LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
¿QUÉ ES LA T.C.I.?
JOSE NEULIST,
INVESTIGADOR EN TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL
holadonjose@vocesdelavidaeterna.com.ar 
www.VocesDeLaVidaEterna.com.ar


¿SE PUEDEN GRABAR LAS VOCES DE NUESTROS SERES QUERIDOS
QUE HABITAN EL MUNDO ESPIRITUAL? LA MUERTE NO EXISTE...
ELLOS NOS SIGUEN AMANDO Y NOS HABLAN DESDE EL MÁS ALLÁ...

hola don jose.jpg

neulist.JPG

TRANSCOMUNICACIONES Y SEÑALES

La vida continúa en otra dimensión. Desde allí, nuestros seres queridos quieren y pueden enviarnos sus mensajes de voz o las diferentes señales que nos indicarán que siguen estando unidos a nosotros por los indisolubles lazos del amor.
Muchas veces se identifican por su nombre en sus transcomunicaciones y responden certeramente nuestras preguntas. Afirman que están felices y en paz recorriendo su camino de evolución hacia LA LUZ, tratando de ayudarnos a superar nuestro dolor por su partida física. Nos ven y saben perfectamente qué estamos haciendo y lo que ocurre a nuestro alrededor en el mundo terrenal. Recuerdan perfectamente nuestros nombres y apodos, las fechas de los cumpleaños o aniversarios, los acontecimientos históricos, políticos o familiares y todo lo que han aprendido en el mundo terrenal durante su paso por esta vida.
Sus voces quedan grabadas en los aparatos electrónicos (grabadoras, computadoras, teléfonos celulares y otros de uso corriente). Sus mensajes de voz son siempre amorosos y testimoniales. Nunca son agresivos ni utilizan palabras inapropiadas u ofensivas. Cuando no nos envían mensajes nos hacen notar su presencia espiritual mediante señales. Aparecen de la nada plumitas de ave, mariposas o cualquier otro elemento en un lugar cerrado y de difícil acceso desde el exterior. De pronto… encontramos fotografías o documentos en el lugar menos pensado o percibimos nítidamente el perfume preferido del ser que partió. Repentinamente se encienden o se apagan las luces o los aparatos electrónicos dejan de funcionar o se encienden automáticamente, sin que nadie accione su mecanismo. Suena el teléfono pero no es registrado ningún número ni nombre por el identificador de llamadas. Sin embargo, muchas veces también quedan grabados en el contestador telefónico sus esperanzadores, sintéticos y audibles mensajes, entremezclados con otros relacionados con nuestras actividades cotidianas.

Escuchar ejemplos de transcomunicaciones:

PREGUNTA / INTRODUCCIÓN: 

http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/05/foto-3x4-papa2.jpg

- “¿Vos me ves?”
RESPUESTA:
“TE VEO
RESPUESTA:
- “YO, JOSÉ
COMENTARIO:
Don José dijo su nombre antes de responder la pregunta formulada.
RESPUESTA:
- “SOY MAMÁ
COMENTARIO:
Isabel se identificó antes de dar su respuesta.
PREGUNTA / INTRODUCCIÓN: 
- “¿Estás bien, papá?”
RESPUESTA:
- “EN PAZ
PREGUNTA / INTRODUCCIÓN: 
- “Al preguntarle sobre un delicado tema, don José aconsejó:”
- “TENÉ PACIENCIA
PREGUNTA / INTRODUCCIÓN:
- “¿Sabés qué es lo que estamos haciendo Alicia y yo?”
RESPUESTA:
- “TOMAN MATE… A MI ME GUSTA EL MATE

COMENTARIO:
Como siempre, don José dio su certera respuesta y además, comentó que a él también le gustaba el mate en su vida terrenal. Mientras él trabajaba en su carpintería, Isabel, su mujer, le cebaba una buena cantidad de mates todas las tardes.

