LA FUERZA AEREA ARGENTINA Y FABIO ZERPA


por Fabio Zerpa



Ante tanta requisitoria periodística sobre mi opinión sobre la recientemente formada Comisión de Estudio OVNI por la Fuerza Aérea Argentina y si yo formaba parte de ella o no, pienso que debo aclarar definitivamente mi criterio ante tal avalancha periodística grafica, radial, televisiva e internetiana, nacional e internacional, con reportajes en las cadenas internacionales,  CNN, UNIVISION y TELEVISION OFICIAL RUSA.  

El  periodista José Montero del diario MUY, perteneciente al Grupo Clarin, me hizo preguntas concretas sobre el tema y  le respondí de la manera que lo transcribo.
Gracias por su atención.



.
¿Cuál es su opinión sobre la decisión de la Fuerza Aérea de crear
una comisión investigadora de Fenómenos Aeroespaciales?

Me parece muy buena,  acorde a lo que esta sucediendo  en el mundo entero con las desclasificaciones de documentos secretos gubernamentales de la presencia extraterrestre en el planeta.

Un gran ejemplo es nuestro vecino, brasil, de gran apertura desde 1958 en su declaración oficial, y  que sigue aun a la vanguardia de esa descalcificación, como lo demostrara el gran investigador brasileño Adhemar Gevaert en el reciente Congreso Internacional de la Pampa (Argentina)

Esperemos que los gobernantes argentinos estén acordes a estos tiempos


.

¿Qué expectativas tiene sobre esa comisión?

De paciencia y espera. Porque viví en la década del 60,el intento de desclasificar archivos secretos, nombrando tanto, en la marina de guerra, como en la fuerza aérea argentina, jefes de  departamentos ovni. Pero, como siempre, pasados pocos años, funcionarios posteriores, borraron todo lo actuado, que fue inmenso, con una declaración oficial incluida.

Yo  estuve personalmente trabajando con mis amigos , el capitán de fragata Omar Roque Pagani, que su vez era ingeniero civil, y el Brigadier Eduardo J Palma  pero ahora  tengo paciencia y esperanza,. Afortunadamente, hoy, son  otros tiempos sociales y culturales, para que yo  tenga esta acción personal.


.

¿Alguna autoridad lo consultó en relación a esa comisión de la Fuerza Aérea?

No. Y no importa.  No es  relevante  que   Fabio Zerpa  este en esa comision. Lo fundamental es  que  tienen que estar investigadores,  realmente serios  y debidamente documentados, en la disciplina de la ovnilogia   junto a científicos con  apertura mental,  que funcionen con la realidad actual de esa disciplina que muchas veces no es tomada como tal.  

Sin preconceptos ni prejuicios, desde los ángulos de  ambas partes.
Yo estuve con las fuerzas militares de Brasil, México, España y Francia, ayudando en investigaciones  concretas sobre la problemática, comprobando una inquietud autentica por investigar algo, que forma parte ya de la cultura popular, no solo de nuestra contemporaneidad sino que tiene raigambres históricas muy importantes.

Lamentablemente, no note esa apertura en las fuerzas militares Argentinas, que durante tantos años consulte.
Pero….siempre esta la  esperanza al cambio, inexorable para nuestro presente.  

Los nuevos tiempos han venido, me decía permanentemente,  mi  amigo y hermano espiritual, el gran profeta argentino, Benjamin Solari Parravicini .

Deseo  que se den cuenta de ello, tanto ovnilogos como científicos,  y se pongan al día, con la realidad cultural actual. Las dudas las tengo, y muy profundas, debidamente asentadas en hechos en mis 52 años de investigador  pero soy dueño de la esperanza  y la paciencia, como me enseñaron las culturas aborígenes de nuestra America toda.


.

¿ A menos que la coquetería se lo impida, podría decirme su edad?

Siempre la dije y nunca la calle.
Tengo 82 años y voy para 83, el 4 de diciembre próximo.
 Muchas gracias.

FABIO ZERPA

 



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013