EXCLUSIVO PARA EL QUINTO HOMBRE
 
MI PERSONAL INVESTIGACION DE VIDAS PASADAS: MI AYER Y MI HOY  
ALICIA ARBELOA
Médica, alumna de SABIDURIA DEL SER del Profesor Fabio Zerpa, consultante personal

 

 

UN TESTIMONIO EXCEPCIONAL, EN PRIMERA PERSONA, EMOTIVO Y ESPERANZADOR, SOBRE LA REALIDAD DE LAS VIDAS PASADAS Y CÓMO EL CONOCIMIENTO DE LAS MISMAS, A TRAVÉS DE LA TERAPIA DE REGRESIÓN, NOS AYUDA A COMPRENDER  MUCHAS SITUACIONES DEL PRESENTE…

 

Hola, me llamo Alicia Arbeloa, tengo 54 años, soy médica y ejerzo como pediatra holística, ecléctica,  poniendo mis conocimientos en la terapia a mis pacientes, con flores de Bach , musicoterapia ,cromoterapia y fitoterapia y en casos puntuales soy alópata-

Mis creencias cuando me recibí me fueron afianzando hacia la convicción de que es el alma la que enferma primero y luego el cuerpo del individuo. Estudié mucho las posturas de FRANCOIS DOLTO, LOUIS HAY, TEILHARD DE CHARDIN y comparto sus conclusiones.-

Concurrí a la consulta con FABIO ZERPA con la expectativa de que en otros tiempos fui  otro/a distinto, con otras vivencias, tal vez algunas cosas que denominamos “innatas” eran adquiridas en la existencia de vidas pasadas, yo había leído “Muchas vidas muchos maestros”, del doctor WEISS hace 40 años y quise hacer mi propia experiencia.

En Octubre de 2012, fue mi primer regresión hipnótica; allí vi como en 1777 fui un muchacho llamado ADAM que tenia 2 hermanos y un padre en un pueblito de WISCONSIN, analfabeto, que andaba a caballo, criaba ovejas y tenía un amigo indio navajo que lo ilustró en el chamanismo y la curación con plantas; fui un solitario que a la muerte de su padre y la emigración de sus hermanos por trabajo, quedó solo en las afueras de un pueblo, en su cabaña con coyotes y víboras alrededor, transitando una existencia de paz  muy intensa y búsqueda interior hasta que muere a los 43 años por deshidratación en un verano de sequía ,en contacto con la naturaleza, los mismos coyotes acompañándolo, que descubrió que lo material era superfluo, sólo tenia dos camisas y dos pantalones, tan distinta a la actual amante de tener ropa en el ropero a montones.-

De esa regresión caí en la cuenta que lo esencial es tener riqueza espiritual, y que mi amor a los reptiles desde niña ahora tenía una explicación y por supuesto mi amor incondicional por los caballos desde la niñez era porque fuimos dupla inseparable y aun ahora  cuando acaricio las crines y pelaje del cuello de un caballo siento lo mismo, es algo visceral.-

Descubrí también que seguir rastros, leer señales de la naturaleza para predecir clima, el placer de compartir el silencio y el dialogo entre pares, eran de mis largas horas con mi amigo indio y eso me lleva al hoy, donde se escuchar a los ancianos pacientes con ojos de joven  y escuchar lo que vivieron en otros tiempos, otros estilos de vida, consignas, códigos de honor, moral, palabra de ley (no firma de papeles) y se fundirme con el paisaje en una actitud contemplativa con la naturaleza. AHORA NO TEMO  ni a la soledad ni a la muerte (ya las pase).-

 

 

Disfruto de reencontrarme conmigo misma, alimentar mi espíritu y renovarme cada mañana, caminar los senderos de la vida, sea como transeúnte en la ciudad, conduciendo mi auto, tren, colectivo o montando a caballo.

 

SEGUNDA SESION  

En  Noviembre de 2012, en otra sesión con Fabio, descubrí que viví en el año 1930 como MONICA, la polaca del conventillo de Buenos Aires, en el barrio de Barracas, cerca de Piedras y Uspallata, a pasos de Parque Lezama.
Era bordadora-costurera para los ricos y caminaba por calles empedradas llevando mis prendas; escuche desde que gateaba  los cantos de las italianas, mientras lavaban en los piletones.

