INVESTIGACION DE VIDAS PASADAS - " CAMBIO DE SEXO Y DE REGIONES EN EL PLANO FISICO "
(Pauta de comportamiento n° 19)


Debemos nacer en tal fecha, y ser hijos de tales padres porque debemos cumplir la misión. También cambiamos de sexo (unas veces masculino, otras femenino) aunque estadísticamente predomina un determinado sexo.
El cambio de regionalidad planetaria, en cualquier país, en cualquier continente, es enormemente variado.


por Fabio Zerpa

El azar, evidentemente, no ha tomado parte alguna en las circunstancias vitales del hombre, porque nuestra decisión, tomada en el espacio entrevidas, nos ha asignado la vida a vivir. Allí estarán las espinas y las flores a mirar, gozar o sufrir. Aceptar esta situación karmática es tomar las cosas por su verdadero significado. Uno mismo se ha colocado en tal situación por difícil que sea; uno ha buscado el bien y el mal; uno ha visto lo blanco y lo negro.

Cuando nacemos bajo determinadas condiciones, es porque hemos aceptado el desafío de vivir esa vida, donde están las oportunidades para evolucionar; hemos elegido el salón de escuela donde tenemos que aprender.

También sabemos que lo que quedó sin hacer en una vida, puede completarse en la vida física siguiente, con la gran suposición de que tenemos la férrea voluntad de seguir en el sendero trazado. Tenemos que trascender los delitos y conflictos, para ascender en la escala sabia.

Por todo ello, pensamos que en la gran computadora está nuestra ficha, con la hora, fecha y lugar de nacimiento exactos; por ello también la Astrología y la Numerología nos trazan nuestra personalidad, nuestro yo interior y nuestro destino con una formidable exactitud, sólo cambiable por nuestro libre albedrío.

Nuestra personalidad, nuestro Yo interno, nuestro Destino o Karma, que nos indican tanto la Astrología como la Numerología, tienen el justificativo espiritual de ser los ámbitos personales con los cuales nos movemos para cumplir la misión vital.

El cambio de sexo también se justifica, porque apreciamos la realidad desde los dos puntos de vista. Por ejemplo, una mujer atada a su sexo, con muchos hombres en su vida anterior, pasa a ser un hombre, para "ver" esas circunstancias desde el otro lado. Un hombre terriblemente "donjuan" en su vida anterior, pasó a ser mujer en la actualidad. Afortunadamente tenemos muchas fichas que indican este cambio de sexo, por razones y circunstancias espirituales.

El camino parapsicológico de la xenoglosia, hablar en lenguas extranjeras, nos ha conducido a las vidas anteriores. Muchas personas que hablaban lenguas que nunca conocieron ni tampoco tenían raíz genética de sus antepasados, nos llevaron hacia la MEC.

Xenoglosia es una palabra creada por el premio Nobel de Fisiología, Dr. Charles Richet, allá por fines del siglo XIX. Xeno en griego, significa extranjero, extraño; glosia, viene de glosa, lengua. Durante la Edad Media y hasta el siglo XVII y XVIII, se la involucraba dentro de los cuarenta y siete signos de posesión demoníaca. ¡Cuantas mujeres fueron a la hoguera por ello!

A nosotros, nos han tocado testigos que nos hablaban en alemán, francés, ruso, escandinavo, etc., y que ante nuestro pedido de que se expresaran en español, lo hacían con gran dificultad. Quizá el caso más notable de nuestra estadística sea el de una mujer argentina, residente en Córdoba, que en determinado momento, estando en sofrosis, en el siglo XVIII, nos habló con gemidos tan guturales, que no comprendíamos que idioma era. Indagando y analizando, con una concentración profunda, nos dimos cuenta de que la argentina actual había sido una mujer esquimal en Groenlandia.

Por ello, también el cambio de paisaje es notorio en los distintos casos. Los ejemplos son variados; algunos, repetidos por lo significativos.

Una odalisca árabe, pasa a ser turca en la siguiente vida, ama de casa con varios hijos. Luego está en Sudáfrica como comerciante soltera, y en su actual vida es una actriz peruana de mucho éxito.

Una mujer brasileña de la actualidad, fue una esclava negra de Senegal, y antes perteneció a la corte de Alemania.

Hay varios casos extraordinarios. Lo importante es que muchos llegan a comprender que la vida actual es un "premio" por haber sufrido tanto dolor y miseria en sus vidas anteriores.





EN LA PROXIMA EDICION, LA PAUTA NUMERO VEINTE

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013