QUE ES EL AGUA DIAMANTINA - Nota II


Por Joel Ducatillon (Francia, traducción libre de
Diana Lechín y Mario Liani (Caracas - Venezuela)





Como empezó todo:

              Joel Ducatillon es un francés autodidacta de 50 años de edad. Cuando era adolescente descubrió su espontánea habilidad para ayudar a otros en sus dolencias. Después de acumular experiencias en diferentes campos, el se convirtió en Naturópata, usando eventualmente una variedad de energías para ayudar a la gente a controlar su propio camino interno. Hace siete años renunció a su experiencia práctica y comenzó una búsqueda interior usando la audición contemplativa seguida por la ejecución de todo lo que recibía en la practica del Silencio. Él cuenta su historia:

"Hace siete años mis guías espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venia haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos.

Durante los siguientes dos años yo trabaje en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba en uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas.

Se me pidió que me familiarizara con los conceptos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mi. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta:  tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de 1996 fue perfeccionado a principios de 1997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismos ciclotrón, enfoqué sobre él una serie de energías, incluyendo sonidos; esto creo dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él. Esta fue la base usada para codificar 850 diferentes formulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas de ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0.

El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina ) mide 5cm. x 3cm. y cuando se coloca en un vaso con agua, después de 1 ½ Hs., produce una alteración en la estructura de la rata vibracional dentro del cuerpo del agua. Yo he denominado el agua transformada como Agua Diamantina.

El Agua Diamantina tiene la habilidad de reproducir su estructura y su rata vibracional indefinidamente, con la ayuda de simple lineamientos. Mis guías me han explicado que, en el estado Diamante, el agua se transforma en amor e inteligencia total. En este estado, actúa como un medio de translación para el usuario que esta conscientemente buscando su camino de luz. Este proceso no puede ser medido. Su uso es simple. El usuario sostiene una vaso con Agua Diamantina en las manos. Entonces verbaliza claramente su intención para entender o resolver una situación denominada, hablando inequívocamente desde su corazón. Los clarividentes han observado que los usuarios del Agua Diamantina emiten por su chakra del Plexo Solar una serie de frecuencias que son recibidas por el Agua Diamantina, ocasionando la aparición de una serie de burbujas de luz dentro del agua, pequeñas y de color. Ellas representan las intenciones del usuario, en energía pura.

Como yo lo entiendo, las intenciones se transmiten dentro del Agua Diamantina y se codifican. Entonces el usuario toma el agua. Creo que el agua lleva estas intenciones dentro de la cadena de ADN del usuario hasta la zona intrónica (intronic zone).

Haciéndole un seguimiento extensivo al uso de este simple método sobre mi mismo y sobre otras personas, la experiencia nos llevó a confirmar una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de la memoria celular de los usuarios. Cuando estos retos individuales se introducen conscientemente en el Agua Diamantina, con la intención de resolverlos, el mecanismo de resolución es colocado en movimiento en un nivel en el cual la solución puede ser interferida. Cuando conscientemente le pedimos al Agua Diamantina que acelere el borrado de las memorias subconscientes que disparan determinados problemas, estos ocultos mecanismos que bloquean nuestras relaciones y todo tipo de situaciones, son efectivamente borradas.

Este método permite un rápido incremento en la reducción del nivel de sobrecarga de la memoria celular. Así, se logra un cambio de balance en la lucha entre el ego humano y el yo Divino, permitiendo que el yo Divino logre progresivamente un correcto dominio sobre el ego.

Mi apreciación personal es que el Agua Diamantina ahora esta ayudando a suplir e incrementar energía  a la Red de Consciencia Humana. En virtud de que el Agua se puede reproducir infinitamente, creo que su efecto se volverá rápidamente exponencial.

También he producido un cilindro de vidrio ligeramente más grande. Una vez que el Agua Diamantina (la cual está diseñada específicamente para consumo humano) ha sido producida por el cilindro pequeño en un período de 12 horas, se puede colocar en un cilindro más grande durante la misma cantidad de tiempo. el segundo cilindro agrega una segunda serie de códigos al agua, la cual es transformada para ser consumida específicamente por entidades vegetales. La he llamado simplemente Agua Diamantina Vegetal. Ella se reproduce a si misma exactamente como el Agua Diamantina. Se puede usar para todo tipo de plantas caseras y árboles, y sus efectos acumulativos creo que beneficiarán a la Red de Consciencia Colectiva Vegetal del Planeta.

Muy recientemente, mis guías me han llevado a entender que esta investigación se ha llevado a cabo con la energía y la consciencia del Apóstol Juan. Más adelante, me di cuenta del nexo  existente entre mi investigación y ciertos postulados del Libro del Apocalipsis, Revelaciones Notables, capítulo 22, versos 1-3".

·        El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina ) contiene una frecuencia repetitiva de 2 notas en la siguiente proporción: 24/25. Esta es la armonía subyacente de nuestro Universo Cósmico.

·        También contiene los 144 códigos del lenguaje hebreo.

·        Cuando esta en acción el tubo fue observado por un clarividente, quien vio que contenía un cilindro de Luz Dorada, rodeada por un espiral enrollada en la Luz Dorada. Un receptáculo divino ("Torus")

·        Cuando estés investigando tus propios bloqueos internos, puede ayudar que pidas activamente  la asistencia de la MADRE (energía femenina), ella trabajó por muchos años con SRI AUROBINDO, y su energía ha inspirado y ha ilustrado este trabajo.

 

En la representación (no anexa) que está incluida en la  página web se destacan las palabras Steel (acero) - Storn (tormenta) - Staelhe:

 

·        Acero: representa la combinación de dos de los bloques que construyen la vida: hierro y carbón. Ellos son representados en el anillo de acero puesto alrededor de cada cilindro cuando es programado. Este anillo es usando como un círculo oscilante; así de esa forma, actúa como un acelerador de partículas, induciendo la precipitación del gas Kriptón dentro del tuvo de vidrio. Este proceso es acompañado por la recitación de un mantra específico.

·        Staelhe: no tiene significado conocido. Su enunciación, sin  embargo, está asociada con la canalización de ciertas energías estelares que llegan a la Tierra.

·        Tormenta: represente la espiral "ciclónica" de la Luz Dorada observando en acción dentro del cilindro de vidrio, una vez que este ha sido programado.

 

CONTINUA NOTA III El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013