REUNIÓN DE TCI SIN FINES DE LUCRO

Disertación-de-J.-NEULIST-300x232.jpgLas reuniones mensuales del Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental, son sin fines de lucro y se realizan el primer sábado de cada mes, desde el año 1998.
Lugar: Ciudad de La Paz 1760, Buenos Aires, Argentina (Asociación Española de Socorros Mutuos de Belgrano), de 15 a 18 horas.
Reunión realizada el 02-02-2013.
JOSÉ NEULIST HIZO UNA SINTÉTICA RESEÑA DEL CONTENIDO DE SU LIBRO Y DE LA TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL:
“Me presento ante los nuevos participantes de esta reunión: Soy José Neulist, transcomunicador y autor del libro argentino sobre la transcomunicación instrumental: “¡HOLA DON JOSÉ! DIÁLOGOS CON MI PADRE QUE VIVE EN EL MÁS ALLÁ”.
Las historias en la vida de don JOSÉ que se desarrollan aquí, están referidas a su vida terrenal y también a sus palabras desde el más allá, que es donde “vive” a partir del 22 de Mayo de 2000, avanzando en su camino en busca de La Luz.
Desde el mundo espiritual contesta todas mis preguntas, casi sin excepciones, con respuestas certeras que quedan grabadas en mi grabador digital o directamente en la computadora. Antes usaba grabadoras de casete, con las que también obtuve muy buenos resultados. Al finalizar esta reunión, LUIS MARIANI, pionero de la TCI en la Argentina, les enseñará las sencillas técnicas para hacerlo (también están explicadas en el INSTRUCTIVO de mi libro y en mi Web: www.VocesDeLaVidaEterna.com.ar ).
Las grabaciones quedan registradas y cualquier persona con un poco de práctica puede escucharlas, aunque, casi siempre hay que aguzar el oído, ya que nuestros queridos invisibles suelen expresarse en voz muy baja (muchas veces apenas se escuchan susurros) y a una velocidad desusada para ser captadas por nuestro sistema auditivo.
La TCI no es una cuestión de fe. No se requieren intermediarios ni la realización de ceremonias ni rituales de ningún tipo. No hay necesidad de que otros interpreten las transcomunicaciones. Uno mismo lo puede hacer. Sólo hace falta un poco de paciencia, algo de práctica y MUCHO AMOR hacia quien deseamos que sea nuestro interlocutor. Es como aprender un nuevo idioma, PERO CONSIDERABLEMENTE MÁS FÁCIL.
Nosotros sólo transcomunicamos con nuestros familiares y amigos a quienes nos uniera un fuerte lazo de amor en el plano terrenal. No nos interesa contactarnos con cualquier ser espiritual que se presente. Por eso, al iniciar la grabación pedimos protección a nuestro Dios, Mahoma, La Virgen María, La Naturaleza, La Luz Universal o a cualquier otro referente espiritual en el que creemos, para que no haya interferencias y la grabación sea lo más clara posible. Siempre llamamos a nuestros seres queridos por su nombre o apodo al hacer la invocación de rigor, pidiendo especialmente que se presente sólo el que nombramos y no otro.
Nuestros amados seres del mundo espiritual quieren y pueden comunicarse con nosotros. Es muy difícil que no haya ninguna respuesta en las transcomunicaciones. A lo sumo, si están ocupados, nos dirán que ahora no pueden hacer contacto. Quizás, todavía no escuchemos su respuesta al no tener el oído preparado. Probablemente, después de un breve período de práctica, localicemos y oigamos su mensaje perfectamente.
En el mundo hay registradas cientos de miles de grabaciones logradas por reconocidos investigadores: George Meek, Frederich Jürgenson, Konstantin Raudive, Padre Francois Brune, Anabela Cardoso, Marcello Bacci, Sonia Rinaldi, Víctor Zammit, Otto Köning, entre otros.
La continuidad de la vida en el mundo espiritual es una realidad comprobada por nosotros, los transcomunicadores. Yo mismo he obtenido más de mil grabaciones testimoniales de mis familiares y amigos que ahora viven en el otro lado. Muchas de ellas son muy claras y audibles aunque hay otras que no lo son tanto, pero están allí, grabadas en los dispositivos electrónicos. Para mejorar la calidad del audio obtenido es aconsejable ayudarse con un programa de edición instalado en la computadora. Con esta valiosa herramienta podremos subir el volumen, quitar ruidos de fondo, lentificar la reproducción para facilitar su comprensión, cambiar tonos graves por agudos, etc. Siguiendo los pasos del INSTRUCTIVO de la página 193 de mi libro y de este sitio web, podrán obtenerse muy buenos resultados.

