Fundación Fabio Zerpa
-
MONOGRAFIA PARA LA DIPLOMATURA COMO INVESTIGADOR DE CAMPO
TEMA: RAZAS DE SERES EXTRATERRESTRES PROGRESIVOS, BENÉVOLOS O DE SERVICIO A OTROS

ALUMNO: Dr.ALEJANDRO ADOLFO DI NOTO

               QUILMES -  Prov. BUENOS AIRES-ARGENTINA - Agosto  2011



Existen varias razas de seres extraterrestres que intervienen para que la raza humana evolucione. Todas ellas trabajan en conjunto para ayudar y guiar al ser humano,  para que pueda encontrar su camino o sendero espiritual hacia la ascención de su conciencia. Resulta ser difícil decir y explicar, cual sería el numero exacto de seres extraterrestres que nos visitan o que nos han visitado durante siglos. Según declaraciones de personas contactadas y testigos calificados, se presume que son bastantes. Por esa razón, en esta investigación, explicaré sintéticamente algunas de las razas de las cuales se tiene un conocimiento mayor.


PLEYADIANOS:
Son seres benévolos. Poseen gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos. Asisten a otras razas para su evolución espiritual. Se caracterizan por ser altos, de una estatura promedio entre los 1,80 metros y 2, 30 metros. Piel blanca. Cabello rubio. Ojos azules. Algunos tienen ojos verdes y cabellos castaños. Se los conoce comunmente como Nórdicos. Provienen del sistema de las Pleyades, que para nosotros es el cúmulo estelar de la constelación de Tauro, muy rico en estrellas. Sus actividades principales, consisten en la ayuda a la Humanidad para la ascención de la conciencia. Promueven educación global, derechos universales y la evolución de conciencia. Algunos de sus mensajes positivos para el Universo y la humanidad, serían los siguientes; a saber:

+ Los Universos están llenos de seres vivos en diferentes dimensiones.
+ Borrar la negatividad de nuestras mentes y concentrarse en energías positivas.
+ Cada planeta es una escuela en la que nosotros podemos escalar o subir un paso más alto.
+ Desarrollar la conciencia, la mente y el corazón.
+ Evolucionar y volver a la fuente, que es el Padre Universal, Dios. Centro Cósmico de conciencia.
+Eliminar emociones negativas y concentrarse en emociones positivas y obtener así, sabiduría sobre el Universo.
+ El significado de la vida es la evolución de la conciencia y el amor en el corazón.
+ El lema es; Unión, Servicio, Amor y Humildad, aceptando la voluntad del uno incognoscible que es Dios y aceptar las normas o leyes que rigen el cosmos.
+ Todo está poblado, Mundos, Sistemas solares, Galaxias.
+ La vida tiene manifestación en cada parte del cosmos en formas sutiles y densas como los Humanos.
+ Existen varios niveles evolutivos.
A continuación, podemos apreciar algunas imágenes de éstos seres extraterrestres benévolos:



SIRIOS A: 
Son seres humanos en apariencia física, casi indistinguibles con una persona humana, poseen una estatura promedio de 1,80 metros a 2.10 metros apróximadamente. Pueden ser de piel morena y blanquecina. Algunos de ellos son rubios y de ojos color azul o esmeralda. Su misión es promover la restauración ecológica en el planeta. Son altamente avanzados y provienen de la sexta densidad. Actualmente están proyectando mucha energía hacia la tierra para que la gente encuentre el cambio espiritual. Sus actividades principales son la protección al medioambiente y la evolución de la biosfera.

A continuación, podemos ver algunas imágenes de estos seres extraterrestres  para tener una idea:

 

ANDROMEDANOS: (Zenatae):
Los Andromedanos son seres del sistema Zenatae, en la galaxia de andrómeda. Su apariencia corresponde a la nuestra aunque tienen características particulares como piel azulada, blanquecina o rojiza. Su estatura es variable, desde 1.60 metros hasta 2, 30 metros. Algunos de ellos no poseen cabellos. Su fin es apoyar y asistir en la evolución cósmica a otras razas benevolentes. Son una raza altamente avanzada en el sentido espiritual y tecnológico. Ellos sostienen que la esencia de la creación es de polaridad femenina y conciben a Dios o al Ser como una entidad femenina y no masculina como se cree en la tierra. El mensaje principal de los Andromedanos es  elevar nuestra conciencia , trabajar y unirnos como seres integrados del Universo y liberarnos de las energías negativas o contaminantes. Promueven la comunicación extraterrestre, la educación para la paz , para niños cristal, psiquicos y para la juventud, resolución de conflictos. Son los creadores de los crop circles o circulos de cosecha.



