HOMENAJE AL DIA UNIVERSAL DE LOS OVNI - 24 JUNIO - CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE INVESTIGACION OVNILÓGICA CONTEMPORANEA

EXTRAORDINARIO SUCESO MUNDIAL :
VISUALIZACION MASIVA DE OVNI CON MUTILACION DE VACUNOS - NOTA I

ULTIMA INVESTIGACION 2002 DE FABIO ZERPA - OCHO NOTAS IMPACTANTES

Una investigación exclusiva de FABIO ZERPA
para Grupo CAEFA (Argentina) 





El partido de Salliqueló, en la provincia de Buenos Aires, República Argentina, más de 500 kilómetros al sudoeste de la capital Buenos Aires,  fue epicentro de sucesos extraordinarios para la Ovnilogia, en su actualidad de 2002; los ovni surcaron su cielo y dejaron evidencias muy significativas, en que "Ellos" realizan mutilaciones de ganado, en forma científica, y utilizan el agua y la electricidad de nuestro Planeta, como lo han hecho habitualmente desde la década del 60 del siglo pasado. Estas, ahora reconocidas pautas de comportamiento, ya las indicábamos en nuestros libros, de los cuales uno está en circulación en la actualidad, en una nueva edición "LOS OVNI(s) EXISTEN Y SON EXTRATERRESTRTES" así como en las ediciones de la legendaria revista mensual CUARTA DIMENSION (1973/199l), que dirigiéramos y editáramos.

 En la actualidad y en dicho libro, pueden encontrar nuestros navegantes, sucesos muy importantes  en la historia de toda esta casuística, con casos debidamente documentados,  que vamos a analizar someramente en estas notas periodiístico-investigativas de nuestra revista digital mensual EL QUINTO HOMBRE.

Veamos los hechos. El primero de abril entre las 19 y 2l horas, distintos testigos, ubicados en diferentes lugares, como Guaminí, Casbas, Pigué, Coronel Suárez, Eduardo Castex, Casbas, así como en rutas de la provincia de Buenos Aires y su vecina,  La Pampa, vieron surcar en el cielo, a una especie de nube blanca, muy luminosa, siendo, para muchos, de forma esferoide y con un punto negro en el centro, con características formales de un NEUMATICO, muy similar a distintos casos sucedidos en diversas partes del mundo, destacándose la famosa  NOCHE DE LAS DOS LUNAS,  protagonizada por la nave que atravesó todo el territorio argentino el 14  junio de 1980, vista por millares de personas., y que intervinieron las Torres de Control de los aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery. Un excelente caso.-

Los testimonios son innumerables y coincidentes, en general, en las características morfológicas, de desplazamiento y sin ningún tipo de sonido. Aquí están algunos.

Las adolescentes Cecilia Avila y Fabrina Herbalejo, ubicadas en la plaza del centro de Salliqueló; la docente Carina Maranzana, en las afueras de esa misma población; el chapista Hector Luis Sánchez y su amigo Jorge González, que también viera otros objetos en Bell Ville, en la provincia de Córdoba; la señora Mabel Colón con su hijo Gustavo Borrego, circulando por la ruta 5; Raquel Quenuma de Eduardo Castex, situada la testigo entre las rutas 5 y 7; Evelia Vaquero con sus dos nietos y un amigo, absortos ante la visión en la ruta que va a hacia Bahía Blanca,  una importante ciudad ubicada al sudoeste de Salliqueló; la ama de casa Olga Lorenzo, con otra gente así como Andrea Rodríguez; Soledad Zatardin y su sobrina Daiana, observando el lento desplazamiento;  Shirley Porfi que lo vió detenido, entre 6 y 7 minutos, cerca de los cables de alta tensión (otra gran pauta de comportamiento, muy repetitiva, la utilización de nuestra electricidad por estas naves); Hernán Trejo acompañado por cinco personas, que hicieron la observación cerca de la ciudad de Mar del Plata;  y muchos otros testigos, de una lista bastante extensa.

En la indagación que hicimos a los testigos, muchos recordaban hechos pasados en la zona como el sucedido,  arriba de la Ganadera Salliqueló, cuando un  gran aparato fuera visto por cientos de personas, a plena luz del día, produciendo un extraño silencio de los animales, que en aquellos momentos, se remataban. Un testigo nos habló también de la presencia, en el patio trasero de su casa, de un ser extraño, delgado, alto, de apariencia eslava,  que hemos comenzado a investigar y de cuyo análisis tendremos al tanto a nuestros navegantes.

Las fotos documentales que agregamos a esta nota, obtenidas en distintas partes del mundo, con las características observadas por los testigos, indican claramente UNA REALIDAD DOCUMENTAL COMPROBADA, que siempre nos sirve para analizar en la investigación de la OVNILOGIA COMPARADA, cartabón fundamental para encontrar una hipótesis de trabajo.




