2012 - AŅO CLAVE- CONSIDERACIONES
LA GRAN TRANSFORMACION EN LA ERA DE ORO LOS CAMBIOS DE PARADIGMAS
Todos los profetas de todos los tiempos y culturas coinciden

Por Fabio Zerpa



Si, “Los Nuevos Tiempos han llegado, mi querido amigo Fabio” decía mi amigo, mi hermano del alma y gran profeta Benjamin Solari Parravicini.

 Me lo expresó muchas veces, allá por las décadas de 1960 y 1970,  y yo, como impertérrito investigador, lo escuchaba y dudaba; soy dueño de la duda, hecho fundamental para analizar e indagar.

 Pero con los años me di cuenta que  tuve ese privilegio enorme de convivir,  durante más de 10 años, con ese enorme precognitivo y predictivo, que tuvo mas de 500 aciertos proféticos,  que me llevó a nombrarlo como  El Nostradamus de America. Y es verdad, porque fue  mejor que Edgadr Cayce, Ruth Montgomery, mi maestra Conny Mendez y muchos otros paragnostas panamericanos.

Si, los tiempos actuales, para muchos,  cambiaron y cómo; desde  la década de ese 1960, con  las grandes transformaciones culturales en tantos países, como el Mayo francés, la revolución cultural de Mao Tse Tung, los movimientos revolucionarios en toda América con el encabezamiento del Che Guevara, etc-

 Nosotros,  habitantes de la Argentina, país tan austral, y  nacidos todos en la década del 30,l protagonistas treiuntañeros, realizamos en forma  impresionante una gran transformación cultural, no solo en Buenos Aires, su capital,  sino en  muchas ciudades del interior del País , en épocas en que la bota militar dominaba la política argentina..
Quizá revivimos aquella frase histórica del siglo XIX, que el gran cabezón Domingo Faustino Sarmiento escribiera, en su exilio chileno, en una piedra de la Cordillera de los Andes, esa amiga tan amada, “Bárbaros, las ideas no se matan

Y además, en esa década,  en el mundo entero, se produce la explosión demográfica más significativa de todos los tiempos, con la aparición de los NIÑOS DE LA NUEVA ERA, los mal llamados Índigos por la paranormal norteamericana Ann Thorpe, que devendrán en un cambio estructural familiar, también profundo, realizados por estos protagonistas del siglo XXI, nuestros directivos futuros.

Además se empezaron a cambiar los paradigmas culturales, abarcando en esta ultima palabra todo lo social, político, económico y religioso, porque, como profesor de Historia, sé que todos los cambios o supuestas revoluciones, son verdaderas transformaciones culturales, cambios evolutivos en las personas y en las sociedades.
Quizá todo comenzó con el año 1844, en el cual se produjeron profundos cambios en todo sentido. El punta pie inicial de lo  que vivimos en la actualidad

Se descubrió el ferrocarril, el caballo mecánico, para que el ser humano fuera de su primigenia velocidad equina de los 30 kilómetros por hora hasta llegar en el presente, a más de 50.000 kilómetros por hora cuando se viaja en un cohete espacial interplanetario. Y además surge el industrialismo

Nace el feminismo. Tímidamente empiezan las primeras manifestaciones para que la mujer entre a ocupar lugares sociales, políticos y económicos, que antes tenían la exclusividad masculina. Hoy en el siglo XXI con mayoría mujeres y con ubicaciones en todo los ámbitos es claro el lugar ocupado por el  mal llamado sexo débil; mis cursos, mis seminarios, mis talleres vivenciales, mis viajes espirituales a distintas partes de mundo siempre tengo abrumadora mayoría femenina, la cual, cada día, se impone más.
Muere la esclavitud en el ser humano, la liberación, sobre todo, de la raza negra, que proveniente de África, llegaron a distintos países del Occidente, dominados por l os hombres de raza blanca, casi siempre en minoría, pero con los poderes mundanos,  sometieron vilmente a esa raza supuestamente inferior

Quizá muchos saben que todavía quedan vestigios de esa iniquidad con el poder económico y hasta en los deportes, sobre todo en el futbol. Aun se ve; pero  no hay un dominio de la fuerza bruta, del látigo, sino con otros criterios. En el ser humano está siempre, dentro de el, lo positivo y lo negativo.: la ley de los opuestos, una de las siete leyes universales, existirá siempre el día y la noche, el invierno y el verano, lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, etc. Solamente para que sepamos diferenciar y fundamentalmente, discernir.

Nace el Bab, el Mesías del Universalismo, que forma la religión Bahai, creadora de templos en que solamente el ser humano está con el Grande, con el Sin Nombre, Dios, Energía o como querramos llamarlo, según las religiones parcialistas, creadas por los seres humanos. En 1985, el Papa Juan Pablo II, realizó un sínodo al cual concurrieron
 todos los prelados, cabeceras de religiones de nuestro Planeta, para empezar el dialogo del Universalismo, la religión de este Siglo XX: Estará el ser humano frente a esa entidad de las mil denominaciones, pero organizadora de la ley de la causalidad, porque sabemos que  todo tiene su causa y su inexorable efecto, para que se cumpla  otra ley de esas siete leyes universales que mencionamos en párrafos anteriores.

