SENSACIONALES PREDICCIONES PARA EL FUTURO DE NOSTRADAMUS


Por DR.ALEJANDRO ADOLFO DI NOTO
Alumno recibido en OVNILOGIA, METAFISICA Y PARAPSICOLOGIA de nuestra Fundación

 

NOSTRADAMUS;  Michel de Nostre-Dame. Provence 1503-Salon 1566. Astrólogo y Médico Francés. Profetizó  en unos cuartetos o cuartetas, las Centurias Astrológicas en 1555. Llamado a la Corte por Catalina de Médicis, fue medico de Carlos IX en 1564.

La mayoría de los interpretes de Nostradamus creen que un gran numero de sus Centurias (3.764 versos franceses en forma de cuarteta de diez sílabas) se refieren a este milenio y más allá.
 


ACERTIJOS DE LOS  FINALES DEL SIGLO XX
Nostradamus predijo una plaga que atacaría al hombre e infectaría a la mitad del mundo a mediados de 1990. Será una plaga de sangre y semen. Esta plaga es interpretada por algunos expertos como el SIDA , que se ha esparcido por los continentes desde principios de 1980.

Casi al mismo tiempo habrá una serie de terremotos que se extenderán desde la India hasta Estados Unidos.  Durante todos estos años, la Tierra ha experimentado una serie de superterremotos, como por ejemplo el de la Bahía de San Francisco en California 1989, y un terremoto de 6,4 en la escala de Richter en Maharashtra India 1993.

 Un fracaso de la alianza de Estados Unidos y Rusia, y un ataque arabe sobre Europa con submarinos ocurrirá en 1996. Un creciente movimiento nacionalista  extremo amenaza esa alianza. La ciudad de Nueva York estará bajo un ataque nuclear en 1997. Un holocausto y la destruccion final del mundo civilizado  tendrá lugar en julio de 1999. El sur de Inglaterra se hundirá en el mar en el año 2000.


PREDICCIONES PARA EL FUTURO
 Desde el año 2026 al 3000 habrá unos mil años de paz. DURANTE ESE PERÍODO, UNA COMUNIDAD GALACTICA SE CONVIERTE EN REALIDAD, subrayo realmente esta frase porque como ovnílogo, sería un acontecimiento maravilloso; y el hombre entrará en un período donde la ciencia y religión se unirán en una conciencia  más elevada.

El año 3755 traerá una vasta lluvia de meteoritos. La Tierra terminará, finalmente, en el año 3797. El Hombre será destruído o trascenderá el plano material entre los años  4000 y 6000. Nostradamus llama los años 6000 y 8000 un tiempo en el que la raza humana, habiendo sobrevivido a la conflagración, COLONIZARÁ EL ESPACIO Y VIVIRÁ EN NUMEROS CRECIENTES A TRAVÉS DEL UNIVERSO. Otra frase que vale la pena destacar para los ovnílogos.

Sin embargo, el propio Nostradamus, sus vaticinios alcanzan solo hasta el año 3793, tal como lo manifiesta en una carta dirigida a su hijo César, nacido en 1555.


UN ACERTIJO FORMIDABLE EN EL PASADO
+ Una predicción notable en las Centurias, ha sido; Enrique II  de Francia, había leído una cuarteta inquietante: “El León joven al viejo superará, su campo bélico por singular duelo,  en casco de oro, los ojos le perforará, dos heridas una, para morir muerte cruel.”El resultado fue un torneo organizado con motivo de la boda de Isabel de Valois, Enrique II, que llevaba un casco de oro resultó gravemente herido por la lanza de Montgomery, jefe de la guardia escocesa y doce años menor que el Rey. Después de una cruel agonía de diez días, Enrique II murió el 10 de julio de 1559.


Por DR.ALEJANDRO ADOLFO DI NOTO,OVNÍLOGO
http://alejandrodinoto.blogspot.com
Email:alnot20@yahoo.com.ar


FUENTES CONSULTADAS :
+ Archivo AM. Almanaque Mundial  1995.
+ Diccionario Enciclopédico Planeta. 1984.
 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013