¿OVNI INVISIBLE EN MIRAMAR (ARGENTINA)?


Nuevamente nos encontramos con otro episodio de registro fotográfico en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y la aparición en la misma de un extraño objeto sin ser advertida por el fotógrafo.
Este incidente se desarrolló en septiembre del 2001 cuando el Ingeniero Agrónomo Juan Alberto Smith, de la ciudad de Necochea, se encontraba en la Estancia Las Cortaderas, en la vecina ciudad de Miramar, trabajando en la misma.

por Guillermo Daniel Giménez
Argentina
gdgneco@yahoo.com

Pero veamos lo que me dice Alberto acerca de estos hechos:

"... Era como la 1 de la tarde y yo estaba trabajando en la estancia, haciendo un raleo en los montes de pino.
Me fui para la zona de los médanos y tomé varias fotos con mi camarita digital, que siempre llevo. Es una Epson Photo 650.
Le saqué fotos a mi camioneta y cuando las descargué al PC, apareció algo que no lo había visto en el momento.
Te comento que llevo sacadas más de 8.000 fotos con esta cámara y que conservo en mi PC y te puedo asegurar que no es un problema de la cámara. De hecho saqué varias fotos seguidas del mismo lugar y en el mismo momento y solamente aparece está mancha en una sola foto..."

¿Nos encontramos frente a otro caso de OVNI invisible?
Episodios como éste han sido comunes en esta parte del sur de la Provincia de Buenos Aires. Podemos citar el caso sucedido el 6 de enero de 1981 cuando el fotógrafo profesional Juan Carlos Lima, del diario El Atlántico, se encontraba realizando una nota en la región del Hospital Irurzun de la ciudad de Quequén, Necochea, a eso de las 10.45 hrs de la mañana y al revelar la película aparece uno o más extraños objetos en la misma.
Otro episodio es el caso de la fotografía obtenida en la ciudad de Monte Hermoso, próximo al camping Americano el 26 de enero de 1997, cuando el matrimonio Norberto F. y Graciela T. sacan fotografías de su hija de 2 años aproximadamente a las 17 horas y al revelar la película aparece un objeto sobre la playa.
También en la ciudad de Pigué, sobre la ruta 33, en el kilómetro 127,5, en la Cantera Pigué el Sr. Osvaldo Cangelos está fotografiando el lugar el 18 de diciembre de 1998 y al revelar la misma aparece un extraño objeto. Tiempo después, el mismo protagonista obtiene en la Estancia La Lucía, en la misma región de Pigué, otra fotografía donde aparece otro objeto.
Otro caso es el sucedido en Sierra de la Ventana cuando en diciembre del 2002 el músico Adrian Peurade fotografía a otros compañeros y en la misma aparece un objeto que no fue advertido por ninguno de los presentes.
Y por último citaremos el reciente episodio sucedido el 28 de marzo de 2004, cuando Roberto García fotografía una doma en la ciudad de Mar de Ajó y en la misma aparece otro objeto que no fue observado por nadie de los presentes.
Como vemos, incidentes en la costa bonaerense argentina (Miramar, Quequén-Necochea, Monte Hermoso, Mar de Ajó) y en el interior de la misma provincia de Buenos Aires (Sierra de la Ventana, Pigué) son comunes en estos lugares, como comunes son los casos de observaciones de Fenómenos OVNI perfectamente registrables en fotografías y películas en estas regiones de la Argentina.-


Fotografía obtenida por el Ing. Juan Alberto Smith en la ciudad de Miramar (Argentina) en diciembre de 2001.




OTROS INCIDENTES ARGENTINOS




Necochea, el 6 de enero de 1981 el reportero Juan Carlos Lima fotografía este barrio en construcción en cercanías del Hospital Irurzun, Quequén. Al revelar la foto uno o más objetos aparecieron en ella.



OVNI en Monte Hermoso, fotografiado el 26 de enero de 1997.



Una de las fotografías obtenidas por Osvaldo Cangelos en Pigué, el 18 de diciembre de 1998. Tampoco nadie observó el objeto.



El músico Adrián Peurade fotografía en diciembre de 2002 en Sierra de la Ventana a sus amigos. Al revelar la misma, aparece un objeto que no fue advertido por el fotógrafo.



Fotografía obtenida el 28 de marzo de 2004 en una doma en la ciudad de Mar de Ajó. El fotógrafo de nombre Roberto García no advirtió el objeto que se encontraba sobre la misma. Nuevamente otro caso de Fenómenos OVNI invisible en la costa y Provincia de Buenos Aires (Argentina)



Imagen ampliada de la toma obtenida por el necochense Ing. Juan Alberto Smith en la Estancia Las Cortaderas ubicada en la ciudad costera de Miramar (Buenos Aires, Argentina) en septiembre del año 2001. El objeto presente en la misma no fue advertido por el fotógrafo. Se descarta que sea un pájaro o falla de la toma. Entonces: ¿Qué es lo que muestra la fotografía?, ¿Es un nuevo Caso de un OVNI invisible a los ojos humanos?




El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013