La Realidad sobre la Tierra Hueca

Fuente: Unglaublichkeiten - Project Camelot

Mucho se ha escrito sobre el tema de la Tierra Hueca. Cientos de teorías y versiones sobre su conformación, habitantes, etc. No todas se acercan a la verdad. Mucha es la confusión reinante sobre este controvertido y tan oculto tema.



espectacular tunel.jpg
  • El planeta Tierra posee cavidades en su interior, en donde existen civilizaciones que allí habitan, en diferentes estadios de evolución, la mayoría cuenta con adelantos tecnológicos superiores a los de la actual humanidad de superficie. Algunos poseen gran tecnología en lo que actualmente se relaciona con maquinaria, otros una tecnología algo rudimentaria puesto que han decidido orientar su desarrollo hacia lo espiritual; pero manejan la energía de la naturaleza en forma superior a la actual humanidad. La mayoría poseen aparatos volantes, que son los que han sido observados y registrados en pinturas y grabados a lo largo de la historia de la actual humanidad. Este conocimiento perdura desde civilizaciones anteriores. Existen entradas al interior del planeta Tierra por los polos y también en varios lugares, sobre todo en algunas cordilleras.

  • Siempre ha existido contacto entre las civilizaciones del interior y el exterior del planeta, durante las civilizaciones de Lemuria y Atlántida, había contacto y movimiento permanente entre estos 2 mundos.


    Atlantida_by_IrondoomDesign.jpg


  • Antiguas civilizaciones nórdicas como la de los vikingos ingresaron siglos atrás al mundo interno durante sus viajes de conquista por las heladas tierras árticas.

  • Actualmente existen grupos de esquimales que conocen entradas al mundo interno, y entran y salen a voluntad. No lo dan a conocer para no ser molestados, a pesar de su aislamiento tienen conciencia de lo que esto implica para la actual humanidad.

  • Algunas civilizaciones del interior del planeta no desean que se dé a conocer esta realidad al gran público, prefieren seguir viviendo en paz, sin interferencia de la humanidad de superficie.

  • Con respecto a las expediciones que buscan ingresar al mundo interno, va ser difícil que logren su cometido, principalmente porque no es posible llegar al interior vía marítima, sino por entradas ocultas vía terrestre o por aire.

  • Los gobiernos de la superficie están al tanto de esta realidad y la ocultan por motivos históricos, económicos, militares, geopolíticos y religiosos. No permiten que personas independientes (investigadores, aventureros) intenten ingresar hacia adentro. Los militares de EE.UU. apostados en ciertas bases ocultas estratégicamente ubicadas tienen ordenado disparar hacia cualquier persona o grupo que intente el ingreso.

  • La mayoría de las potencias del planeta poseen bases subterráneas por todo el mundo, fuertemente custodiadas bajo secreto militar, en donde también viven personas, y se experimenta con tecnología de vanguardia que no sale a la luz (tecnología anti-gravitacional, ingeniería genética, etc.) Los objetivos de esas bases son experimentar y prepararse para los inminentes cataclismos que el planeta deberá soportar en los próximos años

  • En los últimos años han aparecido varios libros sobre las actividades en el Monte Shasta, en California, EE. UU. A pesar de ser interesantes y muy positivos, no todo lo que se cuenta sobre la ciudad de Telos y sus maravillas es real. Existen allí dentro grupos de seres que viven desde tiempos de la Lemuria y más antiguos aun, además de otras bases de algunas razas ETs. El gobierno de EE.UU. ha intentado ingresar allí durante años, sin éxito.

    aerial_view_of_mount_shasta__california.jpg


    El Monte Shasta, California, E.U.A.
  • El contacto con las civilizaciones internas se va a ir dando paulatinamente, con el correr de los años, van a empezar a descongelarse ciertos sectores polares y se descubrirán algunas entradas. De a poco se irá produciendo el contacto, y no súbitamente por aparición masiva.

  • Tampoco van a salir repentinamente los seres de la Tierra Interna a darse a conocer públicamente a la humanidad de superficie. Ellos viven dentro desde hace cientos de años, en paz y en armonía. Ayudan y apoyan a la actual humanidad con actividades energéticas y de canalización para orientar la psicología humana, mediante canales especialmente preparados, aunque son contados. La intervención física es muy poca.



  • Fuente: Unglaublichkeiten - Project Camelot

     

    MAS INFORMACION:

    OVNI (S) Y CIUDADES INTRATERRENAS, FABIO ZERPA, EDITORIAL SIRIO.-

 

 



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013