¡¡¡HAGASE  LA  LUZ!!! - HIPOTESIS Y CONJETURAS SOBRE EL FAMOSO APAGON DEL 14 AGOSTO DE 2003


                       
Por Lic. Norma Pregliasco (CAEFA- ARGENTINA)



..................Sí, ese "HAGASE LA LUZ" habrá  sido el pedido de los 50 millones de  habitantes del país del Norte, en toda su amplísima costa noreste en este recién pasado 14 de agosto de 2003, cuando siendo alrededor de las 16 horas y en el termino de unos pocos segundos el fluido eléctrico cesó y........las sombras se adueñaron de todo por largas 18 a 30 horas.

Comenzaron entonces las conjeturas y por supuesto,  las hipótesis se sucedieron una tras otra.

Alguien dijo: -"es probable que se trate de una ocurrencia casual, algo que ha afectado al sistema, la falla estuvo en 3 de las líneas de transmisión que simultáneamente interrumpieron el servicio y se produjo un desbalance que disparo un corte masivo".

O bien: -"se debe recordar que las llaves de corte no son mecánicas sino totalmente electrónicas, controladas por computadoras y las prevenciones que pueden tomarse son limitadas".

Desde el FBI, opinaron que: -"no hubo señal alguna de advertencia previa , sobre el apagón", pero ni dicha entidad, ni El Departamento de Seguridad Interna: -"descartan la posibilidad de un acto terrorista".

Mientras funcionarios de Nueva York, dijeron a CNN: -"que los cortes eléctricos se debieron  a una sobrecarga en el sistema de suministro eléctrico Niágara-Mohank que provee el fluido a N. York y parte de Canadá"

Cabe señalar, que una semana antes de este impensado suceso, alio una nota en el periódico "The post and courier" de la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, donde se mencionaba "una explosión sónica" , por que todo se sacudió pero que no fue un temblor ,ni ningún tipo de avión volando a baja altura. El radar del Servicio Nacional de temperatura, registro "un tipo de explosión o algo que pulso en el momento del apagón conjuntamente a escucharse un boon sónico", como una pequeña explosión sin ubicación precisa aunque en la misma area noreste.

Los mas arriesgados comentan que : -"corren rumores que el gobierno podría estar haciendo nuevamente experimentos de la magnitud del experimento Filadelfia,y que algún exceso ocasiono el apagón, o bien que se intenta abrir una ventana dimensional.

Alguien puede preguntarse ¿qué es esto? O ¿qué es lo de la ventana dimensional?

Bien ;se refiere a mundos dimensionales mas allá de esta 3ª. Dimensión y del mundo de la materia y de la antimateria que permiten que un objeto se desmaterialice, "como un sobre que entrara en un buzón".

Mientras que el experimento Filadelfia, esta referido a la desmaterialización de un buque en la rada del puerto de esa ciudad, con toda su tripulación, por un ensayo experimental ante los ojos atónitos de testigos y consistía en poner a prueba a "una nave tripulada" bajo los efectos de un tremendo campo magnético. Se usaron para ello vibradores para la creación de un campo envolvente que al ser activado recubrió la nave de una luminiscencia verdosa y neblinosa; así, lenta y fantasmagóricamente, la nave empezó a desaparecer y lo ultimo visible fue su línea de flotación. Fue regresado  a esta  tercera dimensión con un saldo de muertos, desaparecidos y traumados a 4.000 km. de distancia, en la Bahía de San Francisco(California)

Esta teoría  fue emitida por Einstein  en 1943 y se llama de los "campos unificados" ,que indica la existencia de un solo corpúsculo y no partícula ni elemento que originaria un nuevo sistema de traslación e impulsión  en un traslado fisicobioenergético a una dimensión paralela desconocida logrando así un camuflaje. 

Ciertamente mas documentada es e otra hipótesis que maneja el científico de temperatura espacial José López, quien expresa  que:

-"una fuerte tormenta solar bombardeo y bombardeara hasta fin de año, con partículas solares, la zona y que después de una de estas tormentas sobre New Jersey, una sobrecarga quemo por completo un transformador del sistema eléctrico de 10 millones de dólares, dejando a mas de 6 millones de personas sin luz por mas de 9 horas en Quebec"

Este extraño hecho, cargó de gas electrificado en 3 trillones de wats la atmósfera. Ello es el doble de su capacidad de estabilización. Antes de la radio, cohetes y equipos electrónicos nuevos, no se hubiera notado la anomalía pero si, sus consecuencias.

Extrañamente cuando esto ocurrió, residentes de México. Miami e isla Caiman, atestiguaron haber visto en el cielo una brillante  cortina.

Por su parte el Departamento de Defensa declaro: -"haber tenido el 13 de marzo de 1.989, una precisa observación de mas de 8.000 objetos orbitando la Tierra hasta que perdió el rastro de 1.300 de ellos.

También se menciona la posibilidad de que ovnis hubieran causado este apagón, como lo documentado en noviembre de 1.965 y que dejo a oscuras a 30 millones de personas.

A todo lo dicho cabe agregar que cientos de personas reportaron el haber visto objetos no identificados. Un piloto que logro aterrizar en medio de total oscuridad, menciono haber visto pasar una enorme bola de luz surcando el cielo y un instructor de vuelo declaro notar sobre una subestación la presencia de otro objeto.

Hasta aquí, la crónica informando objetivamente los dispares comentarios recogidos.

Ahora, el breve resumen de la noche caótica de los que lo vivieron.:

-Unos durmieron en las veredas, otros quedaron varados en los aeropuertos, otros en los ascensores y subtes. Las personas caminaban quien sabe con que rumbo, mientras civiles dirigían el transito en las grandes ciudades para evitar congestionamientos mayores.

El calor se había puesto insoportable y los ánimos hacían lo propio.

Al correr de las horas ya comenzó a haber mayor tranquilidad, y optaron los residentes ,por disfrutar algo de esta situación que escapaba a sus posibilidades de control.

Los vecinos entonces salieron a las plazas con velas, compartieron cervezas con otros pares, improvisaron música ,contemplaron juntos ese cielo azul noche y la luna brillando como nunca sobre un cielo rosado ,el perfil de una ciudad integra que recortaba su silueta en negro  como un gran gigante doblegado por la impotencia.

Y asi ,notaron que era mas fácil estar junto al otro cuando la situación era apremiante, y las almas solitarias de todos estos seres descubrieron que era posible ,todavía sentir desde el corazón.

¡¡¡¡¡Y LA LUZ SE HIZO!!!!!

Pero después del APAGON NORTEAMERICANO, que indicáramos en esta nota,  el miércoles 27 de agosto  2003 hubo una EXCEPCIONAL TORMENTA ELÉCTRICA EN CALIFORNIA que duró más de 2 horas en que relámpagos y truenos llenaron de pánico al público californiano; las televisaciones eran realmente aterradoras.

¿Y qué pasó el jueves 30 de agosto 2003 cuando todo LONDRES, la capital de Queen Elizabeth quedó totalmente a oscuras durante 34 minutos? ¿Qué habrá pasado?

LOS INTERROGANTES ESTÁN, LAS EXPLICACIONES SERÁN MUCHAS, PERO....  A INVESTIGAR CON MENTE ABIERTA.

* Foto extraída de www.diariox.com

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013