Me enamoré de un niño rico, 6 años mayor, que olía a un perfume embriagador que me seducía y morí a los 22 años, por accidente, en un tiroteo de fuego cruzado de la policía de a caballo y unos balandras; caí, con  4 balazos desangrándome sobre el adoquinado. Dolió verdaderamente la experiencia de muerte, salir del trance hipnótico, me dejo mal, con taquicardia y necesite descanso; después me sentí re bien y es cierto que le entre con el  gustito saber más de mi; seguiría investigando con Fabio.-


El barrio de Barracas, en la ciudad de Buenos Aires, en la década del 30

 

La vida como Mónica me dejo la sensación de haber sido muy amada, muy feliz,  rodeada de gente y los deja-vu cuando paso por un Museo que esta cerca, y venir desde Quilmes a pasear por el parque y sentarme siempre bajo la sombra del mismo árbol; vivir el hermoso DEJA VU, el estar aquí otra vez;  que los seres que son distintos, no están destinados a estar juntos, o la traición de mi novio que estaba con otra, de mi facilidad para estudiar idiomas.- 

Hoy como Alicia  HABLO 8 IDIOMAS  Y ESCRIBO 4;  ENTIENDO OTROS 3 Y TENER AHORA UNA AMIGA, ANA YURIK QUE….ES POLACA!

Para el 8 de Diciembre de 2012, todo se complementó con  mi experiencia en mi viaje al URITORCO, que programo la Fundación FABIO ZERPA, con Fabio, Adriana y otros colaboradores, haciendo sus Talleres Vivenciales.-

Supero todo lo imaginado, un reencuentro con paisajes,  caminar por senderos a la vera del cañadón del rio en la TOMA, un remanso de paz para mi alma, así  alimenté mi energía individual, propia,  y mi prana, al charlar con mis pares, mis compañeros del Encuentro,  admirar cantos de pájaros, contemplar el silencio a la salida del sol, entre la bruma, contemplar las  estrellas y la luna.

Y canté  frente al rio así como junto a mis compañeros  y RESPIRAR sin el asfixiante smog de la ciudad. Limpieza de cuerpo, mente y espíritu, de sonidos en mi aura, descubrir el sonido de los cuencos de cuarzo,  y vivir la sintonía del amor universal.-

Un dejà-vu precognitivo.  Dos días antes del viaje  al Triangulo de Fuerza de Córdoba  me puse a pintar sobre una remera vieja símbolos, en forma compulsiva (yo no pinto) y cuando llego a Capilla del Monte en la puerta de mi habitación estaba el mismo símbolo.

22 diciembre 2012; llego el día de realizar mi tercer regresión.   Me dije estoy en el mar de la serenidad,  de dónde venimos todos, el famoso Cielo de tantas religiones; allá arriba, todo  es azul, hermoso, aquí estoy con los que descansan como recompensa de qué?

 

 

 Le pregunto a Fabio  y grande fue nuestra sorpresa al terminar la regresión y ver que en el año 150 AC. fui CETIC, una sacerdotisa virgen druida,  en vida de oración y sacrificio a los dioses ,viví en CARNAC, BRETAÑA  FRANCESA, DESCALZA, CON MI TOGA BLANCA, LARGOS CABELLOS; siempre  frente al mar aprendiendo astronomía y tenía una permanente sonrisa, vivía en comunidad con otras 17 jóvenes y me destacaba por mi voz ( hoy también soy cantante); era tenaz tenía fuerza y estaba convencida de lo que hacia por los otros,  conectarse con los maestros ascendidos, nada la apartaba de su objetivo, se acercaba al mar con su cuenco, al amanecer y  a las noches de luna llena.

Murió a los 20  años, junto con las otras sacerdotisas,  por un voraz incendio, con una lámpara de aceite,  quedando así  en ruinas todo el edificio.

En mi tenacidad de mis mañanas, siempre  levantarme, hacer meditación antes de empezar mi jornada, me reconozco en  CETIC y mi amor por la luna llena. Al   morir salió de mi cráneo una luz blanca-plateada hacia el cielo y me sentí en paz.
Zerpa me conto que CARNAC  ES A FRANCIA LO QUE STONEHENGE  a  INGLATERRA, Y YO DESDE JOVEN RECORTABA FOTOS DE GRAN BRETAÑA   y decidí ir algún día.

 

 

Y voy a ir, ahora a los dos lados y  creo que debo ir, siempre me atrajo. Hay que seguir siempre a la intuición, que es la verdad.
Lo que se de Cetic, es sentir el amor, ser canal de  luz, cantar, fue muy emotivo y me di cuenta que mi hoy es transmitir el mensaje de amor y SANAR.

HABIA PAZ, MUCHA PAZ EN ESE LUGAR, FRENTE AL MAR, LLENO DE ANGELES Y SU ENERGIAS  Y UN  CIELO POBLADO DE ESTRELLAS.

A veces pienso si no me descubriré, en otra reencarnación, haciendo pinturas rupestres en  Santa Cruz, Argentina,  o en España, o  quizá alfarera….

CONCLUSIONES

CETIC es fuerte, la que se sacrifica, la que entiende empáticamente a otros.
PETER es asceta, se aísla por elección y es amigo de la Naturaleza y su amigo es un indio chaman. 
MONICA la trabajadora,  alegre, de clase baja, enamorada de un rico.

Los tres me han enseñado que todos formamos parte de la sinfonía del Universo, en el vaivén pendular de la vida; todos vibramos como notas de un acorde.     

 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013