EL SEGUNDO SOL (LA ESTRELLA MELLIZA)



El Rey de nuestro sistema siempre ha sido la gran incógnita, la gran búsqueda científica y en él esperamos encontrar las claves de la aparición de la vida en la Tierra y sus bruscos cambios.

Los antiguos siempre pensaron que  el Sol era una estrella pacífica e inmutable y hoy se nos rebela como todo lo contrario, cambiante, tumultuosa, bárbara y sumamente "caprichosa".


por Fabio Zerpa

Los astrónomos saben que nuestra estrella-eje tiene 4.500 millones de años de antigüedad y que según las teorías más aceptadas, morirá dentro de unos 5.000 millones de años; quiere decir con ello, que en este siglo XXI nos estamos moviendo justo en la mitad de su vida útil. Sabemos también que cada 11 años, entra en una gran actividad, lanzando hacia el Cosmos, y por supuesto hacia nosotros, gigantescas lenguas de fuego que tienen nada menos que 800.000 kilómetros de longitud, que perturban nuestra vida terrestre, especialmente en las comunicaciones porque se generan corrientes electromagnéticas realmente impresionantes con resultados, muchas veces imprevisibles.

Los antiguos pensaban que el Sol era una inmensa esfera de piedra, prácticamente al rojo vivo; hoy sabemos que es una gran nube de gas de helio e hidrógeno, en cuyo interior se producen en forma permanente explosiones que nosotros hemos imitado a través de la civilización atómica, produciendo innumerables bombas H, y diversas explosiones termonucleares. El firmamento con sus hermosas estrellas, que percibimos en una clara noche como millones de puntos luminosos, son en realidad infinidad de bombas nucleares.

Es muy conocido que el "reinado" de los apacibles y herbívoros dinosaurios, terminó con uno de esos rompimientos evolutivos, hace 65 millones d años, y muchos coinciden que ese cataclismo tuvo una razón y sentido extraterrestre.

Y esa razón extraterrestre, parece tener una hipótesis que la fundamenta y que hace mucho pensar a la actualidad científica de nuestros días. Dos eminentes astrofísicos Richard Muller y Marc Davis, de la Universidad de California, Estados Unidos, afirman que junto a nuestro conocido Sol, existe una "estrella melliza" de aproximadamente un décimo de la masa de él, que estaría a unos 2,4 años luz del centro del sistema planetario solar. La base de esta hipótesis se encuentra en la evaluación sobre esa regularidad permanente de los cataclismos terrestres, que se produce cada lapso de los 26 millones de años.

Estos científicos californianos afirman concretamente que una estrella, que por ahora se denomina Sol Dos, al pasar cerca del conjunto de asteroides y cometas que se conoce con el  nombre de Nube de Cort, desata una dispersión de más de mil millones de cometas, algunos de los cuales caen sobre la Tierra, produciendo entonces la destrucción casi total o total de los seres vivientes. Y además de la tremenda fuerza electromagnética que se desencadena, se levantaría una nube de polvo tan espesa que puede llegar a cubrir la luz del sol durante seis meses, que provocaría un tremendo invierno que agotaría las fuentes de alimentos, vegetales sin fotosíntesis, etc., etc.

Y la hipótesis de trabajo de los dos californianos se basan también en los trabajos de los doctores Luis y Walter Alvarez (padre e hijo) que establecieron la presencia de Iridio en capas arqueológicas, que coinciden por ejemplo, con la extinción de los simpáticos saurios; y ese iridio es muy abundante en la Nube de Ort, con la cual chocaría Sol Dos.

Hay que recordar que la hipótesis de Luis Alvarez le valió el Premio Nobel de Física de 1981.

Toda esta teoría de los Doctores Muller y Marc Davis de la Universidad de California, fue publicada y aceptada como probable, nada menos, que en la revista Scientific American, siempre con trabajos de gran valor documental.

Y para terminar, los doctores californianos proponen al mundo científico, que el Sol Dos, se llame San Jorge, porque igual que este santo, esta estrella mató a los legendarios dragones, que no serían otros que los dinosaurios, aunque desde el punto de vista esotérico, los dragones signifiquen otra cosa muy distinta para nuestro conocimiento.

¿Sol Dos existe realmente? Es posible. Pero también un día tendremos que hablar del polo opuesto. El Sol es frío y alberga una posible civilización. ¿Locura o verdad? Todo es posible en la dimensión desconocida.

                                                                                                        Gracias por estar.  

                                             

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013