MADRE MARIA: ÍNDIGOS - 12 de agosto 2003
Canalizado por Brian Murphy
http://users.netconnect.comn.au/-psyosra

 

Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com 
Colaboración: Luciana Sinatra

Hola a todos: El próximo en la serie de "La Reunión" de la Madre María. Este fue inducido en parte por un email de una organizadora índigo llamada Luciana quien nos escribió, y estoy seguro de que ella no tendrá problemas en que repitamos su email aquí: 

Querido Brian: Hola, mi nombre es Luciana. Trataré de explicar la situación lo más brevemente posible. Tu conoces a los niños índigo, todavía son niños y hay mucha gente que está hablando acerca de ellos. Pero nosotros, los jóvenes índigo entre 15 y 30 años y más, recién ahora estamos reconociendo nuestra condición. Hemos vivido nuestras vidas rodeados de incomprensión. Viviendo con la frustración y la rabia de que todos nos hicieran sentir "fuera de lugar" hasta ahora. Tratando de adaptarnos a un sistema que era el mismo que vinimos a derribar, sólo porque no había nadie que nos dijera "cuál era el problema" con nosotros, y nos ayudara a desarrollarnos mientras éramos todavía niños. Nos dijeron que estábamos equivocados. Fuimos forzados a reprimirnos. Sin susceptibilidades heridas, ese era nuestro propio camino, pero recién ahora nos estamos recuperando. Sintiéndonos un poco mareados, pero enormemente felices con las buenas nuevas!! Nunca dejamos de sentir muy dentro nuestro que estábamos en lo correcto, sin embargo! (Aunque el mundo nos demostró lo contrario todo el tiempo). Ahora el punto es el siguiente, yo soy miembro de algunas de las Comunidades Indigo en Internet, y me acabo de dar cuenta que siendo que todos los miembros han tenido que pasar por las mismas 2 primeras etapas:

1.       Cada uno tuvo que reconocer que la razón de sentirse diferente era que el/ella era índigo y

2.       empezaron a buscar a otra gente joven en la misma situación, el próximo capítulo de la historia debería ser reunirnos REALMENTE (no sólo en forma virtual) a fin de empezar a HACER las cosas que hemos venido a hacer. A desarrollar las ideas que ayudarán a surgir al nuevo paradigma. Los niños todavía están siendo "educados" (para decirlo de alguna manera) pero somos nosotros los que ya contamos con la autonomía para nuclearnos y llevar adelante algunos proyectos. Y si estamos aquí para servir al Plan, en cuanto nos damos cuenta de eso, deberíamos "poner manos a la obra". Lo que me pregunto es si hay algo que los miembros de La Reunión que pudieran decirnos a fin de ayudarnos a entender nuestra misión (si es que tenemos una como generación). Los temas en los que deberíamos enfocarnos y las formas de llevarlo a cabo. Y si hay una urgencia especial para desconectar al resto de jóvenes índigo que todavía están conectados a la matrix y si hay una manera rápida y apropiada de encontrarlos y despertarlos. Eso es todo. Espero que eso sea de ayuda a todos los jóvenes índigo alrededor del mundo. Luciana.

Esta es la respuesta de María. Gracias Luciana.

ABRAZOS,
De MADRE MARÍA

El mundo simplemente ama a los Índigo. Desafortunadamente los Índigo que impulsaron esta lección no parecen amar al mundo en este momento, así que déjennos hablar acerca de eso si podemos. Pido disculpas porque yo y la mayoría de los seres del Espíritu con los que estoy asociada no apreciamos realmente la situación de la mayoría de los Índigo. En consideración y luego de ulterior investigación por nuestra parte, ahora vemos que la situación de los Índigo no es tan color de rosa y que ellos están experimentando dificultades ajustándose a la nueva energía mientras tratan de vivir y funcionar dentro de la energía del viejo paradigma. Sencillamente no nos dimos cuenta del dilema en que ustedes se encuentran y queremos hablar de eso ahora. Supusimos que como ustedes no gritaron ni rogaron al Espíritu como sus padres, que estaban bien, y debimos habernos dado cuenta de que las súplicas y los gimoteos no son atributos de los Índigo. Ustedes no están hechos para rogar o sollozar y hasta que un desesperado planteo de una organizadora de la revolución Índigo fue escuchada, no teníamos idea de que estaban tan doloridos. Por favor, acepten un Abrazo Angélico de todos nosotros aquí.  Ahora empecemos a equilibrar esos asuntos que ahora vemos que están atormentando a ustedes los Índigo en este tiempo presente. El primer tema que viene a la mente es el de ser los destacados en la clase y ser disruptivos, es decir, los que modifican el curso normal de las cosas a través de generar rupturas o problemas. La humanidad ha apaleado este rasgo con drogas como el Ritalin y como ustedes saben, esta respuesta es en el mejor de los casos estúpida, y en el peor de los casos está causando daños perdurables en el sistema humano, no sólo para esta generación sino también para las que siguen.