EL ENCUENTRO OVNI DEL MATRIMONIO BERNA NASCA

Quizá, de todos los testimonios recogidos por nosotros, se destaca,  por su acercamiento y el nivel de observación de los mismos testigos, lo sucedido al matrimonio formado por Carlos Berna Nasca y su mujer Eva Ceschan. Así resumimos su extensa declaración, con  la narración excelente de los testigos que  tiene un lujo de detalles realmente asombroso, digno de un argumento cinematográfico y  excelente para un eficaz productor de cine.

"Nosotros veníamos de Mar del Plata y entramos, a un campo de Pigué, a cargar combustible, como lo hacemos habitualmente. Recorrimos unos 2000 metros dentro de ese campo,  para llegar a la casa, constatando allí,  que el dueño no estaba. Estacionamos, dejando la camioneta mirando hacia la puesta del Sol, con las luces encendidas y el motor en marcha; la noche era muy hermosa con el cielo estrellado."

 Carlos bajó para cargar el combustible en bidones; Eva quedó arriba de su camioneta, mirando el cielo, viendo que al lado del galpón había un bosquecito, de árboles bajos; pasan unos minutos, el marido le requiere a su mujer, que baje del vehículo para ayudarlo, porque no podía sólo él,  llevar las latas de combustible, que había sacado del galpón,  y colocarlas en el baúl de su camioneta.

Eva baja y levantando la vista, ve, a lo lejos, una nube que se destacaba en el cielo muy claro; le llama la atención, pero no le dice nada a su marido; ella empieza a ayudar a Carlos, vuelve a mirar y distingue que la nube ya era mucha más grande, porque se estaba acercando al bosquecito. Entonces,  Eva le indica a Carlos que vea "esa nube rara". Mira él hacia la nube y expresa "Que es esto". Paulatinamente, la nube (siempre dice eso) se va transformando en un círculo muy grande porque ambos testigos se dan cuenta que tenía una gran velocidad, acercándose muy rápidamente hacia ellos.

En ese momento empieza a dominarlos el miedo, y a requerimiento de ella, ambos suben velozmente a la camioneta, para emprender el regreso, muy inquietos. Hacen esto y mirando hacia el objeto (ahora hablan de objeto) perciben que LA LUZ DESCIENDE DETRÁS DEL BOSQUE.

Esa luz no se apoya en el piso sino queda a unos 50 o 60 centímetros del suelo, (otra característica ovni).Ahora los testigos ven mucho mejor las características: forma  esferoide, gran tamaño (100 veces una pelota de fútbol No. 5), luz fluorescente intensa azulada, y con un centro circular,  de color oscuro, teniendo una especie de bóveda, en la parte superior. (una clásica forma ovni, de las 164 analizadas en 50 años). La luz traspasaba el bosque, ya que las hojas no se veían por la potencia lumínica; aparecían ribeteadas.

De pronto, cuando ya el matrimonio está en su camioneta para recorrer los 2000 metros para llegar al camino provincial, ven que la luz se eleva, sin ningún sonido y vuelve al primer lugar que tenía en el cielo, dentro de las estrellas y con las mismas características de nube, como la primera observación. La ubicación que señala Eva es de unos 45 grados del horizonte,  pero bien dentro del cielo estrellado.

Dos hechos fundamentales sirven para certificar el testimonio de este matrimonio. Los perros de la estancia, donde estuvieron, siete en total, y bravos, se quedaron sin ladrar ni moverse durante todo el desarrollo del suceso. Otra clásica pauta de comportamiento de la problemática ovni, como en el extraordinario Caso Trancas, provincia de Tucumán, Argentina, donde descendieron 7 naves, ante cinco excelentes testigos, muy calificados, y 5 perros bravos que ladraron hasta el momento del suceso para luego durante los 45 minutos del avistaje, para quedarse mustios y callados, aullando posteriormente durante más de 30 días. Además, los aparatos dejaron evidencias en el suelo, de carbonato de calcio, en casi estado puro, y carbonato de potasio, que nunca se juntan en nuestro planeta; materiales que no existen en ese lugar. Un hecho memorable de la Ovnilogía mundial, con intervención de una  Universidad y su laboratorio de Química, que hice conocer en distintos países.

Cuando el matrimonio llega con su camioneta a la tranquera, lindera con el camino provincial, un empleado de la Cooperativa Eléctrica de Pigué, observa el mismo hecho, descenso de la nube luminosa y posterior subida, para convertirse otra vez en una simple nube estrellada. Otro testigo más de que era "realmente una nube rara".

OVNILOGIA COMPARADA - Fotos ovni similares a lo visto por los testigos de estos casos argentinos.


Ovni pasando sobre Aeropuerto de Zurich (Suiza)- Hora 17-
Fotógrafo Felix Maschek (Seguridad de Aeropuerto)



Ovni sobre la capital de Rumania- hora 10- Fotógrafo Emil Bornia



Ovni en New York ,(USA) - Hora 20 -
Ubicado sobre cancha de baloncesto,
repleta de espectadores



Ovni invisible al ojo humano captado por un periodista
gráfico del Diario de Treinta y Tres (Uruguay),
observado recién al revelarse la fotografía- Hora11

 



Continua NOTA II

Otras notas sobre este tema:
Mutilaciones de ganado - La otra campana
Tras las huellas del chupacabras

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013