Las respuestas son siempre esperanzadoras. No debemos temer. Nunca obtuve mensajes de mal gusto o inapropiados como suelen presentarse en las películas de Hollywood. Los seres espirituales obedecen las reglas universales establecidas y no se presentan si no son invocados.
Nuestros familiares y amigos, a través de sus mensajes, siempre nos dicen que están bien y en paz. Mencionan el nombre de sus hermanos, el de sus padres, el de sus mascotas. Responden coherentemente preguntas puntuales sobre hechos que hemos compartido durante su vida terrenal. Su memoria está intacta. Nos ven y saben qué hacemos. Están al tanto de lo que sucede actualmente en el planeta Tierra. Recuerdan claramente las alegrías, tristezas e historias de vida de su paso por esta dimensión.
Después de su muerte física su espíritu no está solo y perdido en el universo. Al contrario, forma parte de algún grupo de afinidad y es acompañado por Ángeles y Maestros que lo guiarán hacia su evolución, junto a familiares y amigos que dejaron este plano de existencia con anterioridad a su partida. Todos tienen tareas que realizar, son muy felices y MANTIENEN INDEMNES SUS RECUERDOS Y SENTIMIENTOS DE AMOR HACIA NOSOTROS. ¡Así lo manifiestan en sus sintéticos mensajes de voz!”.
He aquí algunos ejemplos de lo expresado:

Ellos están bien y en paz: 

01_PAZ_YO_AHORA_EN_PAZ
Comentario: Esta fue la primera transcomunicación obtenida por Alicia, mi mujer, de su hija Laura. El mensaje fue grabado a los sesenta días exactos de su partida física, con su mismo timbre de voz terrenal, en un antiguo grabador de casete, usando como fondo el ruido de agua corriendo.  Laurita nunca pudo estar en paz durante su vida en este mundo.

02_SOY MUY FELIZ
Comentario: Este mensaje fue grabado en el contestador telefónico de mi casa, entremezclado con otros mensajes de índole comercial.

03_SÍ, FELIZ AQUÍ
Comentario: Nuevamente, don José, confirma que está feliz en su nueva morada.

04_SOY LIBRE
Comentario: Laurita, en esta transcomunicación, le responde a su madre sobre su vida en el más allá, ratificando que ahora es libre.

Nos aman tanto o más que antes de su partida física:
05_JOSE_TE QUIERO MUCHO HIJO
Comentario: Mi padre confirma una vez más su amor hacia mí. En la respuesta me llama por mi nombre y además testimonia que soy su hijo.

06_TE AMO MAMÁ
Comentario: Laurita le responde a su madre exteriorizándole el indestructible amor que sintiera por ella en la vida terrenal.

07_TE QUIERO MUCHO
Comentario: Una vez más, mi papá manifiesta su sentimiento hacia mí.

Están a nuestro lado, nos ven, saben todo lo que hacemos y lo que pasa aquí en el mundo terrenal:
08_A TU LADO
Comentario: Mi padre confirma su presencia espiritual junto a mí.

09 LOS VEO YO

Comentario: Aquí le pregunté a mi padre si veía lo que tenía en la pantalla de la PC. Confirmó nuevamente que estaba en esencia conmigo, acompañándome. En la misma transcomunicación describió certeramente lo que se mostraba, relacionado con la Fiesta de la Cerveza. Confirmó lo que veía, diciendo: “TODOS TOMAN” y “HAY BAILE”.

10_RAQUEL
Comentario: Nuevamente quise confirmar que mi padre estaba al tanto de mis actividades y le pregunté sobre la Feria del Libro de Buenos Aires, donde fui distinguido como panelista por el transcomunicador y autor Ángel Camino, a quien acompañé en la presentación de su libro: “PARA SIEMPRE RAQUEL” (1). Efectivamente, mi padre ya lo sabía y sintetizó su respuesta con una sola palabra: “RAQUEL”, identificando el importante evento de este modo. Sin ninguna duda, don José sigue al tanto de los acontecimientos terrenales.

