APRECIACIONES DEL CONTEXTO VITAL

Por Santiago Plaza - Argentina

 

La filosofía de la inmortalidad proporciona una ayuda apreciable para poder contener el pensamiento de la conflictiva existencial. Pero la complementación al respecto es tener verdadera conciencia de que somos seres de existencia multidimensional simultánea. En el aspecto más elevado, somos seres de conciencia crística, enfocados momentáneamente en una experiencia humana, más precisamente en 3era. Dimensión.

Nuestra misión en estos momentos es despertar a nuestra verdadera naturaleza para ejecutar lo que vinimos a hacer al Planeta. Para esto necesitamos traer la Luz, estando encarnados,  desde los estadios más altos para poder elevar la Tierra y asistir a éste al pase a la 5ta. Dimensión con todo lo que contiene. Este pase se experimenta como un real parto, cuanto más concientes estemos, más capacitados estaremos para este trance de alegría cósmica.

Por otro lado, si estamos dormidos en la inconciencia y llenos de temor por los acontecimientos, el nacimiento de la nueva Tierra será un seguro reflejo de estos estados, es decir, con dolor y lucha.

Ante todo tenemos que tener presente que no podemos obviar desde ningún punto de vista el cambio que se avecina. Es parte del Plan Divino en el marco de la evolución hacia El y nadie puede escapar a esto. Todos estamos mutando en estos momentos, tanto en el plano individual como el Planeta entero. De esto algunos seres son más concientes que otros, y las vivencias que se avecinan para los mansos del corazón es  que seremos protagonistas de una insospechada corriente de Luz de un desconocido deleite universal nunca antes experimentado y con la apertura que implica  poder llegar a ser concientes de la simultaneidad de dimensiones en que nuestro Ser se desenvuelve.......... y quizás veamos disipar nuestro viejo mundo a la vez que se manifieste el nuevo.

De cualquier manera, nos guste o no, estamos mutando ... y si nos resistimos a ello por apegos o lo que fuere, puede ser realmente penoso para el individuo. Por más que se intente regresar a la vieja forma, la cosa no funcionará y se quedará en la vibración afín que le corresponde, tanto en tiempo como en espacio. Pero si uno se identifica con sabiduría a las nuevas realidades, se estará moviendo en la dirección correcta de las transformaciones, ayudando a la Tierra a elevarse al sitio correcto. De hecho estamos y estaremos creando nuestra propia realidad. Así cuanto veamos en el exterior, no es mas que un reflejo de nuestros propios contenidos internos. Si vemos miedo, temores y limitaciones, es porque estas cualidades se hallan dentro nuestro.

De allí veremos entonces que si despertamos a nuestra propia naturaleza de Ser Divino que somos, por ende un Ser Maestro, se convierte en nuestra propia experiencia exterior ...... y cuanto más interna se vuelve, más capaces somos de proyectarla hacia fuera; cuanto esto ocurre, estamos co-creando con la Divinidad Suprema el Cielo en la Tierra...por tanto tenemos la capacidad de cambiar el futuro. Esto se reduce a la expansión y función de la conciencia. Imagínense si esto opera colectivamente como una conciencia-masa sobre el Planeta lo que podemos llegar a hacer.

Es aquí y entonces, lo que podemos llamar: el regreso de El Cristo. No es la venida de un hombre como aconteció en la historia .. sino la radiación del propio Jesús desde la dimensión en que se encuentre con otros Maestros Crísticos operando sobre el despertar y la acción de los hombres en la Tierra en estos tiempos claves de la evolución planetaria.

Los seres de este Planeta en estos momentos se están iluminando desde su propio interior  en forma progresiva, empezando a confiar cada vez más en su propia autoridad interna. Es esto lo que está realmente pasando. Los seres preparados comienzan a emitir su propia brillantez de conciencia, su propia Luz, se está modificando el equilibrio en la Tierra; el Plan está en marcha. A medida que esto vaya sucediendo progresivamente y en forma exponencial, las cargas electrónicas de los átomos que componen nuestra materia 3D en todos sus niveles y campos, no resistirán más la velocidad de las altas frecuencias a que se exponen in-crescendo y se dispararán a un orbital más elevado de la existencia. Este es el salto cuántico esperado en la conciencia en la dimensionalidad y operará con sus nuevos códigos en la nueva vida. Lo más probable es que el Planeta Tierra se ilumine por dentro. Que relativizando el tiempo y el espacio permanezcamos aquí,  en cuerpos luminosos .......... pero a nivel de la 5D. Luego, nuestras co-creaciones serán simultáneas, lo que pensemos con deseo se precipitará instantáneamente, la experiencia será totalmente novedosa para nuestra conciencia que se va...por lo tanto a aprontarse.......y ¡Buen viaje!

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013