ASTRONAUTAS Y EXTRATERRESTRES: LA FAMOSA COMUNICACIÓN DE APOLO XI CON HOUSTON

Por Ricardo Frondizi - Argentina

 

Armstrong y Aldrin, comunican por radio a Misión Apolo: Están aquí en la luna, observándonos!...
El científico germano Wully Ley había predicho que más tarde o más temprano, los astronautas norteamericanos irían de un planeta a otro de nuestro sistema solar. Pero Wully Ley murió un año antes de la conversación que vamos a transcribir, que fuera censurada por el Comando del Servicio Modular del Apolo XI, después que Armstrong y Aldrin habían levantado con felicidad "The Eagle" de la superficie lunar y puesto en marcha la radio para comunicarse con Collins, que estaba en Apolo a unas 70 millas de altura. Conversación que fuera publicada en un artículo de Sam Peper, en el semanario "National Bulletin" del 29 de setiembre de 1969.
- ¿Qué fue? ¿Qué diablos fue? Esto es lo único que querríamos saber.
- Estos tipos son enormes señor (dicho con voz embarullada). Son enormes!
- No, no. Es el campo de distorsión. Oh, Santos Cielos. Uds. no le creerían!
- ¿Qué les sucede a Uds. qué demonios les sucede?
- Están debajo de la superficie...
- ¿Qué funciona mal?...Control está llamando a Apolo XI.
- Roger (está bien). Estamos aquí los tres, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo, a juzgar por sus instalaciones...
- Misión Central habla. Refuta el último mensaje.
- Les estoy diciendo que aquí hay otras naves espaciales. Están unas al lado de las otras, en la fila, del lado más alejado del borde del cráter.
- Repita, repita.
- Examinaremos la órbita y volveremos a la Tierra.
- En 625 y un quinto. El reloj automático está puesto. Las manos me tiemblan de tal manera que no puedo...
- ¿Filmar?
- Demonios, es así. Las condenadas cámaras están funcionando mal arriba...
- ¿Uds. Muchachos, consiguieron algo?
- No tenemos más películas ahora, (con voz confusa). Tenemos tres tomas de los Ovni(s) o lo que fuera, pueden haber velado la película...
- Misión Control. Es la Misión Control. ¿Están Uds. por partir? ¿Qué significa ese alboroto? ¿Son escenas de Ovni(s)? Cortamos.
- ¡Están posados aquí! ¡Están en la luna, observándonos!
- Obtengan otras fotos de los ovni(s). ¿Uds. están filmando, no?
- Si. Los espejos están todos en su lugar.
Cualquiera sea su forma, eran naves espaciales, venidas aquí a arrancar de raíz nuestras instalaciones...
Final de la conversación.
Nos preguntamos si existe alguna evidencia para comprobar la veracidad del diálogo mantenido por los astronautas y Control Central. Se ha dicho, en diferentes fuentes, que radioaficionados oyeron la conversación. Contamos con una carta reciente de Jhon J. Locke, director del Worl Wide Research" de Loraine Ohio; con el articulo de Pepper y también con la fotografía en colores tomada por Armstrong a su compañero Aldrin, en cuya parte izquierda aparecen los Discos Voladores, y que está reproducida en la página 24 de la revista "Life" del 8 de agosto de 1969, en la edición recordativa del viaje de Apolo XI.


La Tierra desde la luna


La luna desde laTierra: La perspectiva desde
el límite exterior de la atmósfera

"También un radio operador, aficionado en radar, que vive a una cuadra de mi casa -dice Pepper-, me manifestó confidencialmente, la conversación del astronauta Aldrin con Armstrong, que vieron físicamente los Ufos y las instalaciones sobre y bajo la superficie lunar". O quizás eran construcciones etéreas, más allá de la distancia sensible de la vista de las cámaras de televisión y el filme es la reproducción de la cámara. Si no fueran vistas físicas, de la manera más común, entonces los pioneros tienen la felicidad de enviar a otros terrestres la foto de Aldrin para basar su relato. Ello los coloca en la misma categoría de los miles de terrestres que han visto Discos Voladores y tienen poco o nada para probarlo. Solamente su propia afirmación. ¿Porque habrían de ver los astronautas, realidades no físicas en la luna?
Porque su sensibilidad psíquica había sido aumentada por tres días de ingravidez. Para otros, esas visiones son meras alucinaciones. De esta manera, la controversia sobre la realidad seguirá siendo suposiciones hasta que todos los "piscis" se hayan marchado de la Tierra.
Ruidos análogos a los de una bomba de mercurio, a los de una sirena y a, veces, como una combinación de ruido de una sirena, surgieron de las sondas del Apolo 11, y dejaron perplejos a Misión Central. ¿Están seguros de que no hay nadie más que Uds.? preguntó Misión Central Control. Los astronautas no pudieron responder. Además, la asombrosa fotografía del cráter de Gassendi muestra claramente viviendas subterráneas, conectadas a un sistema de amplios túneles para facilitar el tránsito a través de ellos.
Desgraciadamente, las grandes potencias persisten en su política de retener informes para con el público.

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013