INVESTIGACION DE VIDAS PASADAS - SIEMPRE FORMAMOS GRUPOS
(Pauta de comportamiento n° 17)



En nuestra vida de relación intuitivamente formamos grupos. Tendemos a agruparnos con la o las personas que nos gustan o tenemos afinidad espiritual. En las vidas anteriores y posteriores, seguimos formando parte de esos grupos pero cambiando roles.

por Fabio Zerpa

Esta pauta la compartimos con el Dr. Thorwald Dethlefsen, director del Instituto de Parapsicología de  Munich, quien también habla en sus libros sobre el  mundo de las vidas anteriores y la memoria extracerebral (MEC), como un proceso no sólo individual, sino grupal. Explica este científico alemán, que quienes estuvieron juntos en una vida anterior, se encuentran, ya que la causalidad o karma y sus respectivas responsabilidades deben ser resueltos como también disueltos entre los mismos protagonistas, que contrajeron sus deudas anteriores en relación mutua, que han tenido quizá, no sólo en  una vida, sino en varias vidas anteriores.

Con el Dr. Dethlefsen compartimos también en la investigación de que en estado sofrológico e hipnótico, el testigo dice la fecha y la hora de nacimiento, así como el lugar donde nació en sus vidas anteriores. Eso nos ha servido para corroborar, por medio de la Astrología Kármica, nuestras investigaciones. No sólo hemos estado varias veces con la misma persona en vidas anteriores, sino que cambiamos los roles, para "ver" las facetas vitales desde distintos puntos de referencia.

Quizá el ejemplo más cabal nos ha tocado en una testigo, adolescente de dieciséis años, que hace muy poco había desarrollado como mujer y que demostró grandes condiciones paranormales. La "trama argumental" de su vida anterior con la actual y sus coincidencias, nos dejó atónitos.

Actualmente esta adolescente es hija de una pareja de clase media, hermana de otra mujer, con la cual no se  lleva bien, (tiene una especie de rechazo) y de un hombre, también adolescente, dado a la droga, con el cual tampoco se entiende, a pesar de que la madre y el padre insisten en hacerle comprender que su hermano es digno de amor y comprensión, por su adicción al mal, que pensamos, es el peor que afecta en la actualidad a los jóvenes de todo el mundo.

Llevada la testigo a un estado de sofrosis hacia el siglo XIX, nos narra que ella vivió en Alemania siendo hija de una pareja, cuyo padre es su actual hermano, con quien llevó muy mala relación, ya que era muy autoritario y le pegaba. Su madre anterior fue una amiga de su madre actual, que ella quiso mucho en su niñez y la recuerda permanentemente, a pesar de estar desvinculados por problemas de ambas partes.

En su vida anterior, la testigo se casa con un hombre, que es su actual novio, teniendo una hija que ella no quiere (no deseaba tener hijos), y maltrata afectivamente con mucha dureza. Esa hija de la vida anterior es su actual hermana, quien tiene la rara particularidad de  tener miedo por las noches, yendo a dormir a su habitación, pues ella "la siente protectora" como si fuese una pequeña madre.

No me canso de repetirlo: La vida real del mundo de las vidas anteriores tiene facetas tan extraordinarias y asombrosas que superan la realidad que nosotros creemos que existe.

También mi actual esposa, con la cual compartimos una pareja en el lejano Egipto, vio en una de sus vidas anteriores, que la madre italiana del siglo XVIII es su actual madre del siglo XX. Otros casos nos llamaron también la atención sobre la frecuencia del cambio de roles entre padres e hijos. Por ejemplo, un niño de  catorce años es hijo de un padre que en el siglo XIX fue su hijo. Una madre de la actualidad fue hijo (cambió de sexo) de su actual hija, ambos viviendo en un lugar totalmente distinto al cual habitan.

Actualmente, dos hermanas muy unidas entre sí, fueron dos grandes amigas durante todo el desarrollo de sus vidas, acaecidas en los tiempos de la Revolución francesa.

La lista sería muy larga. Pero pienso que los ejemplos acotados son lo suficientemente esclarecedores como para que tengamos una idea de esta pauta, que tiene mucho que ver con lo que estudiamos en Sociología, sobre la orientación grupal que tiene intrínsecamente el hombre.





EN LA PROXIMA EDICION, LA PAUTA NUMERO DIECIOCHO

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013