CIENCIA Y LEYENDA VIVIENTE
ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO EN UN MOMENTO SAGRADO DEL AÑO

                                                                        

LA CIENCIA-

El viernes 19 de abril de 2002 la NASA nos notificó en su información semanal que a partir del día 20 y hasta prácticamente finales de mayo, podríamos ver a MERCURIO, VENUS, MARTE, JUPITER Y SATURNO realizando una serie de conjunciones entre ellos. Así fue, pudiéndose observar este acontecimiento extraordinario hacia el atardecer y después de la puesta del Sol por el noroeste.


por Fabio Zerpa (Argentina)


El 5 de mayo sucedió algo espectacular ya que MARTE, SATURNO Y VENUS se agruparon juntos para formar en triángulo equilátero perfecto en el cielo occidental y fue visible en todo el Planeta. En Oriente Medio, este espectro en forma de pirámide estuvo encima de Belén (nada menos) y el l0 de mayo los planetas MARTE y VENUS  pasaron cerca el uno del otro y a simple vista parecieron UN OBJETO BRILLANTE DIVINO. Increíble el acontecimiento y además la propia NASA anunciando algo "divino".

El ASTRONOMO GEOFF CHESTER del Observatorio Naval USA consideró que una verdadera alineación es cuando todos los planetas están del mismo lado del Sol y agrupados en un arco de aproximadamente 90 grados: Este fenómeno ocurre cada 100 años, siendo la alineación planetaria anterior  Y que se tenga conocimiento, la del 11 de abril de 1128.

Evidentemente, para la ciencia, "LAS SEÑALES DEL CIELO" que señalan los libros sagrados de tantas religiones se están cumpliendo para este inicio del siglo XXI. Cuantas veces lo hemos repetido en los últimos 30 años a través de nuestros libros y documentales, presentados en tantos países americanos y europeos.



LA LEYENDA VIVIENTE

Como todos los años, se celebró el FESTIVAL WESAK el sábado 27 de abril de 2002 a las 03.01 horas GMT, en el PLENILUNIO DE TAURO; ella es la fiesta en que se transmite a los hombres terráqueos, una bendición espiritual,  y que se realiza en distintas partes del mundo; hemos estado en muchas de ellas siendo un momento muy especial y de gran significación para la llegada de estos nuevos tiempos, esa Edad Dorada, que tanto se anuncia.

Pero quizá la tradición provenga de un valle de los Himalayas, en el Tibet, donde siempre, para esa fecha, llegan multitudes de peregrinos, asi como lamas y hasta sacerdotes de distintas religiones. Ese valle cerrado, cubierto por pasto verde duro, está muy elevado entre montañas, con una  abertura hacia el norte en la cual hay una ROCA SAGRADA,, muy plana, que siempre es el epicentro del acontecimiento.

La leyenda  narra que allí, se concentran los TRES GRANDES SERES, custodios de la verdad de Dios ante los hombres de este Planeta y guías para sacarnos de la oscuridad,  llevándonos hacia la Luz. Ellos son el CRISTO, señor de las cosas vivientes, colocado en el centro; el MANU, situado hacia su derecha, señor de la civilización y el MAESTRO RAKOCZI ubicado a la izquierda, orientador del Hombre. Detrás de ellos están los maestros, adeptos y discipulos.

En el plenilunio taurino, en la paz y quietud que se logra en  ese lugar tan especial, en un determinado momento los TRES GRANDES forman tres círculos concéntricos, empezando a cantar para que se materialice una figura, que se conoce como EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, y que, según las distintas ideas religiosas, toma diferentes nombres.

Para muchos, dicen que "se ve" una figura alta, delgada, vestida con un manto blanco, cabello largo hasta los hombros, con un cetro de poder en su mano, teniendo una empuñadura de diamante, que a su vez, irradia una potentísima luz azul muy bella.

Ante la aparición, todos se inclinan y cantan un mantra de bienvenida; los tres círculos se concentran en uno solo, para formar una cruz y posteriormente un triángulo que en su parte central, se ubica el Cristo, quien coloca su cetro de poder sobre la ROCA SAGRADA.

Entonces, empiezan a suceder una cantidad de movimientos, formándose primero tres óvalos entrelazados en el triángulo, luego una estrella de seis puntas y posteriormente, la de cinco puntas, que provocan una vibración extraordinaria en la muchedumbre, asi como un despertar de conciencia, ya que todo el mundo mira hacia la roca, extasiados.