CASSIOPEOS (CASSIOPEA) :
Son seres de luz de sexta y septima densidad. Esta raza considera que nosotros seremos como ellos en el futuro. Poseen una apariencia angelical.



ARCTURIANOS:
No existe demasiada información respecto a ellos porque se les califica como una raza muy reservada y generalmente no intervienen en eventos de otras razas, excepto, cuando haya implicaciones muy críticas. Es una raza benevolente con gran capacidad curativa. Integran valores espirituales con avanzada tecnología. Coordinan comunicaciones y relaciones con los demás extraterrestres. Proveen consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios. Son los creadores del crop circles.



ASHTAR SHERAN O COMANDO ASHTAR:
Sería como un Embajador Universal de la Federación Galáctica o Confederación Interestelar. Se le atribuye ciertas enseñanzas de Metafísica, disciplina de apertura que estudia la sabiduría del ser y la relación de éste con la creación y el Universo. Es la ciencia de la vida prácticamente. Su meta es lograr la luz y la paz  en el Universo, y ayudar al ser humano a elevarse y proteger su casa, es decir, el planeta tierra. Aquí les mostraré una foto que identifica al Comandante Ashtar Sheran.


LYRIANOS (LYRA):
Son seres que ayudan a descubrir la esencia humana, sus motivaciones y su potencial.

VEGANOS:
Ayudan a comprender la historia galáctica. Son iguales a los Lyrianos.


PROCYONES (PROCYON):
Desarrollan conciencia multidimensional y visualización mental.


TAU CETIANOS (TAU CETI):
Promueven conciencia multidimensional y desarrollo mental.

ALFA CENTAURI (ALFA CENTAURO) :
Promueven la justicia social a nivel global, uso responsable de la tecnología, derechos humanos y paz.


UMMITAS (UMMO):
Comparten información técnica, cultura científica y educación global.


TELOSIANOS (La Tierra):

Protección medioambiental, biodiversidad, promueven la salud y la longevidad humana.

Con respecto a todo lo que hemos visto anteriormente y hasta el momento, podemos llegar a la siguiente reflexión analógicamente.

Estas razas benévolas, progresivas y de servicio a otros, poseen algo en común.  Son idénticas a nosotros. Pueden pasar desapercibidas entre nosotros generalmente. Poseen piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio largo en general, mentón normal o puntiagudo, contextura atlética, estatura varia, 1 metro los más pequeños, 1,70 hasta 2 mts  talla normal, 2,5 mts hasta 3 0 4 mts los gigantes.

Son evolucionados espiritualmente y tecnológicamente. Son buenos con los seres humanos. Proceden de diferentes lugares de la galaxia, otras galaxias, u otros Universos. Cooperan en la evolución espiritual de la raza humana. Algunos se comunican en forma telepática  mediante los famosos contactos parapsicológicos o poseen una lengua propia. Sus actitudes son pacíficas o mesiánicas. Ninguna de estas razas presenta escafandras, pero algunas podrían utilizar cascos. Trajes de una sola pieza color gris plateado, oscuro, azul, naranja claro. Cinturones anchos y de un material que parecería ser de cuero.


He aquí en esta imagen de la revista Cuarta dimension,(hoy sería la revista digital El Quinto hombre) dirigida por el Gran Profesor e Investigador Latinoamericano Rioplatense FABIO ZERPA,del cual he tenido el honor de conocerlo personalmente en algunas de sus conferencias, podemos apreciar un caso realmente excepcional, conocido como Caso Balvidares en una zona rural de la Provincia de Buenos Aires en Argentina, en el  año 1973, en donde se divisó a tres seres que flotaban sobre el agua. Eran dos hombres rubios y una mujer.

La mujer mediría 1.65 mts de altura, vestida con ropa de color negro, cabello negro,  y llevaba unas botas blancas con una especie de aletas que se abrían hacia los costados en forma de abanico y se desplazaban de un punto al otro mediante saltos pequeños. Brazos pegados al cuerpo, piernas juntas, tez blanca, frente ancha, nariz pequeña, cabello de los hombres engominados, trajes enterizos y ajustados al cuerpo. Lenguaje extraño, como una especie de chillido o radio mal sintonizada. También, vale la pena mencionar que éstos seres o razas se desplazan por el cosmos mediante magníficas naves u ovnis como llamamos nosotros.

