TESTIMONIO EXCLUSIVO
 
CRÓNICA DE OVNI
VISLUMBRADO LA NOCHE DEL 7 DE MARZO DE 2013

bandera alemania.JPGUNA EXPERIENCIA PERSONAL DE NUESTRO COLABORADOR
DIEGO ARANDOJO
info@arandojo.com.ar



UN TESTIMONIO DE PRIMERA MANO ACERCA DE LA OBSERVACIÓN DE UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, REPORTADO POR NUESTRO COLABORADOR DIEGO ARANDOJO. INVITAMOS A QUIENES PUEDAN HABER SIDO TESTIGOS DEL PASO DE DICHO OBJETO A COMUNICARSE CON NUESTRA FUNDACIÓN,
fundación@fabiozerpa.com.ar
       
        A las 20:30 horas, aproximadamente, del día 7 de Marzo de 2013, mi novia se encontraba en la terraza de nuestro departamento en el barrio porteño de Villa Devoto. Desde allí tenemos una vista completa y limpia del área, muy especialmente del cielo.
        En ese momento yo estaba en el interior de la vivienda, ordenando algunos elementos en la cocina. El silencio se interrumpió con el grito de mi pareja, que me pidió con desesperación que subiera en dirección a la terraza. Así lo hice.

VILLA DEVOTO.jpg

Mapa del barrio de Villa Devoto, en nuestra ciudad capital, a pocos minutos del centro de Buenos Aires

 

        Mi novia se encontraba parada, señalando un punto distante en el firmamento, en la región sur de la Ciudad de Buenos Aires. A primera vista se trataba de un objeto poseedor de una fuerte luminiscencia, de tono entre el blanco y el azul. Su tamaño era, para poner en equivalencias, el de tres o cuatro estrellas convencionales.
        Lo que más nos llamó la atención fue que el objeto se movía en perfecta línea recta y a gran velocidad. No era un avión, pues no exhibía las clásicas luces del tren de aterrizaje. Era una luz por momentos esférica que viajaba por el cielo hasta que sucedió algo inusitado: desapareció en un movimiento tipo “succión”, o “implosión”.

 

ovni bs. aires mayo 2010.jpg

OVNI sobre Buenos Aires, Mayo 2010, imagen gentileza FAO

 

        Nos quedamos un buen rato (casi una hora) esperando la aparición de este objeto volador (sí, se puede decir) no identificado, al menos por nosotros y nuestro conocimiento.
        Más tarde, mientras cenábamos, hablamos y tratamos de escudriñar lo que vimos. El resultado fue: no se trataba ni de un avión conocido pues carecía de una forma reconocible incluso a la distancia; su extraña luminiscencia y la aun más extraña forma en que desapareció, nos dio cabida a pensar de que podía ser un OVNI.

   



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013