El NOSTRADAMUS DE AMERICA

                                                                                     

Hoy que ha sido editado mi libro, con este nombre, y  quiero darle a nuestros navegantes la primicia de algunos conceptos expresados allí, porque después de haber hecho un DOCUMENTAL "EL NOSTRADAMUS ARGENTINO" allá por 1979,  de haberle realizado tantos reportajes  radiales y televisivos en las décadas de 60 y 70,   éste es el primer libro sobre mi gran amigo que he tenido  el tiempo de escribir, con HECHOS INEDITOS SOBRE SUS EXTRAORDINARIA PARANORMALIDAD; era un gran profeta.

por Fabio Zerpa
( Argentina)

 Hoy se los entrego a ustedes. Espero que les guste y pueda ser un NUEVO HOMENAJE A ESTE GRANDE ENTRE LOS GRANDES como lo dije hace muy poco, en el 2002,  en U.S.A en un espectacular televisivo que hice para más de 600 televisoras del mundo y una presentación personal en el magnífico TROPIGALA DE MIAMI.

Tengo que agradecer mucho a la vida porque tuve la oportunidad de estar al lado de un GRAN PROFETA, y verlo accionar con sus excepcionales condiciones paranormales de Precognición, Telepatía, Videncia y Clarividencia, que aún hoy, y en forma permanente, me emociona.

Gracias, mi amigo Pelón, gracias por haberme permitido entrar en tu mundo así como también agradezco al Grande entre los Grandes esa excepcional ocasión de vivir lo que muy poca gente pudo y puede haber vivido.

 Pero queda algo más. BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI se jugó permanentemente por un año muy especial, el 2002, en que LATINOAMERICA IBA A EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA E IBA A SER EJE DEL MUNDO. Y HABLÓ MUCHO TAMBIEN DE DETERMINADOS PAÍSES en los cuales están ocurriendo hechos que se van acercando al plano de la realidad que vivía Pelón en su mente tan clara y potente.

Lo mismo sucedió con sus ASTRONAVEGOS EXTRATERRESTRES, que permanentemente me decía: "Yo no los voy a ver, pero tú sí Fabio". Y hoy, yo no sé, si los veré descender y contactarse masivamente con nuestra civilización terráquea. Pero si sé que también MIS ADMIRADOS MAYAS  HABLAN DE ESA NUEVA ERA ENTRE EL 2013 Y 2025, que los puede tener como protagonistas,  así como otros muchos profetas de la Antigüedad; como por ejemplo, siempre recordadas PROFECIAS DE LA GRAN PIRÁMIDE en la interpretación del gran antropólogo WALTER BRYON EMERY  o JUAN DE JERUSALEN o los TEXTOS SAGRADOS o un EDGAR CAYCE, el profeta durmiente, que también lo expresaban. Una significativa correspondencia entre tantos paragnostas de buenos acertijos, en todos los tiempos.

Pero... el siempre pero, de todas mis dudas cartesianas, las que son acicate para producir el norte de mi vida: INVESTIGAR  Y así  pienso  si realmente ¿Habrá acertado? Un hombre, un precognitivo excepcional, un profeta que acertó tanto, puede equivocarse, como es ley natural o... nuevamente estará en lo cierto.
El tiempo lo dirá; al menos, ya sucedió ese DESPERTAR DEL PUEBLO ARGENTINO  en la fecha memorable del miércoles 19 de diciembre de 2001 y otras coincidencias tan excepcionales que se están produciendo, en todo América y también en el mundo.

COMO EL DECIA "LOS TIEMPOS HAN VENIDO"

Un hombre, un paranormal excepcional, un paragnosta, que lo ví actuar ahí, a mi lado, NADIE ME LO CONTÓ, que acertó tanto en el pasado, tenemos que darle la posibilidad de ejercitar la DUDA CARTESIANA, pero me siento  muy proclive a decir SI, PUEDE TENER RAZON. Sólo hay que DARLE TIEMPO AL TIEMPO.

Los hechos desde el 2002 en adelante, que ya hemos vivido están diciendo la realidad de sus acertijos.

En mi libro EL NOSTRADAMUS DE AMERICA, doy primicias increíbles de las condiciones paranormales de este gran amigo mío. SALUD  PELON!!!!

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013