Benjamín Solari Parravicini, el nostradamus Argentino o de America, las denominó NEVI (Nave esférica viajera interplanetaria).Naves de variedad múltiple, pertenecientes a mundos y astros cercanos o lejanos, de forma exagonal, octogonal, ovoidal, túbicas, silenciosas, zúmbicas, ruedas, anfibias, etc, con propulsión de fuerzas cósmicas magneticas y de energía fotónica o lumínica. También se las puede denominar VED Vehículos extraterrestres dirigidos. Evidentemente es un objeto material que les permite transportarse por el Universo.

Aquí adjunto algunas fotos que nos dan la idea de estas naves maravillosas realmente;







Para finalizar ésta investigación, quisiera hacer referencia sobre algunas frases para reflexionar y meditar:

+Los Planetas dirán al Hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental.(BSP).
+La monstruosidad fea y deformada de los extraterráqueos es fantasía humana, no existe.(BSP).Benjamin Solari Parravicini.
+El que duda y no investiga, se torna no solo infeliz, sino también muy injusto.(Pascal).
+Hay que prepararse para el próximo gran contacto.(J.McDonalds).
+El siglo xxi será espiritual o no será.(André Malraux).
+La grandeza de los hombres se mide por los misterios que cultivan y ante los cuales detienen. (Maurice  Maeterlinck).
+Primero fue la revolución agraria, luego la industrial, y ahora la revolución del conocimiento.(Felipe Gonzalez).
+Dentro de la escala cósmica, sólo lo fantástico, lo sobrenatural, tiene visos de realidad.(Teilhard de Chardin).
+La magia está mas cerca de la realidad que la misma ciencia.(Schopenhauer).
+La física definitivamente deberá estudiar el mundo de lo invisible.(Max Planck).
+Hay que saber, no solo conocer.(Fabio Zerpa).
+En Ovnilogía, no debemos ni podemos afirmar ni negar nada, solo la duda tiene razón de ser. (Fabio Zerpa).
+ JUAN XXIII Ha expresado lo siguiente: SI DIOS ES UNIVERSAL Y OMNIPOTENTE, COMO ES POSIBLE  QUE HAYA CREADO UNA SOLA CRIATURA, PERDIDA EN EL UNIVERSO INFINITO HECHO POR ESTE MISMO HACEDOR SUPREMO QUE LLAMAMOS DIOS.

CUANDO EL NIVEL CULTURAL, MORAL Y HUMANISTICO DE NUESTRO TIEMPO, DE NUESTRA GENTE, DE NUESTRA CIVILIZACIÓN ESTE A LA ALTURA DE LA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE QUE ESTE LLEGANDO A NUESTRO PLANETA CON ANIMO DE COMUNICARSE Y CUANDO DEFINITIVAMENTE TENGAMOS LA RESPONSABILIDAD DE CONFORMAR UNA AUTÉNTICA COMUNIDAD UNIVERSAL, SERÁ CUANDO ENTRAREMOS EN EL GRAN CONTACTO, EL GRAN FUTURO. AL TIEMPO HAY QUE DARLE TIEMPO. DEBEMOS ESPERAR. FIN.

Dr.Alejandro Adolfo Di Noto
Alumno  del curso autodidáctico de ovnilogía dictado por el Profesor Fabio Zerpa
Fundación Disciplinas de Apertura. FDA-ONG. Argentina






BIBLIOGRAFÍA CONSULTADA:
Ha sido motivo de inspiración, comprensión e investigación personal para efectuar la presente monografía, los siguientes sitios y libros:

+ El Ovni y sus Misterios.Por Fabio Zerpa con epílogo de Antonio Ribera.Cielosur Editora.1978.
+ Benjamín Solari Parravicini.El Nostradamus de América.Sus predicciones inéditas, experiencias psíquicas y psicografías proféticas.Por Fabio Zerpa.Ediciones Continente.2005.
+ El Testamento Profetico de Benjamin Solari Parravicini. Norberto Pakula.Editorial Kier.2001.
+ Curso Autodidáctico de Ovnilogía dictado por el Profesor Fabio Zerpa. FDA.2011.
+ Diccionario Enciclopédico Planeta.Editorial Planeta S.A.1984.Impreso en España.
+ http://dimension-desconocida.com  o www.dimension-desconocida.com 
+ http://vibracionvioleta.multiply.com/reviews/item/120
+ http://www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaet.htm   Dr. Michael Salla. 2005.

 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013