Revista Digital de El Quinto Hombre

EL MAGICO TE DE KOMBUCHA




El té de Kombucha es la fermentación del té común que se integra con azúcar y se pone en contacto directo con la cepas del liquen .

En Oriente es considerado como una excelente medicina y llega a Occidente, para algunos, antiquísimamente, con el regreso de Marco Polo, usándolo  muy poca gente en esos años.

Pero para otros, toma gran difusión a partir de la "invasión cultural oriental" allá por los años de 1950, cuando EL TERCER OJO del diplomático inglés Sir Cedric Arlington, escondido con el nombre de Lobsang Rampa, fué un éxito editorial excepcional, que abre el camino a las manifestaciones del Yoga, fundamentalmente el Hatha Yoga.

Es una bebida muy saludable y un remedio natural realmente excelente porque las personas que lo toman han logrado normalizar su cuerpo físico logrando una maravillosa resistencia física, emocional y espiritual;  también se ha comprobado que es un apoyo  a las defensas orgánicas naturales  logrando una gran  inmunidad a muchas enfermedades.

Es decir, que la ingesta diaria hace disminuir el desgaste natural de nuestro cuerpo físico así como se puede  lograr una fuerza energética que vence muchas enfermedades crónicas, muy especialmente en afecciones simples,  llegando  hasta enfermedades terminales.

 Para algunas personas este té  es muy bueno para las bronquitis asmáticas logrando una lenta pero segura curación  con la infusión de este liquen, que se diferencia de los hongos comunes

El Kombucha tiene una textura de color blanco, gomosa, conteniendo ácidos como el glucurónico, glucónico y láctico junto a vitaminas, aminoácidos  y sustancias antibióticas, que energetizan  muy bien al ser humano.

Muchos pero muchos, son los beneficios que se le han acreditado a este té,  y que han sido comprobados por cantidad de enfermos así como otra gente lo utiliza como un gran preventivo.

Entonces, a utilizar esta mágica poción llamada EL TE DE KOMBUCHA.

El Quinto Hombre