INVESTIGACION PURA - EXCEPCIONAL SUCESO-
Comprobación documental de nuestra hipostesis de trabajo de hace más de 30 años de COMO SE REALIAN LAS MUTILACIONES DE GANADO.


Por FABIO ZERPA



En nuestra revista digital EL QUINTO HOMBRE, en varios articulos del año 2004, durante la oleada extraordinaria sucedida ese año de cerca de 200 animales mutilados en el terriotrio argentino y que me permitió que me llamaran desde los Estados Uniddos, para realizar un programa televisivo especial, emitido por UNIVISION, la cadena más importante de habla hispana que emite para más de 600 canales en los cinco contienentes.

En esos dos lugares dimos una HIPOTESIS DE TRABAJO, que ustedes mismos pueden pueden corrobar, leyendo las más de 20 páginas escritas con la investigación profunda de esos casos, que vienen desde 1964, desde el lejano primer caso ocurrido en el mundo, en Empalme Villa Constitución, provincia de Santa Fé, Republica Argentina, mucho antes del caso del famoso Caballo Snoopy de los Estado Unidos.

Ante tanta información que deambuló por todo internet y por el mundo entero, muchas sin ningún asidero investigativo, como el supuesto "chucacabras" (hipótesis generada en la década del 70 en Brasil y Puerto Rico); "mutilaciones por animales roedores" ( análisis de muchos científicos ortodoxos en el mundo entero); "la actuación masiva del raton hocicudo", (papelón científico de una entidad gubernamental argentina SENASA, que tanto criticaron muchos de sus propios investigadores) y etc. etc, porque hubo explicaciones para todos los gustos.

Nosotros insistimos y lo publicamos (palabra escrita) en esta revista digital, analizando nuestra hipótesis que dimos allá por 1978, ante la evidencia de un caso, producido tambien en la provincia de Santa Fé de Argentina, y que investigáramos con el Dr. Jacques Vallée, en aquellos momentos trabajando para la NASA en la creación del mapa del Planeta Jupiter, al cual trajimos a Argentina para dar siete inolvidables conferencias a lo largo del territorio.

Con Jackie, analizamos a un testigo que vió realizar una mutilación dentro de una nave posada en el suelo santafecino ( nuestra revista "Cuarta Dimensión" se hizo eco en aquel año con nota de tapa), nuevamente palabra escrita y dimos la posible hipótesis de trabajo.

Hoy en una entrevista filmada por Canal 3 de Rosario, también en Santa Fé, en noviembre 2009, y que editamos ahora, se muestra claramente para todos ustedes, en la filmación de la protagonista, una Vaca Volando por los aires, porque la misma fué sacada de una isla del Rio Paraná, por los famosos haces de luces compactos y coherentes de las naves extraterrestres, (otra hipótesis mia analizada desde 1963 luego de lo sucedido en el famoso Caso Trancas, en Tucuman, Argentina que también está en nuestra revista digital, y mundialmente conocido).

VER VIDEO SOBRE LA VACA VOLANDO POR LOS AIRES Y EL OVNI

La mutilación se realiza dentro de la nave (ese famoso laboratorio con supuestos rayos laser o de otra avanzada tecnología, como dicen tantos veterinarios e ingenierios agrónomos que entrevistáramos en distintas partes del mundo) para luego volver a depositar en el lugar exacto donde fué extraído el animal. Ahí está la razón por qué nunca se encuentran huellas de caminos, autos, etc, en los sitios de las mutilaciones-. Son elevados a la atmosfera para introducirlos dentro de los aparatos para posteriormente descenderlos en su lugar de origen.
Además en muchos casos, la ubicación de los animales muertos, en linea recta u oblícua en el terreno, es un hecho muy matemático y geométrico, raro, raro, como dicen los mismos científicos analizadores de los hechos asi como la gente del lugar.
Además los animales que quedan vivos no hacen su clásica ceremonia de la muerte alrededor de los muertos, y quedan con ojos desorbitados, fuera de ese círculo. Grandes testigos de los estos sucesos tan pero tan extraños.

En este caso rosarino, no sabemos si volvió la vaca mutilada al terreno desde donde fue extraída o no, y también si hubo otro muy significativo hecho que resulta de estas extrañas mutilaciones, que ocurre solamente en algunos casos pero no en todos, como es, la absorción de agua de los estanques australianos, depósitos líquidos para uso campesino, siempre cercanos a los lugares de los sucesos- Agua, elemento energético fundamental , que termina en el interior de las naves-, para uso alimentario o también tecnológico, como posible propulsión- ¿Usarán esa energía, esa gran fuerza energética, que abunda tanto en nuestro Planeta, y tampoco sabemos usar?

Recuerdan las máquinas a vapor ferrocarrileras del siglo XIX, cambiadas posteriormente por la propulsion petrolera, tan daniña para el ser humano y la Naturaleza pero de pingues ganacias para unos pocos seres planetarios, que ya conocemos todos.

Esta hipotesis que ya tiene más de 30 años y que siempre puede ser ampliada, profundizada, porque es solo una hipotesis, pero....

Mis amigos: Analicen, profundicen lo expuesto. Tiene mucho material documental en la cantidad de artículos editados en nuestra revista digital El Quinto Hombre y téngannos al tanto de sus averiguaciones.

Siempre las puertas abiertas.de nuestra Fundación para la investigacion y su intensa labor cultural
Email: fundacion@fabiozerpa.com.ar

 

 

El Quinto Hombre 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013