¿PARAPSICOLOGIA Y ACUPUNTURA UNIDAS?  - Nota III                     



  Una Hipótesis del Dr. Carlos Federico Wittenstein




CONCLUSIONES

El tema que hemos enfocado del  CAMPO ESTRUCTURADOR DE LAS FORMAS, denominación dada por el Ingeniero Enrique Rodrígues de Brasil, se refiere a una serie de fenómenos observables y reproducibles, por medios físicos y otras técnicas científicas modernas.

Pretendo relacionar en un todo a este fenómeno, de alguna manera, con lo que en Parapsicología llamamos Ectoplasma (  según Richet) , Ectoplasía ( según Myers), Ectoplasmia ( según Richet), Hiloclastía (según Ochorowles), Idioplastía,  Telepatía, Toribismo ( según Durán de Cross).

Así como tomamos los trabajos realizados por Dumas, Gurney, Myers, Podmore, Bozzano, en el sentido que en un factor desconocido hasta el momento, es el responsable final de toda esta fenomenología, propongo personalmente una formulación dirigida al  CAMPO ESTRUCTURADOR DE LAS FORMAS.

Analizando cuidadosamente  toda la bibliografía más clásica sobre este tema, invariablemente nos encontramos con comunes denominadores idénticos entre sí: la facultad o el fenomenismo de algunos percipientes, capaces de realizar acciones inexplicables con la materia y que se encuentran reñidas con las más serias leyes de física, química y biología modernas.

Considero que por la vía de la hipótesis de este CAMPO ESTRUCTURADOR DE LAS FORMAS, podremos explicar alguna vez, tras el largo camino recorrido por el Hombre en el terreno de la experimentación científica, toda esta fenomenología, que posee un común denominador: el gobierno de la mente sobre la materia, la energía y sobre el tiempo;  parámetros que se presentan cada vez más oscuros, en la medida que el Hombre avanza en el campo de los conocimientos parapsicológicos.

Mi plan o proposición de trabajo en la tarea de investigar los fenómenos descriptos o anunciados anteriormente, es el siguiente, teniendo en cuenta que se trata de una ciencia fáctica que camina por territorios totalmente desconocidos.

1-    Comprobación  del CAMPO ESTRUCTURADOR DE LAS FORMAS mediante algún equipo, igual o similar al Tobiscopio o el C.C.A.P.

2-    Una vez comprobado y demostrado este "campo" realizar las cinco etapa de la investigación clásica ortodoxa.

Esperamos que futuras investigaciones puedan dar crédito definitivo a esta hipótesis que hemos lanzado en esta nota, que podrán demostrar la unión de la Parapsicología (moderna) con la Acupuntura (milenaria).



NOTA DE REDACCION

A pesar que ambas son ciencias, cada vez más demostrables científicamente, en muchos países  y  en muchas universidades, todavía siguen siendo "ocultas", "extrañas", "raras", para el conocimiento ortodoxo o los más papistas que el propio Papa, que quizá no están debidamente enterados que Galileo existió y Ptolomeo quedó atrás en sus indagaciones.

Estamos seguros que en este siglo XXI que ya estamos transitando, el Hombre que cada vez más se encuentra con el Hombre, en lo espiritual, estas dos ciencias tendrán el camino expedito para que entren definitivamente en el auténtico saber, que está más allá del conocimiento. Entendemos que así será inexorablemente.



BIBLIOGRAFIA

1- Paul Burnton (Obras completas)
2- Sir Edwards Bulwer Lytton ( La raza futura)
3- V.P. Filatov (la ticuloterapia)
4- G.N.M. Tyrrel (Obras completas)
5- Robert Thouless (Obras completas)
6- Bernard Cohen ( El nacimiento de una nueva física)
7- J.B. Rhine (Obras completas)
8- Dr. Ricardo Musso ( En los límites de la Parapsicología)
9- Rienhardt Grossmann ( La estructura de la mente)
10- Melvin Powers (Técnicas avanzadas de hipnotismo)
11- Wilheim Reich (La función del orgasmo)
12- A. Oparín ( El origen de la vida)
13- J. Gaither Pratt ( Obras completas)
14- Jan Ehrenwald (telepatía y relaciones interpersonales)
15- James Arnold Crowther (Iones, Electrones y Radiaciones ionizantes)
16- Charles Richet (Obras completas)
17- René Walcolfier (Observaciones concretas)
Diversos artículos y ensayos sobre Parapsicología y Acupuntura.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013