11_ES_GRIS_TODO
Comentario: De vacaciones con mi esposa, en una de la playas más bonitas de la costa argentina, se me ocurrió transcomunicar y preguntarle a mi padre si él me veía en ese momento y si me podía decir de qué color era la remera que llevaba puesta. No sólo me dio su certera respuesta, sino que agregó: “TODO”. Así era efectivamente. Yo también tenía puestos pantalón, medias y zapatillas grises, además de la remera.
¡Asombroso! Toda mi vestimenta era gris y mi padre lo estaba viendo.

12_OBAMA
Comentario: Sin dudarlo, mi padre respondió a mi pregunta sobre quién era el presidente actual de los EE. UU. Realicé la transcomunicación un tiempo después de que Barack Obama asumiera por primera vez la presidencia de aquel país.

13_TERREMOTO
Comentario: En una nueva transcomunicación, le comenté a mi padre sobre los trágicos sucesos ocurridos en Japón en el año 2011 y respondió, sintéticamente y con certeza, acerca de la catástrofe que asoló a aquel país, resumiendo el hecho con una sola palabra: “TERREMOTO”.

14_MI FOTO
Comentario: Alicia  le preguntó a su hija qué tenía en la mano y estaba acariciando. La respuesta fue contundente. Laurita respondió con precisión: “MI FOTO”. Efectivamente, era la foto de Laurita que siempre está en la mesita de luz de su madre.

15_TOMAN MATE_A MI ME GUSTA EL MATE
Comentario: Al preguntarle a mi padre sobre lo que estábamos haciendo Alicia y yo, no solo respondió claramente que estábamos tomando mate. Además, comentó que a él también le gustaba el mate en su vida terrenal.

Se identifican y nos reconocen por nuestros nombres y apodos:
16_ELIZABETH
Comentario: Le pregunté a mi mamá sobre su nombre real, ya que al llegar a la Argentina, por error, la inscribieron como ISABEL. Dijo con seguridad su verdadero nombre.

17_PUBI
Comentario: En la primera transcomunicación que realicé con mi padre me llamó por mi apodo, tal como él y algunos familiares acostumbraban hacerlo.

18_YO JOSE
Comentario: En otra grabación, se presentó identificándose por su nombre.

19 SOY YO
Comentario: Tenía la imagen de don José en la pantalla de la computadora y se me ocurrió preguntarle si él la veía. En tal caso que me dijera quien es. Respondió, sin dudarlo: “SOY YO”. Otra vez estaba allí, a mi lado, en espíritu.

20_NAHUEL
Comentario: En ocasión del cumpleaños de mi nieto Nahuel, le pregunté a mi padre si él lo sabía y que me dijera su nombre. Respondió de inmediato, pese a que no llegó a conocer a su biznieto en el plano terrenal. Evidentemente lo conoció desde el mundo espiritual.

No están solos en el más allá. Los acompañan sus Maestros, Guías y Ángeles:
21_TESORO_TU_ MAMA_MADRE
Comentario: En esta transcomunicación, Alicia también obtuvo respuestas de Maestros, Guías o Ángeles que acompañaban a su hija. En la grabación, “alguien”, de voz muy dulce, muy cariñosamente se dirige a Laurita para avisarle que su madre quería hacer contacto con ella. Ella responde con sorpresa y alegría: “¡MAAADREE!”

Comprobación científica de la Transcomunicación Instrumental en la Universidad de Vigo
Publican la investigación de la ex cónsul de Portugal en Vigo, Anabela Cardoso.

http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/12/logo_seccion-LA-OPINION-CORU%C3%91A.jpg

