EXTRAÑOS MONSTRUOS, LLUVIAS Y ANIMALES RAROS

                                                                              

Por José Paz Saz - España

"Yo no soy un realista. Yo no soy un idealista. Yo soy un intermediarista. Nada es real, pero nada tampoco es irreal, y todos los fenómenos son aproximaciones a un lado o a otro entre la realidad y la irrealidad".

                                                                       Charles Fort (The Book of the Dammed)

Lluvias amarillas y azules.

El cielo parece vomitar, caprichosamente, líquidos malditos.

El 17 de marzo de 1977, el cielo de Japón se vio afectado por una corriente de nubes china, que descargó su agua maldita amarilla sobre el Archipiélago. Pronto se alzaron las voces oficiales para calmar a los habitantes: las nubes no contenían más que arena de los desiertos chinos, al otro lado del mar. Identificación, sin duda, pueril, pues además de su inexactitud e inestabilidad, ¿cómo algo que debería resultar familiar para un pueblo milenario, acostumbrado a las lluvias arenosas, causa, por el contrario, inquietud entre la población?

El 17 de abril de 1979, el cielo de Tokio (Japón), se vio cubierto de nubes amarillentas que descargaron un polvo del mismo color lo que preocupó a la mayoría de los habitantes de la capital nipona. Rápidamente, las fuentes oficiales volvieron a "informar" a su "desinformada" población: no eran más que nubes procedentes del continente chino.

Sin embargo, la población se inquietó, de nuevo. Susceptibilidades...

En el mes de febrero de este mismo año 1979, cayó sobre Lyon (departamento de Ródano, Francia), una lluvia de color azul.

Debimos cruzarnos en el espacio con los restos de una fábrica de pinturas convertida en polvo galáctico.

En la primera decena del mes de mayo de 1979, una lluvia morada cayó sobre la ciudad de Estrasburgo. Fuentes oficiales estuvieron mucho tiempo tratando de localizar esa fábrica de pintura que contamina con sus nubes de colores.

Lluvias rojas.

Nubes negras y amarillas.

El 25 de mayo de 1979 cayó una auténtica lluvia de barro rojizo sobre Palma de Mallorca (España). El servicio meteorológico indicaría, más tarde, que fue debida a que los vientos del sur procedentes de la costa africana transportaron en suspensión partículas arcillosas y terrosas que cayeron al llover.

"Algunas lluvias se hallan teñidas por la arena del Sahara, otras lo son por arenas de otras fuentes terrestres, otras aún por arenas de otro mundo o de regiones aéreas demasiado amorfas e indefinidas para que puedan ser calificadas de "mundos" o de "planetas"....

No negamos la existencia de estas lluvias teñidas por el polvo rojizo de la arena sahariana en suspensión. Así el 11 de diciembre de 1980, una capa de polvo en suspensión cubría el Archipiélago Canario, pero de forma muy especial las islas que están más próximas a la costa africana, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, procedente del Sahara. El hecho se debió, según explicaciones del Servicio Meteorológico del Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, a un anticiclón muy fuerte del Sur de Europa que estaba soplando hacia las islas el viento sahariano y, consecuentemente, arrastraba ese polvo.

Un caso similar a éste se produjo el 24 de diciembre de 1978 cuando la ciudad de Las Palmas, amaneció cubierta por otra capa de polvo sahariano.

Lo que escapa de la explicación oficial, que "prejuzga por adelantado" es que la nube de polvo negro aparecida sobre las localidades de Santurce y Portugalete (País Vasco-España), el 27 de diciembre de 1980, fuera producida por "escapes en camiones que transportaban cargas de carbón o negro humo, que no iban convenientemente tapados". Y, ¿por qué las nubes negras se formaron solamente al paso de los camiones por estas localidades? ¿Acaso no se produjeron los mismos "escapes" en el resto de la trayectoria?

Seres malditos. Con dos cabezas. Cerdos con cara de mono y trompa de elefante.

El 10 de junio de 1977, en la localidad colombiana de Cali, una gata dio a luz un gato con dos cabezas, que murió a la media hora de nacer.

El 6 de junio de 1979 una cerda parió un animal de color blanco, con cara de mono, trompa de elefante en la frente y con orejas levantadas como los conejos, en la localidad de Salvaleón (Badajoz-España).

Más monstruos.

Discurre el "aquelarre" infernal.

El 9 de junio de 1980 nació en Cenicero (La Rioja-España), un cordero con un solo ojo, la boca situada debajo de la oreja y una cabeza de aspecto parecido a la de una lechuza.

Seres humanos bicéfalos.

