ALGUIEN NOS VIGILA - NOTA III

LOS MISTERIOSOS HOMBRES DE NEGRO

Un trabajo de Investigación de: GUILLERMO DANIEL GIMÉNEZ(*)



DUDAS EN LA  MUERTE DEL MILITAR DE LA OPERACIÓN PRATO

Para el ya citado investigador Cope Shellhorn, se suma otra misteriosa muerte a estos sucesos.
Es el suicidio del Coronel Uyrange B.S.N. de Hollanda Lima en su casa en el  condominio Don Vital I, en Iguaba Grande, Cabo Frío, en el litoral de Río de Janeiro, Brasil el 2 de octubre de 1997.
Fue él quien tenía a cargo la Operación Prato, cuya base estaba en el I Comando Aéreo Regional (COMAR) en Belén, proyecto éste confidencial de orden militar (Fuerza Aérea Brasilera, FAB) creado para investigar Fenómenos OVNI, principalmente aquellos sucedidos en Belén (PA) entre septiembre y diciembre de 1977, contando e investigando numerosas evidencias de los fenómenos (fotográficos, fílmicos y físicos), siendo además ellos mismos protagonistas de encuentros OVNI y sondas exploradoras y hasta la visualización de los tripulantes de estos objetos.

En 1997, luego de 20 años de silencio Uyrange Hollanda decidió hablar por primera vez y contar a la comunidad ufológica brasilera, los estudios y experiencias llevadas a cabo bajo su conducción en dicha Operación.
"Los OVNI existen, las Fuerzas Armadas investigan sus maniobras y esconden los casos a la población", comentaba.
Más tarde hacía pública sus afirmaciones en diversas redes televisivas de Brasil (Red Globo y Manchete), y asistió y divulgó por única vez  en las Jornadas de UFO-Río desarrollados a finales de 1997 la presencia OVNI en la Amazonia,  dando a conocer así la Operación Prato por primera vez a la comunidad toda.
Pero poco después de brindar estos datos, el militar se suicida en su casa ahorcándose con el cinto de su ropa de baño. Así fue encontrado por una de sus hijas en su domicilio, como ya dijimos el 2 de octubre de 1997.

Para  los ufólogos Carlos Machado y el argentino  radicado en Bahía (Brasil) Alberto Romero, consideran que se trata de "circunstancias misteriosas" las verdaderas causas de su muerte; e informa además este último ufólogo bahiense sobre las visitas y presencias de "personas misteriosas" pocos días antes de su muerte.
Estos  se  suman  a  las  "dudas"  mantenidas   también   por   el    ufólogo norteamericano Cope Shellhorn.

A pesar de que según informaciones de colegas brasileros que nos informaban que el Comandante de la Operación Prato sufría desde hace años de un cuadro depresivo, es sugestivo pensar que luego de 20 años de silencio y cuando da a  conocer la Operación de carácter confidencial militar a los ufólogos y al público en general a través de diversos medios, éste se suicide pocas semanas después de brindar estos importantes datos, que confirmaban la realidad OVNI y la presencia de sus tripulantes y el real interés de los militares para investigar dichos Fenómenos, siendo ellos mismos (los militares) muchas veces protagonistas de estos asiduos incidentes OVNI.
¿Suicidio?  ó ... ¿se trata de una nueva víctima?, pero ... ¿ de quién?

 


Fotografía del Coronel Uyrange Hollanda Lima en una
entrevista para la Revista UFO de Brasil poco antes
de su inexplicable suicidio.

                                 

LOS HOMBRES DE NEGRO ENTRE NOSOTROS

Hasta aquí los HECHOS, las PRUEBAS contundentes, vimos sus PRESENCIAS en todo el mundo en las más diversas situaciones, ésta es la REALIDAD que prue­ba su EXISTENCIA.
Los HOMBRES DE NEGRO, ESTAN ENTRE NOSOTROS.
Ellos están aquí, -observándonos-, vigilándonos, siguiendo nuestros pasos  realizando  esta "Investigación Paralela" a testigos y/o ufólogos-investigadores  del mundo entero.

Estos sucesos se reiteran, pero todos ellos tienen un común denominador: las advertencias, las amenazas, las presencias, las muertes dudosas, el abandono en la investigación.
Y los encontramos no sólo en la Investigación OVNI, sino también en todos aquellos sucesos en que personas han trabajado en forma relevante en “El Conocimiento Oculto”. “Ellos” hacen “desaparecer” a los libros del saber Universal, como lo es el de Estanislao de Guatia, Die Rosenkreuzer, Estudios de los Mahatmas, sus Misterios y su Solución, Zur Geschichte, Einer Reformation, entre otros. Estos han “desaparecido”.
Numerosas personas tienen copias de otros libros, que son catalogados como “prohibidos” por los Hombres de Negro. Como lo son: El Papiro Voynich, Nefer-Ka-Path y el Libro de Thot, Las Estancias de Dzyan y Excalibur, El Libro de la Locura.
Pero los textos originales se han perdido.
Los Hombres de Negro guardan celosamente todos estos secretos ...
“¿Estos testigos, tan dispersos, tuvieron experiencia con criaturas sólidas de otro mundo o de otra dimensión de la realidad? ¿O sufrieron alucinaciones de clase parecida, donde las criaturas pudieran ser una especie de proyección física? Hay notables cualidades de este tipo en los numerosos incidentes descriptos”, comentaba  Charles Browen (Flying Saucer Review).
Con esto, espero que quede claro sobre lo que viene sucediendo. Estamos siendo vigilados por "algo", y ese "algo" son los Hombres de Negro.
Todos nosotros debemos traspasar la barrera de lo impenetrable y romper todos los obstáculos de la misma. Debemos llegar donde el hombre nunca ha podido llegar. Para ello, es necesario seguir  buscando e investigando con metodología científica en regiones en donde aquellos no se arriesgaron, y no llegaron a investigar.

El investigador Gray Barker  terminaba su libro, “They Knew Too Much about Flying Saucers”, con un terrible presentimiento:  “Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son estos tres hombres”.
Ese gran buceador español, llamado Antonio Ribera (fallecido en septiembre de 2001)  -y que también se ocupó del tema-, comentaba:  “Son los que han hecho callar a tanta gente que sabían cosas. Esos caballeros, ¿quiénes son?.  Vuelvo a preguntarme. No lo sé”.

Considero que:
EL MISTERIO DE LOS HOMBRES DE NEGRO SIGUE EN PIE. ELLOS ESTAN AQUÍ, -ENTRE NOSOTROS- CUMPLIENDO UNA TAREA AMENAZADORA... ESTA ORGANIZACIÓN QUE ALBERGA EN SU SENO A SERES HUMANOIDES, POSEEDORES DE FACULTADES “ASOMBROSAS”, SIGUEN IMPUNES.
Un enigma más, que viene a  sumarse al propio, que es el mismo Fenómeno OVNI.
Sin duda alguna, ya ha comenzado la “batalla” entre los investigadores del Conocimiento Oculto y los Hombres de Negro (HDN) o Men in Black (MIB).
Sólo nos resta esperar ...

FIN



Bibliografía y Aportes Investigativos:
- Investigaciones de diversos investigadores ya enunciados en este Trabajo de Investigación.
- Investigaciones Propias de: Guillermo Daniel Giménez desarrolladas en Argentina y el extranjero (Chile, Brasil, México, EE.UU, el Caribe, Europa y Africa).

(*) NOTA: Este trabajo es un Resúmen del Trabajo Original que consta de mucha más información. Quien lo desee puede solicitarlo al autor escribiendo a: gdgneco@yahoo.com gdgneco@yahoo.com

 

 

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013