MAS SOBRE LAS PLEYADES

Néstor Crisci (U.S.A.)


En la primera nota de "Un enigma llamado Pléyades", encontramos a Billy Meier refiriéndose un personaje importante como es la comandante de la tripulación del Ovni con quién tuvo contactos repetidas veces.

Este personaje femenino que dijo llamarse Comandante Semjase le explicó a Billy Meier porqué razón habían hecho contacto y cuáles eran las situaciones que debíamos (toda la humanidad) perfeccionar para tener una relación apropiada con nosotros mismos y con ellos. Si bien los mensajes tenían un colorido tecnológico, también se transparentaba un aspecto filosófico, pués siempre se hacía hincapié en las sugerencias de que el ser humano "aún no es tan bueno como debería ser o como nosotros", como queriendo insinuar que si no dejábamos de portarnos "mal" (discordias, odio, avaricia, guerras, ambiciones personales desmedidas, el reinado del mal, el poder de vida o muerte, etc.) no podríamos llegar al plano de comunicación en que las otras civilizaciones del universo se encuentran hoy día. Además, es destacable cómo habla de Dios y la creación, la espiritualidad del hombre, la vida después de la vida física y material.

Todo esto y muchos más detalles están plasmados en un libro que trata de la experiencia de Billy Meier en Suiza su país natal 27 años atrás.

Entonces ahora debo referirme a otro libro muchísimo más antiguo, escrito por un personaje bíblico y muy conocido por los eruditos, hasta que misteriosamente se "perdió" después del Concilio de Laodicea por el Siglo 3º, y volvió a aparecer hace unos 200 años. Me estoy refiriendo al "Libro de Enoch", un libro apócrifo que siempre fué muy discutido por las autoridades Eclesiásticas que determinan qué libros entran en la Biblia y cuáles se quedan afuera.

De las 3 copias recuperadas por el famoso explorador James Bruce cuando en 1773 volvió de su trabajo de 6 años en Abysinia, existen dos traducciones al Inglés hechas R. Lawrence (1821) y por R.H.Charles (1912).  En los siguientes años salieron a la luz varias porciones del texto original en Griego, y más tarde, con el descubrimiento de Qumran (cueva Nº 4) de los Rollos del Mar Muerto, aparecieron 7 copias fragmentarias en texto Arameo, que están hoy en el Museo del Libro en Jerusalem, y confirman lo dicho en las copias traducidas.

Cualquiera puede acceder a estos textos en estos sitios:
http://www.bible2000.org/forgottenindex.htm  (3 versiones, puntos 3, 3a y 4)
http://www.bibleufo.com/anomlostbooks3.htm  (3 versiones: buscar Enoch . . . )

Enoch fué uno de los primeros patriarcas longevos de la Biblia cuyo nacimiento fué 7 generaciones después de Adan (Genesis 5:18).  Después que a Enoch le nació su hijo Matusalem y de vivir 365 años, sencillamente Dios se lo llevó (Genesis 5:23).

Entonces Enoch nos cuenta en su libro que Dios se lo había llevado para mostrarle todas las cosas sobre las que debía escribir para que el pueblo supiera lo que estaba bien y lo que estaba mal, y lo más importante, las razones por las cuales se debe andar por el camino recto. Cuando terminó de escribirlo, Enoch volvió y estuvo con su familia y les hizo entrega del libro con las recomendaciones de que siempre lo tuvieran presente, pasándolo de generación en generación, reforzando lo escrito con su testimonio personal. Al final de su visita por un mes, Dios lo mandó a buscar con un "carro de fuego", ya no volvió más.

El Libro de Enoch está escrito en 5 capítulos, el que nos interesa hoy es el primero de ellos, de los "Watchers", palabra que significa Vigias, Vigilantes, Serenos, Observadores, en el sentido de Cuidadores.  Estos Watchers eran un grupo de 200 soldados (ángeles?) enviados por Dios para cuidar de nuestros antepasados cuando ellos estaban aún en la Edad del Bronce (Homo Sapiens?), cerca del año 3500ADC.

Y sucedió que los Watchers veían que las hijas de los "hombres" eran muy hermosas y se enamoraron de ellas, decidiendo confabularse entre todos proponiendo:

" - Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos. . ." (Enoch 6:2)

Ante esta propuesta el Comandante Semjase respondió que eso era una locura, que nosotros somos ángeles y no debemos aparearnos con los humanos, y si ustedes lo hacen, Dios me vá a culpar a mí porque soy el comandante y el responsable por los pecados de todos ustedes.

Aún así, el grupo se juramentó y se juntaron con las mujeres, y tuvieron hijos monstruos que se convirtieron en gigantes que comían todo lo que encontraban, y cuando se les acabaron las provisiones comenzaron a comer gente y luego entre ellos mismos después de crueles batallas.

