POLTERGEIST EN BUENOS AIRES (ARGENTINA):
UNA FAMILIA VIVE HECHOS ALUCINANTES

 

Por: C.A.E.F.A.
(Centro Argentino de Fenómenos Anómalos)




Una familia que reside en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires (Argentina), van a vivir una serie de acontecimientos inusitados y aquí detallamos las distintas circunstancias de dicho lugar:

Se queman las bombillas de luz con frecuencia; algunos objetos se cambian de lugar; en el comedor y pasillo se observan la presencia de figuras "blancas" caminando; se escuchan voces en general provenientes del patio y aullidos de animales (todos los perros que tuvieron y se murieron, se encuentran enterrados en el jardín del fondo); se enciende sola la televisión; una de las integrantes de la familia, que estaba embarazada, sintió que le tocaban la panza y la empujaban hacia fuera de la casa; se encontró debajo del rosal que está en el jardín de delante de la casa, un trabajo "energético", fue sacado por un señor de tez de color mate, hace algún tiempo atrás y que según ha manifestado dicho hombre, estaba hecho con tierra de cementerio, arcilla y alfileres.

Estos sucesos y otros que han quedado en el olvido, los integrantes de dicha familia han tenido que soportar, sumándose la crisis económica que arrastran desde hace mucho tiempo.

Al concurrir al lugar, el equipo de investigación se percibió la pesadez del lugar y es importante describir el estado en que se encontraba la casa, en el momento de nuestra llegada que vamos a describir seguidamente,  para que  nuestro lector tenga una dimensión más exacta de los hechos, aclarando algunos puntos y así luego llegar a una conclusión de los orígenes de tan inusitados sucesos.

En la parte de adelanten  se encuentra un jardín con una gran planta de romero, rosales y en algunos lugares el pasto no crece, de color grisáceo. La casa es modesta, al introducirnos nos encontramos en la pared opuesta, un mueble antiguo, que perteneció a la abuela fallecida. El comedor está separado de la cocina por otro mueble antiguo, que pertenecía también a la abuela fallecida, más allá se encontraba un pasillo oscuro y desordenado que da a tres habitaciones y un baño. El dormitorio de los abuelos a pesar de tener un ventanal a la calle, se encontraba oscuro, los muebles en su mayoría pertenecen a la abuela fallecida, excepto la cama. La mesa de luz antigua con mármol( donde se golpeó Albina, la abuela fallecida) pintada con colores agresivos; debajo, se encuentra el dibujo de una Virgen hecho por uno de los integrantes de la familia, según él era Santa Rosa, para el padre La Rosa Mística, pero por las investigaciones realizadas por el equipo de investigación era Santa Teresa de Jesús. Nos llamó la atención la expresión oscura de los ojos de la virgen.

En el dormitorio del matrimonio joven y los niños, no hay ventilación alguna, es muy pequeña y todo amontonado. Al joven Ariel, en este lugar, se le disparó el arma reglamentaria, ya que es policía, dejando un orificio importante en la puerta del placard y en el piso del mismo. Ariel adujo que el arma estaba descargada ya que la había limpiado en la cocina el día anterior y que acostumbraba guardarla desarmada.

Otro de los integrantes, Crhístian, dice que a veces escucha ruidos o voces pero no puede descifrar ni entender lo que dicen. En la cocina también hay muebles antiguos y sobre él muchas fotografías envueltas en nylon. El patio posterior es grande y con muchos elementos amontonados.

Seguramente la persona más significativa de este grupo familiar haya sido su abuela Albina, ya fallecida, por las distintas circunstancias de su vida y que ha influido en los distintos integrantes. Albina tuvo una hija que falleció a los 13 años y 19 días, y decía que había muerto de tristeza porque ella veía que su padre le daba malos tratos a Albina. Este hombre la quiso matar un día, dándole de tomar algo, estuvo cinco años enferma y la curó un naturalista. Años después se instaló en esta casa, a partir de 1984. Nunca quiso a su yerno, se cayó y se golpeó con el mármol de la mesita de luz. Luego estuvo postrada 8 años con arterioesclerosis en una silla de ruedas. Cuando falleció su hija, Ana, observó como un humo que se elevaba del cuerpo, por otro lado, se cuenta que Albina decía que su yerno la quería matar con el librito extraño que él tenía. A propósito de este libro, uno de sus hijos comenta que su padre andaba con magia negra o roja y que la relación no es muy buena con uno de sus hijos .

De aquí surgen varias incógnitas de esta historia familiar, muy particular, y las enumeramos:

1)      Dario dice que su padre tenía un "librito" que le había regalado el señor que desenterró las cosas en el jardín de la parte anterior de la casa y que lo usara para cambiar la suerte pero dicho libro se leía de atrás para adelante, como si estuviera encuadernado a revés.

2)      Gabriela, durante el embarazo pasó por dos episodios:  Fue a Santa Fe y le arrojó el librito al río y tuvo dos consecuencias: Se cayó  en el baño y ese mismo día se cayó en una zanja , sintiendo,  además, que la empujaban de la panza para atrás.

3)      Ariel, antes de formar pareja con Gabriela, salió con una joven que su madre pensaba que era "bruja", en ese momento jugaba al fútbol pero luego de una discusión se separaron y tuvo un accidente en una piscina que le impidió seguir jugando

4)      Lo ya expuesto sobre la vida de Albania.

Para llegar a una conclusión sobre los distintos sucesos que le  han acontecido a esta familia era necesario indagar un poco en las distintas vidas de los integrantes y buscar una conexión entre los hechos y ellos.

Cuando ingresamos en dicho lugar, nos dio la impresión de un lugar oscuro y gris. Ninguno de los habitantes se preguntaba qué era lo que sucedía en ese lugar. Al sacar fotografías y luego al revelarlas salen en ellas plasmaciones energéticas condensadas en el aire. Nuestro grabador se paraba solo y no era un problema de pilas precisamente.

En nuestra opinión de lo extraído de los estudios caracterológicos y de la investigación realizada al grupo familiar, observamos un alto índice paranormal en los planos mental y emocional, lo cual inclinan a producir esos fenómenos. Ellos,  al ser desprendidos con enorme fuerza de manera inconciente, producen los movimientos de los objetos y los ruidos. Además notamos fuertes cargas y pensamientos negativos del grupo familiar.

Al ser demasiados integrantes del grupo familiar, se originan y acentúan esasenergías anteriormente mencionadas.

De lo extraído en la prueba magnetofónica o Psicofonía efectuada, podemos deducir que además se encuentra la existencia de entidades o la posible presencia fantasmal de Albania.

Se aconsejaría una limpieza energética de la casa y orientación adecuada para los integrantes de la misma.  

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013