El 24 de octubre de 1980 se informaba el fallecimiento en un hospital de un niño chino que había nacido con dos cabezas. El niño tendría brazos, piernas y apariencia exterior normal, pero contaba con dos estómagos y dos esófagos.

Delirios de la Naturaleza.

En el pueblo de Fuenmayor (La Rioja-España), fue hallado el 18 de noviembre de 1980, en la red del alcantarillado, un extraño ser, de unos cinco metros de longitud, veinticinco centímetros de anchura, y con forma aplanada y aparentes ventosas.

Pronto saltó la oficialidad, con su versión: "Se tiene la certeza, de que no se trata de ningún ser vivo, ni de naturaleza animal, y se supone que el extraño cuerpo sea producto de la acumulación de sustancias químicas que arrastra el sumidero, aunque de la casualidad de que haya tomado forma animal con aparente cabeza y ojos".

Demasiadas casualidades....

En los primeros días del mes de febrero de 1981, nacía un cordero con tres bocas, en una aldea cercana a Villarobledo (León-España). El "raro" ejemplar tiene dos de las bocas situadas detrás de ambas orejas y unidas a la tráquea por un conducto.

"Batallones de malditos, dirigidos por los descoloridos datos que yo he exhumando, se pondrán en marcha. Unos lívidos y otros inflamados y algunos podridos..."

Niños lobos. Hombres monos.

La India parece acaparar todos los malditos.

En 1867 fue capturado Dina Sanichar, niño lobo de Sikandra, al ser descubierto junto a una loba.

En el mes de octubre de 1920 un misionero indio de Midnapur, el reverendo J.A. Singh, rescató a dos "niñas lobos" que había criado una loba.

En el año 1954 fue encontrado desnudo y echado en el suelo de la sala de espera de la estación de Lucknow, un niño de diez años de edad, que solamente podía emitir gritos semejantes a los de un animal, comía carne cruda directamente con los dientes, bebía agua en un plato como los perros y le asustaba la presencia de seres humanos.

El 24 de diciembre de 1978 en el municipio de Caixas (Brasil), nació un bebe que presentaba una cola de veinte centímetros y dos patas semejantes a las de un macaco en vez de piernas.

"Unos lívidos y otros inflamados y algunos podridos..."

El 30 de setiembre de 1977 nacía en una comuna de la región china de Chouyen, provincia de Llaoning, un niño cubierto totalmente de pelo negro, a excepción del rostro, orejas y plantas de las manos y los pies.

Condenados, excluidos, aislados.

Un extraño ser fue visto por un grupo de picadores de madera en un paraje del Pirineo de Huesca (Aragón-España). Los trabajadores avistaron este extraño ser, de un metro de setenta de estatura, desnudo sobre un árbol y emitiendo raros sonidos. Luego de bajarse con agilidad del árbol, ayudándose de pies y manos, lanzó un tronco contra los trabajadores, para desaparecer, a continuación del lugar, internándose en la espesura del bosque. Los hechos tuvieron lugar en el mes de marzo de 1979.

Un ser descrito como "hombre lobo", fue visto en la urbanización "Canadá Park", situada en el municipio barcelonés de Vallgorgina (Cataluña-España), en setiembre de 1979.

El hombre lobo ha sido visto por pocas personas, y lo describen como muy alto, fuerte, blanco extraño y terrorífico. El ser acude de madrugada a la urbanización rascando a las puertas y emitiendo fuertes sonidos guturales, para después correr y desaparecer a gran velocidad.

Apariciones del abominable.

Expediciones de estudio y captura.

En Siberia se les llama "tungus" o "chuchunas". Seres de apariencia humana, velludo, con pronunciado prognatismo y frente baja. Agil y fuerte.

"Horribles pestilencias y supersticiones desencadenadas, sombras, burlas..."

El diario "La Razón" de Buenos Aires, informaba el 20 de marzo de 1980 de la presencia continuada en la localidad de Santa Sylvina (sudoeste chaqueño), de un extraño ser que incursiona en las haciendas para alimentarse de terneros.

Desapariciones de lagos.

El lago Yamnoge, en la región de Novgorod, norte de Rusia, desapareció el 9 de junio de 1980. Hasta aquel momento, las pocas veces que se había observado la desaparición de agua de las muchas lagunas de la región que se han atribuido a que éstas están en comunicación, por corrientes subterráneas de agua, hipótesis que se vio verificada por capturas de peces marcados a tal propósito.

Sin embargo, no se explicó por  qué en el mes de julio de 1980, el lago alpino de "Castella" (Bellino-Italia) desapareció de golpe, tragado por la tierra, y menos cuando se pudo observar una gran columna de agua que se elevó hacia el cielo para, posteriormente, caer.