Empiezan las primeras manifestación marianas. Ese 1844 fue en La Salette (Francia) para luego ir apareciendo en distintos lugares de prácticamente los cinco continentes. En la actualidad se cuentan alrededor de 300 apariciones de esta entidad, que para los católicos y creyentes cristianas son de la Virgen María con el Niño Jesús en brazos o no, y para los ovnílogos, buceadores de las apariciones extraterrestres, como el caso muy destacado de Joaquim Fernandez, de Portugal, que estudió profundamente las apariciones en Fatima, tan conocidas mundialmente, que las entronca con los contactos del tercer tipo de esa disciplina esoteríca.

Lo que es verdad, es que se manifiestan, están, y siempre tienen un mensaje espiritualista y cósmico, con proyecciones futuras, como el famoso Tercer Mensaje de Fatima, que tanta relevancia ha tenido en los últimos tiempos.

En 1844 concluye un nuevo tiempo para hindues y mayas, que concluye en los años finales del siglo pasado, el XX, y para otros, en estos primeros años del actual, en que la etapa del oscuratismo termina para comenzar esta ERA DE ORO, también llamado ERA DEL AMOR, o ERA DE ACUARIO, en que la luz de la gran espiritualidad aparece definitivamente para el ser humano terraqueos.

Además, a mi me ha llamado mucho la atención, que todos los profetas, de todos los tiempos y culturas, indican esta ERA DE ORO, que comenzó su transición, para algunos, en esa famosa década del 1960, otros hacia 1972, otros 1985 y para los más, en 1992, a los quinientos años del descubrimiento occidental de la tierra americana, y ha sido para los pueblos aborígenes de todo este continente, sin excepciones, una etapa de oscuridad en que devendrá el PACHACUTEC la transformación del ser humano de homo sapiens hacia el homo spiritualis.

TODO EL SIGLO XXI SERAASI, TRANSFORMADOR, CAMBIANTE DE RAIZ.
Recuerdo permanentemente las PROFECIAS DE JUAN DE JERUSALEN muy poco conocidas,  realizadas aproximadamente hacia el año 1040, pleno siglo XI,
por  este monje católico francés, de La Provence, que las  llama sus protocolos proféticos, de muchos aciertos en el pasado, y también para los siglos XX  y  XXI, con exactitud increíble.

Pero cuando menciona nuestro futuro actual, dice,
CUANDO EMPIECE EL AÑO MIL QUE SIGUE AL AÑO MIL  Y LLEGADO PLENAMENTE AL AÑO QUE SIGUE AL AÑO MIL ..EL HOMBRE CONOCERA LA ESPIRITUALIDAD Y EL ESPIRITU SE APODERARA DE LAS GENTES, QUE COMULGARAN EN FRATERNIDAD – SERA EL TRIUNGO DE UN NUEVO VIGOR DE LA FE Y DEL AMOR .
Un simple sacerdote francés con 10 siglos de  anticipación revela  nuestro devenir,
A un hombre que acertó tanto en el pasado, le  podemos darle crédito para el acierto del futuro y de nuestra realidad actual. Estas palabras valen también para BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI,.

Y quizá no les falta razón. a ninguno de los dos. Por que?
No se puede detener al planeta Tierra en su transitar dentro de la Galaxia que habitamos, la Via Láctea, porque el  ha dejado la Constelación de Piscis, después de estar en ella durante 2600 años  y ha entrado en la Constelación de Acuario, que astrológica como psicológicamente, son opuestos en sus características.

No podemos  detener al Planeta, porque todo lo mueve el Gran Creador, el Gran Transformador del Universo. El Gran Cambio y es inexorable.

Y en esta actualidad, los paradigmas han cambiado, desde la relatividad actual al fundamentalismo de siglos anteriores y un largo etcétera.  Y cambiarán aun más.

Así como estará presente, en un futuro cercano, el acercamientos de las civilizaciones extraterrestres, que indicaran UNA HORA CERO PARA LA HUMANIDAD.

Si esos extraterrestres vienen con el mismo símbolo de ese gigante de 2 metros cincuenta, que bajó en la provincia de San Luis, Argentina, acercándose, a escasos 30 metros, a seis testigos calificados, aquella madrugada del 4 de febrero de 1978, el cual extendió las manos hacia delante, con las palmas hacia arriba y con una sonrisa,  estaba indicando “Venimos en son de paz, queremos contactarnos con ustedes”

Bienvenidos si traen la paz y empieza el ser humano, de esta pequeña capsula espacial, llamada Tierra, a dejar su histórica y permanente violencia para construir un nuevo y verdadero orden de paz y amor, dentro de esta Era de Oro, tan pronosticada y profetizada por tantos en tantos tiempos y culturas.

 Bienvenidos sean así los nuevos tiempos.
Siento, pienso, y no temo equivocarme, que será así.

 


Por Fabio Zerpa

 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013