Sonidos gallegos de otra dimensión
Psicofonías grabadas en la Universidad de Vigo forman parte de una investigación, publicada en la revista ‘Neuroquantology Journal’, que prueba la existencia de voces de otra dimensión.
  “Al principio se me ponía la piel de gallina, pero tras escuchar cientos de audios estoy habituada”
El interés de Anabela Cardoso por la TCI arranca tras conocer a una madre asolada por la muerte de su joven hijo en un accidente de navegación en la Ría de Vigo a mediados de los 90. “Un empleado del consulado de Vigo insistió tanto que no tuve más remedio que recibirla. Me dio tanta pena lo que me contó que acabé impactada. La mujer estaba muy afectada. Había intentado suicidarse y se dedicaba de forma incansable a esclarecer las circunstancias en las que murió su hijo. Al final me pidió que contactara con él”, revela.
Por entonces no era ni mucho menos una experta en el tema, pero a raíz de la conversación con aquella madre desesperada se propuso lo que inicialmente le parecía una locura. “Yo era diplomática y todo me parecía muy raro. ¿Contactar con fallecidos? Y me dije, pues a ver si es verdad”, recuerda. Y hasta viajó a Madrid para reunirse con uno de los más reputados expertos en psicofonías de Europa, el padre José María Pilón. “Fue él quien me recomendó la Transcomunicación Instrumental (TCI)”, término acuñado por el catedrático alemán de Física, Ernst Senkowski, para designar el vasto rango de mensajes anómalos recibidos a través de medios electrónicos, tales como grabadoras analógicas y digitales, radios, televisores, ordenadores y otros.
A partir de ese momento, la ex cónsul se entrega en cuerpo y alma a la investigación de las voces electrónicas. “Al principio se me ponía la piel de gallina. Ahora ya no, porque después de escuchar tantos audios estoy habituada”. Y eso que algunas grabaciones son “estremecedoras”. Como por ejemplo, en algunas de ellas los “comunicantes” -así denomina a las voces- aseguraban que estaba con ellos “o Doutor Cardoso”, en referencia al padre de Anabela, fallecido hace muchos años. Y en otros casos se dirigían directamente a ella llamándola “Bela”, un diminutivo que con Cardoso solo se utilizaba en el ámbito estrictamente familiar.
La investigación de la ex cónsul no ha concluido. En su casa de Moaña dispone de un mini estudio donde cada martes y jueves graba sus contactos con los comunicantes. Consciente de que su trabajo puede despertar falsas expectativas, sobre todo entre personas golpeadas por la pérdida de un ser querido, apela a su metodología científica: “No soy creyente en la religión católica pero creo en la trascendencia. Y soy una persona seria. Lo que hago no es ningún milagro. Mi trabajo no puede ser más serio y riguroso; no lo haría de otra forma porque sé el alcance de su significado para la humanidad”.

 

http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/12/libro-ANABELA-CARDOSO.jpg

 Una editorial norteamericana publicó en 2010 el libro escrito en inglés por Anabela Cardoso sobre su investigación de la TCI. Titulado Electronic Voices. Contact with another Dimension? ha conseguido el reconocimiento de los lectores, y en la actualidad figura entre los de mayores ventas en su categoría en el portal de internet Amazon. La ex cónsul trabaja ahora en un segundo libro también sobre las voces electrónicas.

