Mi bisagra historica de 1972- Han pasado solo 40 aņos

Por FABIO ZERPA



El 31 de julio de 1972, decidi, sensible, pensada y reflexionadamente, dejar mi apasionada vida de artista de teatro, radio, cine y televisión; que difícil fue!!!

Es idea la fui madurando desde 1971, en que los asesores cientificos que tenia en aquel momento, me dijeron “tienes que  tomar una decisión, dejar tu carrera artistica y seguir con la investigación ”, algo que ya rondaba mi cabeza

Claro, habia hecho una convocatoria para el SEGUNDO SIMPOSIO SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE  que se realizo en CENTRO CULTURAL SAN MARTIN, y que para una sala que ocupaba un maximo de 1000 personas, habian concurrido mas de 3000. Un éxito total y una responsabilidad mayor ante ustedes, los seguidores de mi investigación que ya rondaba los 12 años interrumpidos de analisis, consideraciones, hipótesis y realidades, que ya tomaban mucho cuerpo, social y tambien personal, en mi mismo.

Era una situación difícil  de encarar y solucionar, pero como me dijo tantas veces mi gran maestra de teatro y tambien de vida, Margarita Xirgu, “ al toro hay que tomarlo por las astas”
Lo pense, lo reflexione, lo vivi intensamente, porque tenia que dejar una carrera que me habia dado mucho éxito y reconocimiento, que aun hoy, ya en pleno siglo XXI, y a 40 años de esa “colgada de botines”, me siguen recordando, muchos de ustedes que veian mis actuaciones y direcciones; me siguen recordando tal programa, o tal actuación, etc.; bellisimo.

Estaba tambien protagonizando una excelente telenovela, de gran éxito, que fue LA PECOSA, con Maria Leal, mi hija postiza pero tambien del alma, como ella misma lo reconocio en mi biografia, escrita con el tituto de “FABIO ZERPA TIENE RAZON”.

Tuve, luego de un largo proceso, de convencer a la productora y al autor, que era verdad mi resolucion de dejar mi carrera, porque al principio no me creian. Pero  después la aceptaron, muy regañadientes, con  muchos reparos, porque “era muy loco tomar una resolucion asi”; les parecia fuera de toda lógica.

Pero…. Llego el 31 de julio, el dia de San Fabio, que descubriera mi abuela en un viejo almanaque, el  dia en que he tomado muchas resoluciones a lo largo de mi vida, y “colgué los botines”, nomas.

Hoy, han pasado 40 años, y estoy convencido que no me equivoque; ustedes me han apoyado muchisimo; mis colegas de investigación y tambien los del arte, ,lo han hecho con el apoyo verbal, amistoso y de amor.

Hoy, estoy aquí, ante ustedes, y quiza mi unica reflexion es que “me adelante a los tiempos” como me decia mi amigo y hermano del alma, Benjamín Solari Parravicini.

Hoy me escuchan y se han dado cuenta de la realidad de este cambio formidable en la civilización humana, la cual no aceptaban ante mis dichos hace mas de 30 años; hoy realmente me escuchan y antes solamente me oian, quedandose muchos, en el mensaje tecnológico de la vida extraterrestre, y siempre, pero siempre, y desde 1968, en mi primer documental, les expresè esta realidad espiritual que estamos viviendo y viviremos mas intensamente en los años venideros; Ia nueva cultura que les expreso y enseño en mi disciplina, que tanto amo, SABIDURIA DEL SER, en donde expreso todo lo que aprendi en estos ya 53 años de investigación.

Solamente, GRACIAS A TODOS; sin ustedes no existiria este simple ser humano llamado FABIO ZERPA.

Lo mejor para todos ustedes y bienvenidos a la nueva civilización del amor.

 NOTA DE REDACCION:
Preciso como siempre a la hora de recordar fechas importantes, no podía dejar de hacerlo en esta ocasión, que como bien define Fabio, marcó una “bisagra” en su vida, nada más ni nada menos; son esos momentos en que a un hombre se le plantean dos caminos a seguir.

 La elección es difícil sin duda, sobre todo cuando se tienen dos grandes pasiones como en el caso de FABIO ZERPA: LA ACTUACION YLA INVESTIGACION…

Actor prestigioso y querido en el medio, es recordado por toda una generación como intérprete de radioteatros, telenovelas y cine. Hasta que el destino lo elige para ser testigo de un fenómeno anómalo en 1959, mientras realiza un viaje en avión junto a un aviador milir.


 Tal vez todo lo que ocurrió después sea historia conocida por muchos; recordamos el Congreso OVNI realizado en 1971 en nuestro Teatro General San Martín de Buenos Aires, un evento puntual en la decisión de Fabio, que colmó todas las expectativas posibles y al cual cientos de personas no pudieron ingresar por falta de espacio.

 Después llegaría el éxito más recordado de su nueva etapa como investigador: la revista MAS ALLA DE LA CUARTA DIMENSION,

cuarta dimension 15.jpg  

Unico medio de su especialidad que se publicó por espacio ininterrumpido durante casi 20 años y con la cual se formó una nueva generación de investigadores de los grandes enigmas del hombre y del Universo……

 Más de 30 libros publicados, presentaciones audiovisuales, documentales, programas radiales, 3.000 investigaciones de campo realizadas en nuestro país y en el exterior, miles de kilómetros recorridos…

La obra de Fabio Zerpa se encuentra ya entre las más importantes a nivel mundial y este hecho es reconocido incluso por los detractores del fenómeno OVNI, por la coherencia y seriedad que Fabio mantuvo y mantiene a lo largo de 50 años de investigaciones.-

      

 

Hay decisiones sumamente difíciles de tomar, en todos los ámbitos. Creemos sinceramente que Fabio tomó la correcta.

 Tal vez fue una decisión “programada” desde  otros planos, algo imposible de demostrar pero que intuimos.

 El mundo artístico se privó de un gran actor, pero nos dio un gran investigador…

 Y solamente se nos ocurre saludarte con unas palabras que comenzaste a utilizar hace muchos años, que recordamos con cariño y que con el tiempo muchos te copiaron: GRACIAS POR ESTAR! 

 


Por FABIO ZERPA

 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013