ALGUIEN NOS VIGILA - NOTA II

LOS MISTERIOSOS HOMBRES DE NEGRO

Un trabajo de Investigación de: GUILLERMO DANIEL GIMÉNEZ(*)



EXTRAÑAS MUERTES EN EL MUNDO UFOLÓGICO

Para el investigador norteamericano Cope Shellhorn, radicado en Bascobel, Wisconsin, EE.UU, también le llama poderosamente la atención la gran cantidad de crímenes misteriosos en el medio de la Ufología .
Muertes por tiros de armas, envenenamientos, suicidios, accidentes, virus desconocidos, estrangulamientos, -entre otras-, forman parte de la lista  de muertes de ufólogos en las más diversas circunstancias, y del cual él desarrolló también un  trabajo investigativo acerca de estas circunstancias.

Casos recientes como Phil Schneider, Ron Johnson, Ron Rummel, An Livingston y Carla Tunner, entre muchos otros, demuestran que estas muertes de investigadores son una cuestión antigua.
El primero de ellos, fallece el 17 de enero de 1996, estrangulado. Schneider fue un geólogo que realizó y participó de varios trabajos para el gobierno norteamericano, inclusive en la famosa instalación de Bio-Ingeniería de Dulce, en Nuevo México.
Schneider sustentaba que algunos tripulantes de los OVNI, los seres de tipos “grises” trabajaban en conjunto al lado de científicos norteamericanos. Pero en 1979 hubo un desentendimiento y murieron 66 agentes secretos (FBI y Black Berets, Unidad Especial de Soldados).
El mismo consideraba que 11 (once) de sus mejores amigos y colaboradores fueron "asesinados" en los últimos 22 años, todos ellos oficialmente catalogados como  "extraños suicidios".

Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo ViceDirector de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro en la Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.
Su muerte, en plena disertación, se mantiene hasta hoy con gran asombro para los participantes y organizadores, y envuelta en un gran misterio. Su último trabajo fue en el Institute of Advanced Studies, con sistemas de propulsión OVNI. Había sido ya funcionario del Earth Tech en Austin, Texas.
Ron Rummel, ex agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea Estadounidense se "suicidó" con su pistola el 6 de agosto de 1993.
Era el editor de "Alien Digest" y de acuerdo con las informaciones policiales su arma no presentaba señales  de haber sido usada (sin sangre ni huellas digitales). Su revista, sólo alcanzó 7 ediciones, tocaba asuntos sensibles, como las relaciones alienígenas y humanos. Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba para otro “suicida” como lo era Phil Schneider.
La ufóloga, Contadora An Livingston falleció de cáncer de ovario en 1994. También forma parte de esta lista misteriosa de muertes dudosas.
Livingston era activa colaboradora del MUFON y autora de importantes trabajos investigativos. Ella fue "visitada" por cinco HDN el 29 de noviembre de 1992 en su propia departamento, advirtiéndole que abandone la investigación OVNI. Los describió “a todos vestidos de negro, como casi sin rostros y llevando objetos comprimidos semejantes a linternas”.
La muerte de Carla Tunner, también de cáncer (de mamas) en el verano de 1996.
El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Area 51 se “suicida” en 1991.
Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial. El astronauta Deek Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.
El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se “suicida” en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de 10 años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.


Fotografía del Dr. james Mc Donald y el argentino Alejandro Vignati. Ambos investigadores fallecidos en "circunstancias misteriosas".

Más de 30 (treinta) muertes asociadas entre los años 1985 a 1988, todos integrantes de la SDI (Guerra de las Estrellas), como Roger Hill quien se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. En noviembre del mismo año Jonathan Walsh, empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.
En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif se agrega a la gran lista ... (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar...
En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por “monóxido de carbono” dentro de su auto. Peter Ferry director de Ventas (ambos asociados  a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.
El mismo mes, el científico Alistair Beckham también fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.
La muerte de David Runyon Jr,  en Washington en 1988. Nuevamente suicidio.
Y la lista continúa hasta nuestros días ....

Bibliografía y Aportes Investigativos:
- Investigaciones de diversos investigadores ya enunciados en este Trabajo de Investigación.
- Investigaciones Propias de: Guillermo Daniel Giménez desarrolladas en Argentina y el extranjero (Chile, Brasil, México, EE.UU, el Caribe, Europa y Africa).

(*) NOTA: Este trabajo es un Resúmen del Trabajo Original que consta de mucha más información. Quien lo desee puede solicitarlo al autor escribiendo a: gdgneco@yahoo.com


CONTINUA NOTA III

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013