Unos minutos antes de producirse e n forma total el Plenilunio, se observa, a lo lejos, un pequeño punto de luz en el cielo, que al acercarse paulatinamente forma la figura del BUDA, sentado en su posición clásica de loto y levantando su mano derecha en señal de bendición; todos se postran hasta tocar sus frentes con el suelo, llegando el momento de escuchar LA GRAN INVOCACION.

En la ROCA SAGRADA hay un cuenco de cristal lleno de agua que el Cristo levanta en el momento exacto de la Luna Llena, porque él ha recibido del Buda la fuerza del primer rayo, la voluntad, para trocarla en Bien y ofrecerla al Hombre. Cristo extiende sus manos, toma el cuenco, lo alza sobre su cabeza, para luego posarlo sobre la roca, escuchándose entonces los cánticos de himnos sagrados,  mientras el Buda empieza a desaparecer lentamente en el infinito cielo. LOS MOMENTOS VIVIDOS SON DE UN EXTASIS REALMENTE EXTRAORDINARIOS.

Unas vez que el Buda desapareció, los asistentes, que muchas veces se cuentan por cientos y quizás por miles, se ponen de pie para que el Cristo, empiece a dar el agua bendita a todos los presentes; el agua, el símbolo de todas las religiones, que se ofrece como limpieza espiritual y bendición así como en estos tiempos, poder acercarse al Aguador, el protagonista de la ERA DE ORO, que para muchos se llama de ACUARIO  y será la etapa del SABER, del conocer interior.

Año tras año, el BUDA regresará para impartir esa ceremonia, que según esta magnífica  leyenda, sirve para expandir, con su presencia y autoridad, la conciencia de los seres  humanos que se aprestan, en este siglo XXI, para transmutarse entrando en planos superiores,  que para muchos será la inserción en la QUINTA DIMENSION, para que empecemos a formar EL QUINTO HOMBRE, en la QUINTA CIVILIZACION, que tanto pregonaron los mayas y aztecas en sus profecías, coincidentes con muchos profetas de todos los tiempos o lo que nos expresó personalmente, como también en sus psicografías, el NOSTRADAMUS ARGENTINO, Benjamín Solari Parravicini, el amigo Pelón .



UN GRAN HOMBRE HABLO PARA LA POSTERIDAD

Y ese gran hombre, se llamó MARTIN LUTHER KING quien poco antes que lo asesinaran, expresó literariamente estas hermosas palabras que hicieron historia.

Hoy en medio de la noche del mundo
Y en la esperanza de la Buena Nueva,
Afirmo con audacia mi fe en el porvenir de la Humanidad
Me niego a creer que las circunstancias actuales
Incapaciten al Hombre para hacer una tierra mejor.

Me niego a compartir la opinión de quienes
Pretenden que el Hombre esté cautivo
De la noche sin estrellas, del racismo,
De la opresión, de la guerra.

Me niego a creer que la aurora radiante de la paz
Y de la fraternidad no podrá nunca llegar a ser realidad.

Me atrevo a creer que un día todos los habitantes de la Tierra
Podrán recibir la educación y la cultura necesarias
Para la salud de su espíritu y la igualdad
Y la libertad para la vida de su corazón.

Creo igualmente que un día toda la Humanidad reconocerá en Dios
La Fuente de su Amor

Creo que este Amor salvador y pacífico será un día la ley.

El lobo y el cordero podrán descansar juntos
Y todos los hombres podrán sentarse bajo su higuera,
En su viña y nadie tendrá motivos para tener miedo.

Unas hermosas palabras para vivirlas, para sentirlas, para tener una gran reflexión y que tienen un significado de esperanza realmente excepcional

A la ciencia, a una leyenda viviente y a la poesía espiritual,  las hemos unido para que comprendas, amigo navegante, el surgimiento inexorable de los Nuevos Tiempos y del Nuevo Hombre; en ellos,  la ortodoxia se unirá a la heterodoxia junto al pensamiento mágico de todas las épocas, que tanto habíamos olvidado en los siglos anteriores y que estuvo allí, siempre, sin que lo pudiéramos vivir  por el cerramiento de nuestro corazón y de nuestra mente, tapados por la lógica y el razonamiento.

Gracias por estar con nosotros y gracias por ser.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013