Además AZAEL les enseño a fabricar armas, espadas, escudos, ornamentos, el uso de metales, colorearse los ojos, tinturas. SEMJAZA les enseño encantamientos y a cortar raíces. ARMAROS a anular encantamientos. BARAQIJAL enseño astrología. KOKABEL las constelaciones. EZEQEEL el conocimiento de las nubes. ARAQUIEL los signos de la tierra. SHAMSIEL los signos del Sol. y SARIEL el curso de la Luna. (Enoch 8:1-3)

Mientras tanto, los Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel miraron hacia abajo desde el cielo y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y todos esos seres horribles causando tantos estragos, y se dijeron a ellos mismos: " - Los llantos de los muertos llegan hasta las puertas del Cielo. Debemos informar a Dios de lo que está sucediendo." (Enoch 9:1-11)

Allí fué cuando Dios se enfadó de tal forma que decidió eliminar a toda la Humanidad de la faz del planeta, mandándoles el Diluvio Universal. Entonces Dios habló a Uriel así: " - Vé y dile a Noé en mi nombre 'Escóndete' y revélale que el fin se acerca: toda la tierra será destruida, y un diluvio está por llegar que destruirá todo lo que esté en ella".  Luego Dios dijo a Rafael: " - Ata a Azazel de piés y manos y ponlo en la obscuridad. Y haz un hoyo en el desierto que está en Dudael y tíralo allí dentro. Ponle arriba piedras rotas y filosas y cúbrelo con obscuridad dejándolo allí para siempre. . . Y en el día del gran juicio, él será arrójalo al fuego. Y sanará la tierra que los ángeles corrompieron al enseñarle a los hijos de los hombres las cosas secretas que Azazel les enseño. Todo el pecado es sólo de él."

Y a  Gabriel dijo el Señor: " - Procede en contra los bastardos y los réprobos y a los hijos de la fornicación, destrúyelos y mándalos a pelear los unos contra los otros. . . ". Y el Señor dijo a Miguel: " - Vé y confina a Semjaza y sus asociados que se unieron con las mujeres y se ensuciaron. Y cuando hubieren comprobado la destrucción de sus amados hijos que se han matado unos a tros, átalos por 70 generaciones en los valles de la tierra hasta que el día de su juicio sea consumado. En ese entonces serán llevados al abismo de fuego para siempre y quien quiera que fuere condenado de allí en más, será llevado con ellos hasta el fin de las generaciones. Y destruye todos los espíritus de los Vigilantes y de sus hijos. . . . " (Enoch 10:1-22)

Como vemos hasta aquí, nos encontramos con dos "comandantes" con el mismo nombre en dos situaciones similares aunque en tiempos diferentes. Ambos personajes son oficiales,  comandantes, gente ejecutiva, de dirección de grupos. Uno de ellos hace miles de años, comandando un grupo enviado para que nos vigilara y otro en la época actual para guiarnos a un desarrollo espiritual que nos permita algún día incorporarnos al un universo de 108 civilizaciones.

Seguimos leyendo y en la Segunda Parte encontramos una mención significativa que dice: ". . . y allí ví siete estrellas del Cielo unidas entre si, como grandes montañas y mucho fuego . . . " (Enoch 21:4)  No será ésta una referencia a las Pléyades?

De acuerdo al texto del Libro de Enoch y el conocimiento actual de los temas genéticos, nos consta que es posible que individuos de fisiología diferente a la humana puedan procrear los monstruos mencionados como gigantes, por lo tanto el texto tiene validéz.

Lo que seguirá siendo un misterio es de dónde vinieron los ángeles llamados Watchers. Eran éstos humanoides provenientes de otro sistema galáctico o provenían de otra dimensión física invisible para las frecuencias que perciben nuestros ojos o el raciocinio humano?

Es posible que lo que llamamos el Cielo, donde está Dios, Jesús, los Angeles, los Arcángeles y todos los Santos, esté tan cerca nuestro que no nos damos cuenta porque sencillamente está en otra dimensión?  Estamos entonces separados por un cristal de los que solamente se vé a través de un sólo lado y del otro es un espejo?

Pasará lo mismo con los OVNIs que aparecen en el cielo, se mueven, desaparecen, y cuyo comportamiento muy bien se podría explicar como un paso hacia otra dimensión?, u otro tiempo?

Por otro lado vemos que el primer Semjase fué condenado hasta siempre jamás, entonces, el segundo Semjase es otro personaje diferente con el mismo nombre? O es el mismo, ahora redimido y puesto nuevamente en funciones de embajador, o embajadora?

Aunque evidentemente estos temas aclaran 10 preguntas y generan otras 100 nuevas preguntas, vemos que hay mensajes coincidentes en ambos casos: La imperiosa necesidad de que toda la humanidad se incline por el camino de los justos y nos olvidemos de los egoismos y los odios personales para poder seguir adelante con la merecida felicidad. Ambas situaciones, tanto en el Libro de Enoch como en los mensajes trasmitidos por Billy Meier, muestran una evidencia clara de que existe vida "después" y que nosotros mismos somos los protagonistas potenciales, ya que poseemos un alma eterna, que debemos cuidar, cultivar y desarrollar aquí en este planeta durante nuestra vida física, para las tareas que nuestros espíritus deberán cumplir en un futuro cercano.

Lo más interesante de estos mensajes es que no fueron traídos solamente por los dos personajes a que nos referimos en esta nota, sino también por todos los que nos inculcaron ese:  " - Amad a tu prójimo como a tí mismo"  como así lo ha predicado  Moisés (Levítico 19:18), Jesuscristo (Mateo 19:19), y después tantos otros mártires del amor a la humanidad.

Es hora que les escuchemos y finalmente hagamos caso. . . .!

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013