CAMBIO AL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS

                         

Por Mirta Blasia Tassini ( Argentina)



José Argüelles nos lleva a comprender la diferencia que existe, entre el Calendario tridimensional 12:60 y el Calendario cuatridimensional 13:20 .
¿Qué es el Calendario 12:60? Es el Calendario Gregoriano  ¿De dónde viene? ¿Quién lo instauró? ¿Por qué se llama Gregoriano? ¿Para qué sirve?

Este Calendario 12:60 se basa en 12 meses irregulares, artificiales, enfermizos y mecanizados .

Irregulares porque son meses de 30 , 31 , 28 y 29 días divididos en 4 y 5 semanas .

Artificiales porque sus nombres no hacen referencia a lo que en realidad mencionan, por ejemplo , Julio viene de Julio Cesar , Agosto viene de Augustus, dos emperadores, Septiembre viene de séptimo y escribimos nueve; Noviembre viene de noveno y escribimos once .

Enfermizo porque nos hace vivir constantemente en un plano material pendientes de un reloj mecánico , sin tomar en cuenta nuestro reloj biologico, o sea nuestro reloj interno .

El Calendario Gregoriano surgió de una encíclica Papal proclamada por el Papa Gregorio en 1572 e implementada entre el 5 y el 15 de Octubre de 1582 cuando dicho Papa recortó diez días del Calendario Juliano y ordenó la versión final del Calendario Babilónico, donde el reloj mecanico alcanzó su maxima perfección .

Usando el círculo mismo de 12 en un plano liso, el reloj se duplicó de 12 a 24 horas y los grados de 30 a 60 minutos por hora .

Cuando se instaura este Calendario se rompe la armonía Yin y Yang, quedamos con un Calendario solar y se suprime la parte lunar, por lo tanto dicho Calendario es masculino con lo cual debemos recuperar lo femenino. 

Aquí fue donde el gobierno , la guerra y los impuestos se institucionalizaron en las mentes humanas y aquello de que " el tiempo es de la mente " se convirtió en " el tiempo es dinero " lamentablemente para la humanidad y el Planeta Tierra .

Solo si adoptamos el Calendario de 13 Lunas que transcurre en forma simultánea con el Tzolkin , el Calendario Sagrado de Los Mayas, que está basado en un código de frecuencia llamado 13:20 que significa 13 tonos o vibraciones Galácticas y 20 frecuencias Solares, recuperaremos el aspecto Lunar.

Estos 13 tonos corresponden a 13 Lunas perfectas de 28 días cada una que es el ciclo femenino . 13 por 28 dan 364 dias , el día 365 para los Mayas es el Día Fuera Del Tiempo , un día de ayuno , de meditación con el Gran Sol Central De La Galaxia , que es HUNABK ´U .

A su vez estos trece tonos o Lunas están vibrando en las 13 Articulaciones Mayores de nuestro Cuerpo más los 20 Sellos Solares que están trabajando en los 20 dedos de las manos y pies , que para los Mayas son codificadas como 0-19 .

Por lo tanto remplazar el Calendario Gregoriano , por el de 13 Lunas , es el legado pacífico , creativo e inteligente para la Humanidad .

In Lak ´ech
Yo Soy Otro Tu 
tassini@fabiozerpa.com

                                                                            

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013