LOS NIÑOS INDIGOS - QUIENES Y COMO SON - NOTA III

 

Por Nina Llinares - ESPAÑA

 

Otra pregunta que suelen hacerme con frecuencia es si los niños Indigo son todos SUPERDOTADOS.

Y bueno, siempre contesto lo mismo: sean superdotados o no, sean Indigo o no...los niños siempre son EXTRAORDINARIOS, tal y como lo fuimos nosotros antes de que nos NORMALIZARAN con tantas normas.

Todos somos superdotados en mayor o menor medida, todos somos Indigo en mayor o menor medida, todos somos extraordinarios en mayor o menor medida....

¿Y cuál es esta medida?

¿dónde, quién, cómo, para qué, por qué este metro para medir nuestras capacidades?

Lo extraordinario. lo que nos hace reconocernos como Indigo tengamos la edad que tengamos es nuestra capacidad para recuperar a NUESTRO NIÑO o NIÑA INTERIOR. Aquel ser que vive eternamente en nuestro interior, en nuestro corazón y que jamás cumplirá años porque siempre fue SUPERDOTADO de la capacidad de reconocerse MULTIDIMENSIONAL mas allá de su aspecto físico, raza, país, edad, profesión, religión...porque siempre en cualquier momento es tan trasparente como el CRISTAL (a algunos Indigo pronto se les llamará "Niños Cristal") porque es capaz de acercar el cielo a la tierra, porque es capaz de impregnar de frecuencia Indigo o lo que es lo mismo de acercar su auténtica naturaleza, el Reino de los Cielos, el mensaje Crístico, cristalino, trasparente, espiritual en el sentido de amor y armonía a todo en su vida y en sus relaciones con los demás y con su planeta.

Traer el Reino del Cielo a la Tierra quiere decir que la dimensión espiritual o lo que es lo mismo, ser conscientes de que no hay nada que no sea espiritual, es la ley natural de este plano y de este planeta tan necesitado de unión, paz y alegría.

La Frecuencia Indigo es una vibración elevada que contagia de claridad, armonía, profundidad, solidaridad y paz todo cuanto hay de material, de denso y excesivamente solidificado a su alrededor.

Y para ello, como decía, solo tenemos que permitir que ese niño de las estrellas que vive y vivirá siempre dentro de nosotros mismos, se exprese y disfrute llevando a cabo en su vida lo que realmente le entusiasma hacer, lo que realmente vino a hacer aquí a este planeta, porque esa será su particular forma de colaborar en la misión que le trajo, en la misión que nos trajo aquí a este maravilloso planeta Azul Cobalto, Azul Indigo: elevar la vibración lo suficiente, crear los vórtices energéticos adecuados, para poder dar un salto frecuencial necesario y que esta realidad y este planeta deje de ser una escuela de aprendizaje a través del dolor y recupere en perfecto equilibrio y armonía su auténtico lugar evolutivo: ser un edén donde se puedan aprender muchas, muchas cosas a través de la consciencia y no a través del dolor, la limitación o la apariencia de separación.

La frecuencia Indigo como posibilidad energética de cambio, esta ahí, aquí, a nuestra disposición. Solo se trata de abrir nuestras mentes y nuestros corazones para poder dar el salto frecuencial, para dejar atrás las experiencias dolorosas, para poder convertirnos en vórtices de sanación cada uno de nosotros.

¿Pero cómo? ¿Cómo podemos hacer el cambio? ¿Cómo podemos integrar con mas consciencia y efectividad la energía Indigo, la dimensión espiritual de conciencia y de consciencia?

Solo hay un camino: el de darnos cuenta de que todo cuanto nos ocurre obedece a una Ley: la Ley de Oportunidad.

Siempre tenemos la posibilidad de que esta ley constantemente operativa se exprese y se exprese a nuestro favor.

Lo afín atrae a lo afín y si tu quieres elevar tu vibración, ser mas consciente de tu vida, de la vida y de ti mismo, tendrás que desbloquear todo el potencial que te trajiste en esta vida para convertirte en un vórtice de sanación, de vibración sanadora.

Toda esta información tanto de recursos como de interferencias energéticas que bloquean o impiden que se exprese tu potencial Indigo, tu niño Indigo, tu herencia de las Estrellas, se encuentra en ti: no está afuera ni lo tiene nadie mas que tú. SOLO HAY QUE DESBLOQUEARLO.

Y para desbloquear todo el potencial que nos hará elevar nuestra frecuencia vibracional, es decir, vivir de forma mas consciente con nosotros mismos, con nuestras facultades, con nuestro propósito y dirección de vida, tenemos que UNIFICAR NUESTRA ENERGÍA.

 COMPARTIR CON USTEDES TODO LO QUE LAS PERSONAS  INDIGO, TANTO NIÑOS, ADOLESCENTES COMO ADULTOS ME HAN ENSEÑADO Y ME SIGUEN ENSEÑANDO CUANDO ACUDEN A MI CONSULTA Y A MIS CURSOS...

Las técnicas que aplico están detalladas en mis libros del Masaje Atlante y  no son exclusivamente para Índigos; es más, en la mayoría de ocasiones, la persona interesada por este tipo de técnicas ya sea como alumno o como paciente, no sabe que es índigo; sólo sabe que está siguiendo unas "señales" que le hacen interesarse por este tipo de cuestiones.

                                                                       FIN

 

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013