A. OTERO: ¿Cree en otras formas de vida después de la muerte física? “No se ha demostrado lo contrario…”, responde Anabela Cardoso. Desde que solicitó en 2004 la excedencia en el cuerpo diplomático, la ex cónsul de Portugal en Vigo centró todos sus esfuerzos en una laboriosa y delicada investigación que la ha convertido en una eminencia mundial en TCI (Transcomunicación Instrumental), el estudio de voces electrónicas anómalas que, muy a su pesar, se identifica popularmente como psicofonías. La autora rechaza esta última acepción por las connotaciones religiosas que conlleva, y ya que en muchos casos voces supuestamente atribuidas a espíritus de fallecidos se han utilizado para cometer fraudes. En el estudio de esta experta no hay trampa ni cartón. Todas las 200 grabaciones incluidas en el trabajo publicado ahora por la prestigiosa revista norteamericana Neuroquantology Journal han sido registradas en el Laboratorio de Acústica de la Universidad de Vigo con la supervisión de técnicos extranjeros invitados a participar en la que ya es la primera investigación científica hecha en el mundo sobre el fenómeno de la TCI. Un trabajo que prueba la existencia de voces de otra dimensión de vida.
En esa revista y bajo el título Voces electrónicas, Anabela Cardoso detalla la metodología empleada durante los dos años de grabaciones en el laboratorio universitario y en el estudio de grabación profesional Metrópolis, ubicado en la ciudad olívica. En ambos centros se cumplieron todos los parámetros científicos para descartar cualquier clase de manipulación. Cardoso insiste en esto: “Para que la TCI se afirme frente al mundo como auténtica y objetiva vía de comunicación con otra dimensión de vida es necesaria que las pruebas que de ella demos sean convincentes, significativas y honestas por encima de toda sospecha”. Precisada esta cuestión, la investigadora avisa que “no estamos ante un proceso a la carta. No es ponerse en una habitación, convocar a las voces y que te hablen”.
En primer lugar se necesitan equipos electrónicos de registro de voz, un ambiente relajado, y de fondo, un ruido blanco como el generado por las radios de ondas cortas. En la investigación de la ex cónsul viguesa, las sesiones no superaron los 20 minutos, y por norma, arrancaron “con unas palabras benignas, sinceras, naturales. Por encima de todo, es importante ser auténtico. No intentar esconder o camuflar sentimientos o pensamientos. Ser como se es y se siente y asumirlo”, apunta.
Las preguntas -”deberán evitar temas de naturaleza materialista o previsiones para el futuro”, matiza- se formularon en un intervalo de 1 a 21 minutos, y todas en las horas de transición del día para la noche, entre 19.00 y las 21.00 horas. Como las respuestas psicofónicas suelen ser débiles y poco claras, es necesario prestar toda la concentración a la hora de rebobinar el audio. “Si surgen dudas, conviene escuchar varias veces antes de llegar a una conclusión”, aclara. De esa manera se evitará lo que la investigadora considera “altamente indeseable”: “Tomar por paranormal y por contacto con el mundo siguiente algo que no lo es”.
Consciente de la trascendencia de su trabajo, Cardoso recalca su actitud ante los impactantes resultados: “Cuando hablamos de otra dimensión de vida no sabemos dónde están los límites de lo imposible. Y aunque no soy parapsicóloga, al cabo de tantos años, y después de escuchar cientos de grabaciones, tengo ideas pero no son definitivas”.

GEORGE W. MEEK y el SPIRICOM. TCI/contactos on line.
Las investigaciones de George W. Meek. El SPIRICOM.
TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL ON LINE. 


http://www.worlditc.org/h_07_meek_by_macy_Gwm.JPGGeorge W. Meek fue un exitoso empresario que había revolucionado la industria del aire acondicionado. Al retirarse, creó la Fundación Metaciencia, de gran prestigio y sin fines de lucro, para analizar el espíritu humano desde una perspectiva científica. Tal como lo había planeado, George se retiró en su sexagésimo cumpleaños para cumplir el sueño de toda su vida. Comenzó a viajar por el mundo con su esposa Jeannette para explorar las verdades espirituales más profundas del siglo XX. Algo en su interior le impulsaba a llegar al fondo de los misterios de la vida. Organizó y financió los equipos de investigación de médicos y científicos para descubrir los misterios del espíritu humano. George y Jeannette continuaron juntos sus viajes por el mundo, y cada vez que regresaba de esos viajes, George se pasa mucho tiempo en su laboratorio haciendo experimentos, por ejemplo, la captura en películas de las energías espirituales que emanan de su cuerpo físico, o la observación de cómo sus emociones podían afectar el crecimiento de las plantas. En 1991 casi todo el mundo era consciente de que cientos de estaciones de radio de la región emitían constantemente cientos de señales de radio a través de grandes antenas de transmisión. Las señales en forma de energía vibratoria llenaban el aire, pasan por las casas, los árboles y otras estructuras sólidas.”Usted sabe que cada señal se mantiene aparte por su frecuencia. Es por eso que cada señal de radio se puede sintonizar por separado”, dijo.”Bueno, continuó, todos los universos espirituales -y hay cientos de ellos- comparten este espacio con nuestro universo físico, al igual que las señales de radio que comparten la habitación”. De la misma manera, explicó, todos los universos son “emisión” de una fuente central que las religiones suelen llamar “Dios”.

