LA MACA
El Super Alimento De Los Incas. La Gran Medicina Herbal




Perú es el único país que puede reproducir esta raíz vegetal, debido al clima con vientos fuertes y helados por la noche y de día una intensa luz solar. Es perenne y crece en las peores y más inhóspitas cumbres de los Andes Peruanos. Los nativos peruanos han usado la Maca como alimento y como medicina desde mucho antes que surgiera el imperio incaico. Uno de los mayores atributos de la Maca es el aumento de la fertilidad, esto se debe al alto contenido de yodo y zinc, aminoácidos y vitamina C. Es también rica en carbohidratos complejos y minerales esenciales tales como el calcio que lo posee en una considerable cantidad, el magnesio, el fósforo, hierro, además contiene vitaminas B1, B2, B12 y E. Es también una fuente rica en esteroides. Estimula el funcionamiento de los ovarios al contener fitoestrógeno natural, sustituyen en buena medida los estrógenos que pierden las mujeres luego de culminada la menopausia, ocacionándole una serie de molestias en su organismo ante la baja producción de estrógenos. Contribuye a que el calcio que se consume de los alimentos quede fijo en los huesos incrementando su dureza, tamaño y consistencia. La Maca no solo previene sino que revierte la osteoporosis devolviéndole al paciente más fuerza y ganas de vivir. Normaliza el funcionamiento de los desordenes menstruales. Estimulador y energético de la actividad sexual, atribuyéndole el fortalecimiento de los órganos reproductores. Refuerza el sistema inmunológico. Es antianémico produciendo más cantidad de glóbulos rojos en la sangre. Es antilipídico. Para los niños de bajo peso su consumo es ideal ya que aporta a su cuerpo las vitaminas, minerales y calcio faltantes para su mejor crecimiento. Es antiestrés y antidepresivo, al contener todos los elementos esenciales que el organismo necesita para un buen funcionamiento. La Maca activa el sistema endócrinico, para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga física.

Otro uso tradicional incluye el incremento energético, vigor y resistencia en deportistas. Muchas personas que consumen Maca, reportaron el aumento de la memoria. La Maca al tener un contenido rico en yodo podría ser muy buena terapia herbal para quienes tienen influencia tiroidea, los que sufren síntomas de piel seca, fatiga profunda, insomnio, perdidas de memoria y depresión, se trata de mejorar conjuntamente con un programa que combina la Maca con un respaldo nutricional. El sostenido aumento físico y mental de la energía hace que la Maca sea un suplemento ideal para estudiantes, profesionales, escritores, atletas, etc.

Contraindicaciones: No usar en gestantes, madres en lactancia, ni personas que sufren de hipertensión arterial. Siempre consulte a su médico. - Venta libre.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013