BIENVENIDO TRANSFORMADOR 2010

 

Sentí la gran necesidad de escribirles estos conceptos, desde el adentro, para que todos veamos, cada vez más, con la mente objetiva nuestro quehacer personal y social. El realmente  VER que tanto practican los pueblos originarios americanos y los orientales. Ideal para observar LOS NUEVOS TIEMPOS QUE HAN LLEGADO.

Finalizó 2009, ya está, sucedió, pasó por nuestras vidas.
Un Número maestro, de enseñanzas y aprendizajes, pero también de balance, de ver EL QUIEN SOY, QUE HAGO, DONDE ESTOY, HACIA DONDE VOY.  Reflexión, introspección, encuentro con el Yo Interior.

Empezaré con mis vivencias dentro de mi entorno social y grupal para ubicarme luego en mi fuero personal.
Pero mi existir esta ligado a todos ustedes y entonces  les planteo la premisa de indagar, cada uno de los que lean esta nota, en lo singular para ir a lo  general. Irán desde lo personal, que les pertenece solo a ustedes y a nadie más porque cada uno es único, indivisible y original,  para luego examinar  vuestro entorno y  finalizar con  la visión sociopolítica nacional e internacional, en la cual  pueden darse cuenta (el imprescindible darse cuenta) de la actual y evidente  transformación planetaria que se está produciendo en este aquí y ahora, que pregonamos desde hace tantos años.

El 2009 fue intenso y fecundo para nuestra FUNDACION DISCIPLINAS DE APERTURA.
Los tres nuevos viajes a Perú, los números 42, 43 y 44, con cupos completos de viajeros que vivieron, como siempre, experiencias de fondo e inolvidables, con una sintonía grupal y sincronismo realmente muy singulares. Estas permanentes visitas al Valle Sagrado, al Cuzco imperial, y a la Montaña Vieja, hacen que me sienta orgulloso de la organización de los mismos,  que tanto bien le hace a mis semejantes, que ven cumplido el sueño de LA VIDA ES ANTES Y DESPUES DE PERU, ya que mostramos EL OTRO MACHU PICCHU, la realidad interna y autentica de la Cosmovisión Andina .
La realización de los seminarios de  mi disciplina SABIDUARIA DEL SER, con  numerosos grupos de alumnos que cada vez más comprenden nuestra meta de enseñanza para el siglo XXI. Así también lo expliqué personalmente en la inauguración de un Instituto Educacional en la ciudad de Rosario en noviembre 2009, hecho que me llenó de satisfacción profesional.
Esos seminarios se hicieron no solo en Buenos Aires, en nuestra Sede Central, sino también en Quilmes,  Rosario, Mendoza, Cuzco (Perú), repitiéndose  en varias oportunidades.

Realizamos DOS ENCUENTROS  magníficos, por cierto.
El primero en USPALLATA, en la tierra de mis hermanos huarpes que han construido un  Auditorio Circular en un hermoso llano rodeado de montañas, al lado de mi muchacha amada, la Cordillera Andina.
El segundo fue en el TRIANGULO DE FUERZA DE CORDOBA, al pie del cerro Uritorco en Capilla del Monte, donde me festejaron mis 50 años de investigación de LOS GRANDES MISTERIOS DEL HOMBRE Y DEL COSMOS.
Solicité que se hiciera allí para también recordar los casi 40 años del descubrimiento conjunto con  mi amigo y hermano DR. GUILLERMO ALFREDO TERRERA, porque fuimos los forjadores de volver a colocar en la mente de los argentinos, el olvidado gran centro magnético y energético que es ese sitio.
Se formó  un grupo muy, pero muy especial, con un sincronismo excepcional, que nos hizo a todos enormemente sensibles en un acercamiento grupal, muy pocas veces concretado. Nos felicitamos todos porque sabemos ahora que se puede lograr ese hecho difícil, pero importantísimo para los tiempos que vienen, que es lo grupal.

En el fuero personal viví una experiencia vital, profunda y muy significativa, a mediados de año. Realmente muy pero muy difícil de solucionar. Pero pude cumplir con los tres axiomas que pregono permanentemente en mi disciplina que enseño a ustedes.
NO HAY POROBLEMAS, HAY SOLUCONES –
HAY QIE VENCER LOS MIEDOS, LA PEOR CARCEL DEL SER HUMANO –
EL GRAN TESORO DEL SER HUMANO ESTA DENTRO DE ÉL MISMO-
Agradezco a la GRAN ENERGIA, AL SIN NOMBRE, que me asistió, me tomo la mano, me apoyó, me ayudó y me dio  la posibilidad  de poner en práctica la razón verdadera de la vida, esa hermosa aventura de la que somos únicos protagonistas.
Gracias mil  también a los cuatro cirujanos que fueron los instrumentos que me hicieron ver nuevamente  la luz física, la de la primera octava de colores, el espectro del Arco Iris, que no tiene razón de ser si no existe la luz espiritual; la mirada, espejo del alma.

Y apareció y se vino, nomás, el 2010, el transformador, el que resuelve dificultades anteriores, para  que nos afiancemos laboral y económicamente, con crecimiento y expansión.
Nos permitirá que vengan nuevas relaciones para que tengamos una vida más placentera.
Pero lo más importante, es que nos prepara para un mayor crecimiento espiritual. Esta es la posibilidad que tenemos delante nuestro pero dependemos de un solo factor, nosotros mismos.

Nuestra Fundación comenzará este año con muchas actividades; en marzo estaremos en la increíble, única, como  tan especial, INDIA, el tesoro del Oriente, que tanto amamos desde el conocimiento, pero que ahora tendremos la posibilidad de entrar en ella, para EL SABER. Será otro sueño cumplido.
Tres nuevos viajes al PERU MAGICO Y MISTICO, siempre con el triangulo de CUZCO, VALLE SAGRADO INKA Y MACHU PICCHU, para que nuevos semejantes sepan, realmente, qué es el SABER ANDINO. Así llegamos a los veinte años ininterrumpidos con este amado país.
Además el viaje de abril será el No. 45, el nueve, el tres veces tres, para finalizar un tiempo. Vendrá también, en las vacaciones julianas, el No. 46 con el cambio y apoyo  del número uno, para el comienzo, la iniciación.
Además tendremos nuevas sorpresas de viajes al exterior, porque centros energéticos nos están esperando desde hace mucho; volver a ellos, para mí, será una experiencia renovadora.
También realizaremos los ENCUENTROS en nuestro país, para unirnos con la fuerza energética que hemos ya vivido pero que deseo que muchos semejantes la sientan, la vivan, para tener siempre a la sensibilidad en primer plano, más allá del pensamiento racional y de la emoción, muchas veces desbordada.

Ahora, cada uno de ustedes, podrá recordar  su recorrido por el viejo 2009 y proyectarse al 2010 con la fuerza espiritual de vuestro propio centro interior.
Siempre les digo GRACIAS POR ESTAR, Y también el GRACIAS POR SER; pero ahora les expreso
GRACIAS POR SEGUIR SIEMPRE JUNTO A NOSOTROS.

Lo mejor para el 2010. Extiendo mi mano.


FABIO ZERPA
 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013