Ni tampoco por qué emerge una isla en el mar Caspio con restos de edificaciones, como ha ocurrido a finales del mes de noviembre de 1980 frente a la bahía de Bakú (URSS).

Procesión de animales raros.

Sapos gigantes venenosos. Pulpos asesinos. Seres venidos de un mundo infernal se pasean por el planeta.

En Ventura (California-EE.UU.) se encontró en setiembre de 1979 una hembra adulta de sapo de unos 11,43 centímetros, que fue capturada en un desagüe del riachuelo "Conejo". Los sapos de esta extraña especie llegan a medir 25,40 centímetros de largo y su veneno produce ceguera temporal, siendo una seria amenaza para los animales del hábitat donde se propagan.

En la isla de Cebú (Filipinas), un pulpo gigante estranguló a un pescador, cuando los tentáculos del pulpo gigante sujetaron al hombre contra una pared de coral. El cuello y los brazos del desafortunado mostraban marcas de succión.

Hormigas gigantes.

Arañas gigantes.

El 27 de octubre de 1979 apareció en Rosario (Argentina) un insecto himenóptero de diez centímetros de longitud y casi ocho de abdomen, color terroso y provisto de unas potentes mandíbulas de dos centímetros de largo.

Una araña de grandes proporciones, cuatro kilos de peso, cuarenta centímetros de altura y dieciocho centímetros de longitud fue encontrada el 31 de julio de 1980 en una plantación de la región de Puerto Iguazú (Argentina).

Caimanes. Culebras. Leones.

El 5 de setiembre de 1980 fue avistado en el paraje de la Almudena de Caravaca (en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia -España), una especie de caimán de 120 centímetros de longitud.

En Caracas, fue capturada, el día 8 de enero de 1981, una culebra, de la especie denominada "tragavenados", de veintisiete kilogramos en el foso de ascensor de un edificio. La serpiente anidaba con dos ejemplares de aproximadamente setenta y cinco centímetros de longitud, que posiblemente eran sus crías.

En Rioseco de Soria (Castilla-España), se trabajaba el día 12 de marzo de 1981, en la búsqueda de un león, que fue visto por un anciano de la localidad, en las inmediaciones del pueblo castellano. El anciano escuchó un rugido y le vio atravesar rápidamente un sembrado.

"Uno de los más extraordinarios fenómenos o pretendidos fenómenos de la investigación psíquica (puesto que, en la cuasi-existencia, no existe verdadera investigación sino solamente, simples aproximaciones de investigación, continuas a la decencia y a los prejuicios), son los tiros de piedras", decía Charles Fort.

Vasos que caen y zapatillas que bailan.

Sí. Vasos que se estrellan contra el suelo, zapatillas que bailan solas y cacerolas que organizan grandes estrépitos están llevando de cabeza a una familia barcelonesa. Informaba la agencia de noticias "EFE" el 20 de abril de 1979.

En Udine (Friuli-Italia), el 28 de julio de 1979, las piedras rompían sistemáticamente, desde la calle, todos los cristales de la casa de la familia Mion, pero en el interior, los vasos y botellas volaban desde armarios hasta estrellarse contra el suelo y paredes.

"Desechos de desastres interplanetarios. Batallas aéreas. Provisiones alimenticias de los supercargos naufragados en el tráfico espacial".

En Rabat (Marruecos), existe la creencia popular de un árbol que sangra. La leyenda nació en el verano de 1977, cuando al iniciarse la construcción de un edificio fueron talados todos los árboles de un solar, antiguo jardín. El último, al ser golpeado por el hacha, despidió un líquido rojo.

El 15 de mayo de 1979, decenas de personas de la localidad de Soalheira (Portugal), fueron testigos de cómo la imagen de "Nuestra Señora de la Necesidades", patrona de la localidad, lloraba.

"Un pequeño pueblo ruso, cerca de la frontera con Rumania, ha despertado el interés de muchos soviéticos, a causa de un extraño hecho que califican de milagroso. El milagro consiste en una mancha de color marrón oscuro que ha aparecido en el techo de la casa de una anciana. La anciana, que vive sola en la casa, perdió recientemente a su nieto y poco después de su muerte apareció una marca en el techo, que según afirman es exactamente el rostro de su nieto difunto", rezaba la noticia aparecida en el periódico "YA" (Madrid-España) el 17 de setiembre de 1978.

".....Todo sería admisible. Si los condenados quisieran seguir siendo condenados...."

 

BIBLIOGRAFIA: The book of the Dammed - Ch. Fort - Edi. Dronte.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013