http://www.worlditc.org/h_07_meek_by_macy_SpWorlds.jpg

Estos universos están todos mezclados juntos en el mismo espacio, ya que son enviados por Dios, sin embargo, cada universo sigue siendo distinto por su frecuencia o velocidad de vibración. Las frecuencias de los mundos espirituales son mucho más finas que las energías que nos son familiares en la Tierra, como la electricidad, las señales de radio y la luz. La mayor parte de estas energías del mundo espiritual son imperceptibles, no sólo por nuestros sentidos físicos, sino también por el equipo científico moderno. En 1979, él y su colega Bill O’Neil desarrollaron el dispositivo SPIRICOM, un conjunto de 13 generadores de tonos de voz masculina adulta. O’ Neil estaba dotado psíquicamente, y colaboró ​​con sus amigos espirituales, mientras desarrollaron la gran radio -un aparato que emitía un zumbido  que llenaba la sala-. Cuando O’Neil habló se podía oír su voz envuelta en los ruidos del zumbido del Spiricom. Trabajó en el equipo durante meses, y entonces ocurrió una cosa increíble. Otra voz comenzó a escucharse en el aparato -una voz que pertenecía a algún ser espiritual presente en la habitación, pero invisible. Los mundos del espíritu, según George Meek” Jesús dijo, según la Biblia: ”La casa de mi Padre tiene muchas mansiones “, continuó George.” Aprendí, unos treinta años atrás, que estos mundos se interpenetran. Mi primer pensamiento fue: si se puede utilizar una radio para sintonizar con cada señal radiofónica, tal vez podríamos encontrar un dispositivo que nos permita sintonizar los mundos espirituales y hablar con sus habitantes”. El espíritu colaborador se presentó pronto y se identificó como el Dr. George Jeffries Mueller, un profesor universitario de física que había muerto en 1967 y había llegado cerca de la vibración de la Tierra para ayudar a Meek y O’Neil en la apertura de un puente de comunicación entre los dos mundos. O’Neil y Mueller llegaron a grabar más de 20 horas de diálogo entre los años 1979 y 1982. En sus diálogos con O´Neil, el Doctor Mueller brindó asesoramiento técnico desde el más allá sobre cómo mejorar el equipo Spiricom. Obviamente desconcertado, O’Neil se lamentó: “¡Madre mía, voy a tener que conseguir los esquemas”. Y los consiguió con la ayuda de su amigo espiritual el Doctor Mueller.

http://www.worlditc.org/pic_f_5_oneil.jpg

Bill O´Neill con el dispositivo SPIRICOM.

Recientemente, encontré en internet algunos vídeos de George W. Meek y Bill O´Neill utilizando el zumbido del SPIRICOM como fondo de sus transcomunicaciones on line. Estas grabaciones con sus interlocutores espirituales, son en idioma inglés. Supuse que si ellos habían conseguido tan buenos resultados con ese sonido estridente de fondo yo también podría obtener excelentes transcomunicaciones. Tomé el audio de esos vídeos y lo mezclé en la computadora, conservando su frecuencia y velocidad vibracional original. ¡Y funcionó! ¡Las respuestas son claras y en español!
La primera transcomunicación la realicé con don José, mi padre, a quien le pregunté si este soporte serviría para mejorar nuestros contactos.
Me respondió:
ESTÁ PERFECTO!! 

Spiricom sonido de George Meek
De acuerdo a mi experiencia hay que usarlo en un volumen bastante alto (no estridente) y escuchar detenidamente las respuestas en el idioma en que ha sido formulada la pregunta o introducción, sobre el zumbido de fondo. ¡Les deseo suerte!!

“LA CONCIENCIA SOBREVIVE A LA MUERTE FISICA”. Más testimonios.

http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/06/pim_van_lommel1.jpg“La medicina oficial considera que la conciencia es un producto del cerebro y por lo tanto desaparece cuando desaparecen las funciones cerebrales. ¡Pero la realidad y mi experiencia lo desmienten! Estos enfermos con sus EDM (Experiencias Después de la Muerte) demuestran que hay conciencia después de la muerte y la tenían cuando ya estaban clínicamente muertos y sus funciones cerebrales eran inexistentes”.
 Dr. Pim Van Lommel, médico cardiólogo; investigador de experiencias después de la muerte (EDM)
__________________________________________________________________________________________
http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/11/Thomas-Alva-Edison.jpg
“Si nuestra personalidad sobrevive, es estrictamente lógico y científico suponer que retiene la memoria, el intelecto y otras facultades y conocimientos que adquirimos en este mundo”.
Thomas Alva Edison (1847 – 1931) Inventor norteamericano.

