URBES SUBTERRÁNEAS

Una investigación de campo del DR.ALEJANDRO ADOLFO DI NOTO
Ovnilogo Alumno de nuestras disciplinas de Metafísica, Parapsicología y Ovnilogia


Las Urbes subterráneas, son ciudades del interior de nuestra tierra. Tienen entradas físicas en nuestra superficie. Se encuentran en una dimensión paralela a nuestra área terrenal.  La tierra es hueca, con túneles, pasadizos y veredas subterráneas, como si fuese por ejemplo un queso gruyére.  Seres extraterrestres que habitaron la superficie terrestre, debieron construir un mundo subterráneo a imagen y semejanza del que habitaban en la superficie por causas de cataclismos. Si seguimos el principio de correspondencia, una de las siete leyes herméticas o universales, que se dieron a conocer  mediante el Kybalión, el magno libro sacro, nos indica lo siguiente: como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba. Nos da la idea que en el interior de la tierra existen ciudades, vehículos y seres humanoides similares a nuestra superficie planetaria, lógicamente, con avanzada tecnología y evolución espiritual. Cada ciudad intraterrena adopta el nombre según su misión a cumplir.

AURORA:
Situada en Salto. Uruguay. Funciona como un centro de curación cósmica. Curación del cuerpo etérico-físico.

MIZ TLI TLAN:
Situada en las selvas amazónicas del Perú. Habitada por seres sabios con elevada conciencia espiritual.

ERKS:
Situada en el cerro Uritorco. Provincia de Córdoba .Argentina. Su sigla significa, encuentro de remanentes cósmicos siderales. Compuesta por seres que han venido de diversos puntos del universo para cumplir en la tierra la realización y unión cósmica.

ISIDRIS:
Se encuentra en la provincia de Mendoza. Argentina. En la gran cordillera de Los Andes. Se la conoce como la ciudad dorada por su belleza y esplendor. Funciona como un centro de aprendizaje y de evacuación planetaria. Posee edificios brillantes como de aluminio o acero que terminan en cúpulas luminosas que protegen el microclima a temperatura de 22 grados. Es decir, el ambiente es calido o templado.  La vegetación es similar a la superficie de la tierra y existen especies de todo tipo.  Se han visto calles de acrílico transparente, como si fuese un vidrio orgánico para nosotros, vehículos silenciosos flotando en el aire a pocos metros de la ciudad, escalones en forma de caracol, bolas solares artificiales para iluminar, del tamaño de una pelota de fútbol, flotando en el espacio con una tonalidad naranja que no irradian calor ni frío. Esta iluminación es producida por la energía Brill, que sería tomada por el campo de energía electromagnética de cada planeta. El portal de entrada es custodiado por dos querubines. El contacto con Humanos se realiza por vía conciente o por sueños.  Sus habitantes son seres de armoniosa belleza. 2 metros y medio de altura aproximadamente, con trajes enterizos ajustados al cuerpo de color cobrizo, blanco o negro.

TELOS:
Bajo el monte Shasta. California. Estados Unidos de Norte América.  Sus seres son telépatas, viven miles de años, es decir, son longevos, poseen una salud perfecta y viajan astralmente. Los Telosianos bendicen todas las actividades de la vida. Adama sería el alto sacerdote de Telos y es su maestro ascendido. Los Telosianos promueven la salud, la longevidad humana, y protegen el medioambiente y la biodiversidad. El mensaje de los Telosianos es el siguiente; para tener muy en cuenta realmente:

+Amar a Dios por su creación en unidad y armonización con el Universo.

+Que el ser humano pueda evolucionar hacia la luz.


Adama: Maestro Ascendido y alto sacerdote de Telos.

En las imágenes siguientes, podemos apreciar algunas presuntas vistas pintorescas de éstas magníficas urbes intraterrenas:

 






LIS FATIMA:
Se localiza en la Península Ibérica. Es el núcleo que protege y guarda la pureza original del hombre.

MIRNA JAD:
Se encuentra en el Estado de Minas Gerais, en el maravilloso Brasil. Es el portal de la vida y conciencia monádica.

IBERAH:
En Viedma, Argentina. Su misión es la transmutación de la materia en el plano físico cósmico.

ANU TEA:
Se localiza en el Océano Pacífico. Cumple el papel de formar y desarrollar la conciencia individual buscando la consagración del conocimiento y sabiduría espiritual.

Podemos decir que las ciudades intraterrenas; son realmente centros planetarios captadores, transformadores e irradiadores de energía cósmica para la vida terrestre. Trabajan en conjunto apoyando la realización del propósito del planeta tierra. Evidentemente, constituyen focos de energía Universal Planetaria.

He aquí algunas otras imágenes posibles de éstas ciudades cristalinas de luz:





Finalmente, cada lector, podrá analizar el tema en cuestión según su criterio y libre albedrío, pero evidentemente, la única formula imperante para saber y conocer en ésta new age o nueva era, es el creer para ver, apartándose poco a poco de la antigua pauta  ver para creer.




PARA MAYOR AMPLIACION DEL TEMA ACONSEJAMOS LEER
OVNI Y CIUDADES INTRATERRENAS- Investigación y Verdad- FABIO ZERPA- Editorial Sirio 2011

AGRADECIMIENTO ESPECIAL POR SU APORTE  CULTURAL E INFORMATIVO PARA ESTA NOTA:
SRA.ELENA FAGGIONATO. Investigadora  de Ciencia Cósmica y Espiritual.
FUENTES CONSULTADAS:
PROF.FABIO ZERPA: Curso Autodidáctico de Ovnilogía.FDA.2011.
JOSE TRIGUEIRINHO NETTO, FILOSOFO ESPIRITUAL. Website.
BUENA SIEMBRA. Website.

 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013