NOTA HIPOTESIS
INVESTIGACIÓN DE CAMPO: CASO PONTEFICE JUAN XXIII Y SU CONTACTO EXTRATERRESTRE

por Dr. Alejandro Adolfo Di Noto
 Ovnilogo recibido con nuestro CURSO DE OVNILOGIA




Angelo Giuseppe Roncalli. Pontefice (1958-1963). Bergamo 1881-Roma 1963. Beatificado en el año 2000. Ha convocado al Concilio Vaticano II en 1962 y su obra cumbre ha sido la Encíclica Pacem in Terris en  1963.  Según declaraciones de su asistente Papal a la prensa en el año 2005, se comenta que el Pontefice Juan XXIII , en el mes de julio del año 1961,  caminando junto a su asistente en el jardín del vaticano, han visto una luz intermitente azúl-ambar de forma oval  que aterrizó en el césped del jardín de Castelgandolfo.
De pronto, desciende un ser de forma antropomórfica con orejas alargadas y cuerpo rodeado de luz. Ambos asombrados, rezaron pensando que era un acontecimiento milagroso celestial. Ese mismo ser llamó telepáticamente al Pontefice para hablar alrededor de 20 minutos, mediante gestos. Luego , el objeto desaparece en el firmamento, y el Papa dijo a su asistente:  “Los hijos de Dios están en todas partes”. ”A veces nos dificulta reconocer a nuestros propios hermanos”.




He aquí, una imagen presunta del hecho acontecido en el año 1961

Se ha visto que todas las informaciones en revistas, periodicos y demás medios de comunicación, coinciden que este hecho ha  sido divulgado  por primera vez en el periódico Sun, de Los Angeles, California, U.S, el dia 23 de julio de 1985. El director del Centro de Observación Astronomico del Vaticano, llamado Specola Vaticana, en declaraciones dadas al diario oficial de la santa sede, l´osservatore Romano; aseguró que existe vida extraterrestre inteligente y es obra de Dios. El teologo experto en exorcismo, Corrado Balducci, manifestó que la existencia de seres extraterrestres es auténtica (Source, The Times, London, August 29, 1998). 


CONCLUSION AL RESPECTO:
VISTO: Las declaraciones realizadas por el asistente papal a la prensa en el año 2005, las informaciones en algunos medios de comunicación, el silencio o reserva del observatorio astronomico del  Vaticano con respecto a la veracidad o exactitud del hecho en cuestión CONSIDERANDO: por todo lo expuesto,  que el Vaticano asegura la existencia de vida extraterrestre inteligente, siendo ésta misma, obra de Dios, el creador Universal  DEDUCCIÓN:  Se puede comprobar o suponer que el hecho ha sido posible.




por Dr. Alejandro Adolfo Di Noto - Ovnilogo









Algunas de las fuentes consultadas:
+ www.elmistico.com.ar
+ www.expedienteoculto.com
+ www.dantefrench.com.ar 
+ www.giorgiobongiovanni.it
 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013