La muerte sería una mejor alternativa, porque la muerte no deja cambios duraderos en vuestra genética. El abuso de drogas cambia vuestra genética y enmascarar o suprimir los rasgos evolutivos naturales con tan poderosos químicos pondrá un patrón de codificación dentro del ADN humano que no podrá ser removido. Esta cura es mucho, mucho peor que lo que jamás podría ser la supuesta aflicción. Reconocemos que el comportamiento de la mayoría de los Índigo no es un patrón de comportamiento manso y templado, que llega al borde de ser disruptivos a sus ideas preconcebidas del comportamiento ideal de un chico. Aceptamos que eso desafía sus modelos normales de educación y demás, pero cuando se den cuenta de que estos chicos han nacido para ser los "quebradores de sistemas" probablemente ganarían una comprensión con respecto a su forma de pensar y su comportamiento. La primera y lamentablemente actual tentativa es reprimir al chico. Si ustedes aceptan que son "quebradores de sistemas" y que los sistemas para quebrar por los que ellos están aquí son justificadamente merecedores de ser quebrados, entonces vuestra perspectiva debe cambiar inevitablemente. Con un punto de vista diferente se puede ver que esta gente es una bendición encubierta y que ellos deberían ser dejados en paz para hacer su trabajo, si no efectivamente alentados a hacer su trabajo. Ellos no deberían ser drogados hasta la sumisión. Nosotros estamos ciertamente alentándolos en todas las maneras posibles desde este lado del velo pero eso no es suficiente. Para aquellos de ustedes que son Índigo y que han pasado a través de los años escolares relativamente intactos y no enteramente drogados más allá de la redención; esto es, si pueden leer, relacionar y contestar a este mensaje, entonces ustedes tienen una obligación de pelear contra el sistema en esta área en nombre de vuestros primos Índigo que no son tan afortunados. En esto ustedes tienen nuestra bendición y nuestro apoyo.

Por favor, llámennos personalmente por ayuda, incluso si esto significa aprender otra vez cómo orar. Esa es la forma en que los escuchamos y prometemos responder. Recuerden que si vuestras peticiones están de acuerdo con la Ley Universal y alineadas con la más alta voluntad y beneficio para todos, entonces ellas serán escuchadas y manifestadas. Esta es nuestra promesa para ustedes. Esa es la promesa de Dios para ustedes. Ustedes son tiernamente amados y serán escuchados. La próxima área que nos concierne tiene que ver con los temas de autoestima que parecen plagar a todos los humanos, pero parece que especialmente a los Índigos. Ideas tales como sentirse indignos a menos que tengan un diploma o una graduación universitaria, o algún otro reconocimiento humano antes de sentir que están calificados para hacer vuestro trabajo. ¿Cuál es la descripción del trabajo de un Índigo? Todavía no he escuchado acerca de un Diploma para Quebradores de Sistemas, ¿ustedes sí? La mayoría de ustedes ha pactado estar entre sus más bajos grupos o clases socioeconómicas durante este período de vida porque se dieron cuenta de que es ahí donde ustedes pueden hacer su mejor trabajo. Es extremadamente difícil llamar al cambio desde arriba, simplemente porque es muy difícil ver las fallas en vuestros sistemas sociales desde el confort de la gerencia. Ustedes han elegido estar donde están y experimentar las injusticias que vuestros sistemas causan a fin de llamar al cambio. Ustedes han elegido señalar de maneras dramáticas que los disfuncionales sistemas pasados y presentes no están siendo útiles. El comportamiento disruptivo de vuestros más jóvenes Índigo es simplemente un ejemplo de esto, mostrando que vuestras escuelas no son las instituciones ideales que sus gobiernos creen que son. En lugar de sentirse menos que adecuados cuando se trata de educación, tal vez cuando vean la situación de sus vidas desde la perspectiva de experimentar la privación, entonces podrían simplemente ser capaces de imaginar que están haciendo un trabajo fantástico.

