden los cuatro primeros capítulos, hasta la página 64, con consideraciones que ayudarán la comprensión de los demás.

Como hay una gran cantidad de distintos casos, con y sin abducción; el lector interesado podrá sacar sus propias conclusiones. El capítulo 66 presenta un cuadro sinóptico con 43 de los casos presentados en el libro, donde se puede verificar con toda facilidad, el nombre del abducido o testigo, la fecha y la hora en que ocurrió, el lugar, si fue utilizada la hipnosis y el tipo de sangre de algunos de los abducidos.

Hay una curiosidad sobre esa última información. La abducción más antigua fue en diciembre de 1958 y el caso más reciente, el 18 de diciembre de 1999, cuando ocurrió una frustrada tentativa de abducción, lo que quiere decir que mis pesquisas cubren un período de 41 años de actuación de los Ets. La doble abducción argentina ocurrió en febrero de 1984 en la playa de Villa Gessel, una ciudad entre Mar del Plata y Ostende, a plena luz del día, como tantos otros, y su descripción, bajo hipnosis de solamente uno de los abducidos, es totalmente distinta a todos los demás casos del libro, y muy impactante.

La gran mayoría de mis pesquisas fueron hechas con la asistencia de algunos de los más importantes ovnílogos brasileños, incluso los doctores Max Berezovsky y Gilda Moura, que también son hipnólogos y participaron de los trabajos.

La edición es de la revista brasileña UFO, que lo vende con exclusividad por el site www.ufo.com.br , donde se puede ver la tapa, que fue hecha bajo la orientación de una de las dos primas abducidas juntas y hipnotizadas separadamente muchos años después, con informaciones concordantes.

Entre las 175 ilustraciones hay muchas hechas bajo orientación de abducidos, y otros dibujos hechos en hipnosis por abducidos o contactados.

Espero que algún día toda esa información sea publicada en español y otros idiomas.

 

La Redacción de "EL QUINTO HOMBRE": Aconseja su lectura.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013