__________________________________________________________________________________________

http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/11/james-van-praagh.jpg“Los parientes y amigos que han pasado a otro estado de conciencia no te olvidan. Están más a tu disposición en ese estado que cuando vivían en la Tierra. Muy a menudo vienen a observar tus vibraciones. Al mismo tiempo, no porque se lo llame el espíritu dejará todo para ponerse en contacto contigo. Ellos tienen el libre albedrío y lo utilizan como en la tierra”.
James van Praagh. “Hablando con el cielo”. Editorial Atlántida.
__________________________________________________________________________________________

“La esencia de una persona deja el cuerpo, como lo hace una mariposa al dejar su crisálida”.
Mabel Rowland (1942) Medium, EE.UU.
__________________________________________________________________________________________
http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/11/180px-Elisabeth_K%C3%BCbler-Ross_1926_-_2004.jpg
“No sólo creo que hay vida después de la muerte, sino que lo sé, tenemos datos suficientes verificables y es importante compartir este conocimiento con la gente”. 
Elizabeth Kübler-Ross. Médica psiquiatra, autora de “La rueda de la vida” y “La muerte un amanecer”, entre otros.
__________________________________________________________________________________________
http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/11/deepak.jpg
“A la luz de la conciencia, todo vive. No hay principios ni finales. Estos no son más que fabricaciones de la mente. Las moléculas se disuelven y desaparecen, pero la conciencia sobrevive a la muerte de la materia en la cual se aloja”.  
Deepak Chopra, científico, médico y maestro espiritual.
__________________________________________________________________________________________

http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/11/victor-zammit.jpg“Experimentadores de todo el mundo, durante más de cincuenta años han estado grabando voces paranormales en cintas magnetofónicas. Muchos de esos mensajes afirman que provienen de seres amados fallecidos; no producen sólo ruidos o palabras sueltas, sino que dicen también el nombre del experimentador y responden a preguntas que se les hacen”. 
Víctor Zammit. Abogado e investigador. Autor de “El caso de la vida después de la muerte”.
__________________________________________________________________________________________

http://vocesdelavidaeterna.info/novedades/wp-content/uploads/2012/11/francois-brune.jpg“Claro que nosotros también, en esta tierra, tenemos el deseo de comunicarnos con ellos, pero en la mayoría de los casos son ellos quienes toman la iniciativa para ayudarnos. La vida continua y la muerte no existe realmente”. 
Francois Brune. Sacerdote católico francés. Transcomunicador e investigador.  Autor de “Los muertos nos hablan”.
__________________________________________________________________________________________

“Puedo afirmar que la vida continúa en otra dimensión. Lo he comprobado yo mismo al reunir más de un millar de transcomunicaciones realizadas con diferentes interlocutores: mi padre don José, mi mamá Isabel, otros familiares y algunos amigos que dejaron este plano de existencia. Comprobé que todos mis seres queridos que habitan el mundo espiritual conservan intactos sus recuerdos y afectos terrenales. Conocen nuestros nombres y sobrenombres. Están al tanto de los acontecimientos históricos y políticos ocurridos en este planeta -antes y después de su partida física- y responden con precisión a nuestras preguntas. Nos envían mensajes coherentes que quedan registrados en computadoras, grabadores, teléfonos y otros aparatos electrónicos, usando las técnicas de la transcomunicación instrumental”.
José Neulist. Transcomunicador y autor del libro argentino sobre la transcomunicación instrumental “¡Hola don José! Diálogos con mi padre que vive en el más allá”.

Nota: Las transcomunicaciones fueron repetidas cuatro veces en la computadora, para facilitar su comprensión.

  1. Publicado en Buenos Aires por Editorial DUNKEN, N. de la R.

 

MÁS INFORMACIÓN EN:
 http://renacerasalavida.ning.com/groups
www.VocesDeLaVidaEterna.com.ar 

LINKS DE VIDEOS:
 http://vimeo.com/24147940#at=0
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fZyrfHvIseg



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013