Así lo vemos nosotros y continuamos aplaudiéndolos por lo que hacen. Ustedes no necesitan una educación costosa para hacer este trabajo, de hecho una educación avanzada en algunos aspectos podría ser un impedimento. Ustedes encontrarán sin embargo que hay un número de ustedes ubicados en situaciones donde la educación es un requerimiento, simplemente porque cuando comiencen a combinar vuestros esfuerzos, ustedes necesitarán en todos los niveles gente que comprenda lo que significa ser Índigo. Ustedes necesitarán de gente que están en posición de tirar de las cuerdas cuando hay que tirar de las cuerdas. El punto simple aquí es que ustedes están exactamente donde eligieron estar cuando eligieron vivir en este momento y saber que su trabajo es importante actualmente. Otra área que nos concierne es la de ser derrotados en vuestros esfuerzos por cambiar aquellos sistemas que han identificado como disfuncionales. Desafortunadamente la paciencia no es una de las virtudes reconocidas de los Índigo, así que esto hace que ante los cambios lentos tengan la sensación de que no hay ningún cambio en absoluto, y esto es frustrante para los Índigo. Vuestros sistemas no evolucionaron súbitamente, o al menos aquellos sistemas que continuamente frustran a los Índigo, así que no pueden esperar que cambien de un día para el otro. No se sorprendan de que el rechazo sea la norma, y encontrarán que el cambio solamente vendrá desde dentro de los rangos Índigo cuando el cambio ocurra. Miren por ejemplo las escuelas Steiner. Ninguna de esas escuelas vino de un departamento gubernamental que se dio cuenta de que este tipo de escuela era más apropiado para los rasgos Índigo. Fue creada por los mismos Índigo y luego han desparramado la idea. Esto puede darles pistas de cómo podrían hacer para cambiar el resto de vuestro ámbito disfuncional. Recuerden que las escuelas Steiner surgieron por gente que pensaba de forma similar y que se juntó para responder a una necesidad reconocida, a pesar de que llevan el nombre de un talentoso Índigo.

Él tuvo las ideas pero no estaba solo al establecer aquellas escuelas, se los aseguro. Los Índigo nacen ásperos para sobrevivir las inevitables injusticias que el caos les traerá. Si estuvieran cómodos en vuestras vidas yuppies disfrutando de todas las cosas que el dinero puede comprar, ¿creen que le darían la bienvenida al colapso de vuestros sistemas económicos? Sé que algunos de ustedes están en esta situación y que están preocupados acerca de perder vuestra fortuna pero aún aquí hay un propósito y es el de saber que la riqueza que han acumulado es de poco valor para el crecimiento de vuestra alma. No pueden llevársela con ustedes cuando vuelven aquí para reasignarse, así que también deben aprender aquellas lecciones para las que acumularon esa riqueza. Aún pueden ser Índigo y engendrar tales lecciones y además tal vez vuestro rol es el de llevar a vuestros camaradas Índigo hacia pasturas más abundantes. Recuerden que la Unidad llama a compartir y nunca nadie ha dicho que necesitan ser universalmente pobres. Es igualmente fácil para el Universo crear igual riqueza como crear igual pobreza. Hablando de las virtudes de los rasgos Índigo, tal vez sería ventajoso ahora enumerar aquellas virtudes que creo que son lo suficientemente importantes como para justificar mención y discusión. Ya hemos mencionado el atributo de "quebradores de sistemas", como lo han hecho muchos otros, así que no creo que necesitemos elaborar esto mucho más. Una virtud que no es frecuentemente mencionada es la de una comprensión de que ciertos sistemas o instituciones ya no están sirviendo al bien más alto. Un ejemplo de esto son vuestras iglesias y otras instituciones religiosas. Raramente encontrarán un Índigo que se encuentre cómodo continuando su asociación con estas instituciones y para aquellos que continúan con tales asociaciones, encontrarán que ellos son los que exponen la corrupción y los comportamientos deshonrosos que están siendo expuestos hoy.

