ADÁN EN EL 2022




Un salvaje, solo, mordiendo frutas, maltratando pájaros o pescando a lanzazo limpio en las aguas de la orilla. Solo. Su mujer está a su lado gimiendo desde algún dolor.
Pero él, está solo. Piensa que más allá de la isla, la humanidad entera desapareció. Presuntamente en toda su historia, los hombres fueron suicidas demorados. Al fin lo consiguieron. Los hombres, una especie de seres tristes, sin memoria, legisladores de mandíbulas fuertes, comedores de raíces y de toda forma de vida. Al fin, lo consiguieron.
Envenenaron el mar, la tierra y el cielo. Tenían que morir aunque sólo se sentaran a respirar. Tenían que morir mordiendo una manzana o una hoja de lechuga. O la muerte inocente embarcada en un trago de agua.
El agua asesina de los hidrocarburos clorados y los derivados químicos de los plásticos. La muerte al alcance de todos. Hasta las moscas y las hormigas tuvieron razón y el hombre se comió su D.D.T. mezclado con el jugo de sus naranjas o con sus tomates arrebolados.
El crimen es la primera edición de todo suicida. Y la tierra paría verdes venenosos y el aire sucio era un sutil enemigo. Fue como una guerra hecha con armas cotidianas. Los autos dispararon sus gases de siempre. Las fábricas enarbolaron en sus chimeneas banderas de humo flotantes. Los aviones supersónicos redujeron el oxígeno de las altas capas de la atmósfera. Desde la caldera de cada edificio subieron cuervos de alquitrán que se deshacían en el aire. ¿Dónde encontrar un agujero de cielo puro para respirar...?
El salvaje pensó que tal vez nada de esto fuera cierto. No tenía importancia. Vivos o muertos estaban más allá de toda posibilidad. O bien podía ser él, un nuevo Adán para la última edición del libro sagrado. Pero con una simple diferencia: Eva, que gimoteaba a su lado, era estéril.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013