LA MISIÓN ESPIRITUAL DEL HOMBRE



Por Grupo de Investigación CAEFA (Argentina)




El ser humano no es un mero compuesto físico-químico que deja de funcionar cuando la muerte paraliza sus funciones biológicas e intelectuales. Con el adelanto de la metafísica en el Occidente, ahora se puede afirmar que en la vida del hombre existe un más allá espiritual que se conecta con lo misterios del universo.
La filosofía materialista, a pesar de todos los esfuerzos que hagan sus partidarios, está en plena decadencia al no poder explicar la mente del hombre y sus alcances psicológicos. Como lo ha comprobado la parapsicología con sus experiencias en todas partes del mundo.
Un nuevo pensar sobre el hombre se hace necesario en estos momentos en que el proceso histórico tiende a demostrar que una misteriosa finalidad la guía e impulsa. Este fenómeno espiritual está revelando que el materialismo y la casualidad han perdido sus bases para una auténtica interpretación de la naturaleza de la vida en sus más variadas manifestaciones.
El hombre, en consecuencia, no es un sujeto físico cometido a las leyes ciegas y fisiológicas; en su ser existe un alma o un espíritu que se proyecta hacia una nueva dimensión de la existencia, cuyas raíces se hunden en el misterio divino de la Creación.
Un nuevo sentir metafísico está despertando en la raza, el cual hará que lo invisible entre en contacto con lo visible y el fenómeno de la muerte y de la nada sea superado definitivamente. Es pues innegable, por muchas razones filosóficas, la misión y el destino espiritual del hombre.

 

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013