¿UN GNOMO O UN FANTASMA? - INVESTIGACION A FONDO

                                                                          

Por CAEFA - Argentina




"Mamá, si venís a visitarme desde allá arriba, no me asustes"

Este caso es para el asombro, pero lo abordamos con la objetividad necesaria para llegar a conclusiones confiables. ¿Qué es lo que sale retratado en una simple foto?

Este caso que presentamos tiene un contenido de alto voltaje emotivo para la protagonista y sucedió en la provincia de Entre Ríos. Principalmente ud. advertirá, que más allá del relato de la historia, lo impactante lo constituye el material fotográfico que exhibimos, donde está reflejado parte del enigma.

Justamente a partir de la foto en cuestión es que se inició la investigación a cargo de los especialistas de la Fundación Fabio Zerpa y que derivó en sus respectivas conclusiones.

Nuestra protagonista y a quien sólo llamaremos por su nombre de pila "Brunilda" sería la persona que desencadena el hecho que comentamos a continuación.

La foto data de 1981, fecha en que fallece la madre de Brunilda, y fue tomada justamente por ella a su hermana en los floridos jardines de la casa. Esta foto revela una presencia "fantasma" en el costado derecho del retrato, donde se alcanza a divisar nítidamente un rostro que coincide con la cara de la madre de Brunilda, fallecida cuatro días antes; tanto su otro hermano como ella coinciden en pensar que sí es la imagen materna, y lo asocian con un pedido que la señora Brunilda le había efectuado a su madre, poco antes de morir: "Mamá, si venís a visitarme, no me asustes".

Con este antecedente, su hermano asocia, considera y le contesta a Brunilda que: "vino a visitarte y no te asustó".

Las preguntas que surgen para los investigadores, una vez expuesto el caso, son varias y abarcan un abanico de posibilidades: ¿Se trata de un gnomo?, ¿Son elementales de la Naturaleza?, ¿Es el reflejo de la luz solar sobre el verde follaje?, ¿Es la ansiedad por ver a su madre la que lleva a la mujer a creer que esto sucedió?...¿o realmente ocurrió?.

Brunilda es una mujer amable, cálida y se dedica al trabajo humanitario. Se desempeña como masoterapeuta en un hospital y en forma particular. Tiene fuerte temperamento y acostumbra a tener gente a su cargo. En el encuentro que mantiene con los investigadores de la Fundación, relata que desde temprana edad, su vida se vio caracterizada por la aparición de hechos poco comunes y relacionados con lo paranormal. Esto es premoniciones, precogniciones, acentuada telepatía y desarrollada intuición.


Fotografía tomada por Brunilda a su hermana, donde aparece
plasmada la imagen de su madre fallecida (dentro del círculo)

Análisis de las fotos.

Cuando se analizan las fotos del campo donde vivía la señora fallecida, se puede apreciar una hermosa confluencia de fuerzas cósmicas, típica de lugares naturales de profusa vegetación. Aquí encontramos otro detalle muy importante de la historia, ya que en una de las fotos observamos un árbol muy grande y florido, que de acuerdo a lo expresado por Brunilda se trata de algo especial. En ese lugar de la casa donde está el árbol, las visitas que concurren, se sientan allí para descansar y se relajan tanto que se quedan dormidos debajo de su sombra.

Al averiguar las características del árbol llamado PITA, se constata que el campo energético que rodea a esta planta induce a tranquilizar los nervios.

Volviendo a la foto principal, donde se refleja la imagen, digamos que la tarde en que fue tomada, todos los presentes habían estado tomando fotos del campo y hablando de recuerdos y anécdotas familiares.


Brunilda, la protagonista
de esta historia

La madre de Brunilda,
fallecida en 1981

Los jardines de la casa. A la izquierda se observa el arbol donde la gente quedaba adormecida

Consideraciones y conclusiones.

En virtud a lo expuesto, se podría decir y teniendo en cuenta la parapsicología que estamos frente a un caso de HILOPLASTIA del grupo de los paraópticos. Es decir que lo que vemos reflejado en la foto es una imagen mental que pensaba la Sra. Brunilda en el momento de disparar la máquina. Esta imagen que emerge de un profundo sentimiento de amor y nostalgia por su madre y de un ferviente deseo de que ella todavía estuviera allí entre sus plantas.

Si quisiéramos explicar de forma sencilla cómo se plasmó la cara de la madre de Brunilda en la foto, digamos que el sujeto (Brunilda) se concentra en una imagen (la madre) y pulsa el disparador. Se graba en la película la imagen está concentrado el sujeto en el momento de disparar. De tal manera se obtienen así imágenes más o menos claras.

Digamos además que todo esto es producido por la mente, sin la cual no existe nada (todo es mente). La psicofotografía (fotografía psíquica que se obtiene con el objetivo) nos comprueba una vez más, el alcance de la energía de nuestro pensamiento. También nos advierte de la prudencia que tendríamos que tener al emitir el mismo, ya que en 3 minutos llega a donde fue enviado y traslada la carga energética que le hemos impreso, ya sea amor, odio, envidia, venganza, alegría, etc.

Una historia, investigada a fondo y con toda objetividad, que en este caso está impulsada por el amor y por las ansias de un ser querido que no frena el irresistible deseo de querer ver nuevamente en vida a una persona que los ojos ya no ven, pero que el corazón sí.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013