ALARMA  POR PRESENCIA CONSTANTE DE OVNI(s)

 Por Luis Ramirez Reyes
(Corresponsal MEXICO)

 

* "¡Sentí que me perseguía!"
*  Baile suspendido por un plato volador
* ¿Temor de una invasión?

"¡La gente de mi pueblo está muy asustada y temerosa de que sea llevada por los OVNIs, ya que éstos se encuentran muy seguido sobre la región, como observando o estudiándonos!"

   Así se expresó nerviosa y preocupada la joven Juana Salgado por teléfono.

  Me llamó a mediados de enero de 2000 a una sección que tenía de platos voladores en importante radiodifusora mexicana,  para notificarme que en las pasadas vacaciones decembrinas vivió un episodio entre aterrador y maravilloso en aquel rincón de la república mexicana donde nació para ahora estudiar en la ciudad de México.

  En Nuevo Buena Vista, un poblado por el rumbo de Tierra Blanca, Veracruz, Juana vio el martes 21 de diciembre de 1999 a las ocho de la noche, cinco platillos volantes con una serie de luces multicolores alrededor.

  El evento la hizo quedar un buen rato observándolos hasta que cada uno de los objetos empezó a alejarse hacia distintos puntos de la bóveda celeste. "Los aparatos eran como platos soperos encontrados y despedían luces amarillas de la parte inferior", apuntó la chiquilla.

¿Acosada o perseguida?

   Más adelante me narró un incidente de mayores proporciones que jamás olvidará:

"Al día siguiente caminaba a casa de mi abuela también en la noche, con una lámpara sorda en la mano, cuando en medio de las estrellas fugaces que acostumbramos ver y las constelaciones, a la altura de los árboles distinguí un objeto de muy buen tamaño que parecía estar sobre mí.

"Quedé parada fijando la vista en él y éste entonces lanzó a tierra una luz muy fuerte, que no lastimaba los ojos.

"Entonces corrí aterrada a casa temiendo fuera a llevarme porque sentía iba tras de mí emitiendo su potente rayo. Después, no supe en qué momento desapareció.

Paralizó un sarao

  La estudiante, sintiéndose apoyada por este investigador al no tener ningún argumento en su contra, desde el momento en que no era interrumpida en su confesión, continuó con más seguridad:

"Mas a los pocos días hubo un baile en la cancha de basquetbol del pueblo. En el clímax de la fiesta, alrededor de la media noche apareció ante nosotros una gigantesca llanta voladora a tan baja altura, que algunos de los presentes alcanzamos a distinguir unas pequeñas ventanas en los bordes con una personitas dentro.

"Como usted podrá imaginar, la música paró. Como autómatas, la mayoría volteamos a ver aquello en el más completo silencio, que se rompió al cabo de dieciocho minutos cuando el aparato se proyectó hacia el cerro cercano para  perderse en un segundo en el cielo. Nadie dijo nada. Sólo los niños lloraban y otros huyeron asustados".

Temor de ser invadidos

   Finalmente la testimoniante me reveló que cada vez aumenta la actividad en Nuevo Buena Vista. Los pobladores viven inquietos porque inclusive cuando hay fiesta se ven más los platos voladores "rondando". Y temen, como me aseguró al principio de su historia, "ser secuestrados o invadidos por los extraterrestres".

   Tal hecho me recordó aquella comunidad perdida en el estado de Morelos que cierto domingo, en pleno sarao donde la gente bailaba al ritmo de un conjunto tropical contratado de la capital de la república, un artefacto de admirable dimensiones, estacionado a no mucha altura del acto público, dejó sin energía la zona.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013