Los Índigo son capaces de existir dentro de la Dualidad pero solamente al grado y con la condición de que lo cambiarán cuando y si encuentran la oportunidad. Esta comprensión es innata y automática. Ellos tienen un elevado sentido del juego limpio y se esfuerzan para lograr la igualdad para todos, especialmente cuando están despiertos.  Muy pocos Índigo permanecerán en la presente situación económica que existe a lo largo del primer mundo en este momento y esta es la razón por la que conceptos como Nesara excitan la imaginación de los Índigo. No voy a dar mi acuerdo ni discrepancia con respecto a Nesara, para aquellos que han escuchado acerca de esto, como un reemplazo a vuestro actual sistema económico. Lo menciono meramente a fin de retratar la forma en que los Índigo ven las cosas de esta naturaleza. Los Índigo también detestan la mezquina burocracia y los oficiales menores venidos a más. Algunos Índigo se desvían de su camino para importunar a este tipo de personas y lo encontramos bastante entretenido el observar este tipo de deporte. En el presente la burocracia generalmente gana pero no creo que este vaya a ser siempre el caso. Los Índigo generalmente tienen un talento para introducir suavemente los cambios que les parecen adecuados en sus ámbitos. Ellos tienden a lanzarse e introducir sutilmente cambios en sus ámbitos hogareños, sus lugares de trabajo y las varias organizaciones a las que se encuentran atraídos. Son personas eficientes y barren con las ineficiencias donde sea que las encuentren, a veces en detrimento de las relaciones armónicas con sus empleadores y demás, pero mayormente con aprobación. La forma que tienen los Índigo es introducir nuevos sistemas gradualmente dentro de un período de tiempo sin alboroto ni fanfarrias y mejorar continuamente sus cambios. De esta manera remueven métodos anticuados e ineficientes remplazándolos con nuevos métodos eficientes donde sea que puedan.

Desafortunadamente las instituciones establecidas tales como los departamentos gubernamentales, escuelas y hospitales requerirán una nueva generación de Índigos para remplazar a los viejos trabajadores antes de que puedan manifestarse cambios significativos. Nosotros reconocemos este hecho y estamos bastante cómodos con él, sin embargo dado que hemos recibido la palabra de que este retraso estaba causando indebidas preocupaciones a algunos Índigo, hemos estudiado esto más de cerca y ahora vemos que hay una necesidad de un aceleramiento de ese proceso. Ahora nos esforzaremos por una transición más suave y rápida y nosotros ahora estamos cambiando nuestras instrucciones a la Conciencia de Masa de la Humanidad con respecto a crear enlaces sincrónicos para que esto se manifieste. Para aquellos Índigos que ahora se están agrupando y trabajando en estas áreas por favor sean conscientes de que ahora tienen más ayuda disponible para sus misiones, y para aquellos que todavía se preguntan, "¿Cuál es mi misión?", les digo ahora a ustedes que su misión es crear el cambio donde y cuando ustedes vean que el cambio es necesario. Esta es vuestra misión. Ustedes están creando el Cielo en la Tierra y tienen una buena cantidad de trabajo para hacer. Cuando ustedes y yo nos encontremos la próxima vez, eso es en Espíritu, les preguntaré, "Qué es lo que encontraron más gratificante? ¿Fue el caos que crearon o fueron los sistemas que crearon en respuesta a ese caos?" Sospecharía que vuestras respuestas estarían inclinadas a la creación del caos porque hay una cierta satisfacción en demoler lo que ya no sirve, pero entonces les sugeriría también que hay igual recompensa en construir un mundo nuevo. Estén avisados de que este será un largo y arduo proceso, soportable solamente a través de vivirlo momento a momento en el conocimiento certero de que están avanzando en la dirección correcta. 

Ustedes serán llevados hacia otros que los ayudarán en vuestras búsquedas cuando sea necesario y ustedes los ayudarán a ellos en sus búsquedas. Bastante seguido encontrarán compañeros con búsquedas similares y esto sin duda engrandecerá vuestro objetivo común, pero así de seguido también encontrarán que son un viajero solitario en vuestros caminos. No dejen que este hecho los disuada porque ustedes están todos equipados con las herramientas y el conocimiento que necesitan a fin de seguir vuestro camino. Si no fuera así no estarían leyendo esto ahora, o al menos no creerían lo que estoy diciendo. Aquellos de ustedes que resuenan con este mensaje tienen todas las herramientas y la ayuda que necesitan al alcance de sus manos. Si en cualquier momento necesitan de mi ayuda entonces solamente necesitan llamarme y estaré ahí con ustedes. Si en cualquier momento simplemente necesitan una charla, voy a estar encantada de charlar también. Mi tiempo es libre y los amo tiernamente. Eso será todo por ahora en este mensaje. Gracias a ti Brian y gracias a ustedes lectores. Bendiciones para todos. 

MARIA

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013