Sección OVNI -
EXCLUSIVO PARA EL QUINTO HOMBRE

Más Allá del Concepto OVNI

bandera alemania.JPGDr. Luciano Manuel Sanjorge
lmsanjorge@hotmail.com
Alumno de Ovnilogía del Profesor Fabio Zerpa  e  Investigador de Campo,
Alumno del Profesor Fabio Zerpa de “Sabiduría del Ser”,
Abogado, Actor-Realizador de Cine

 

Se me ocurre que podríamos ir aventurándonos a cambiar la denominación O.V.N.I., Objeto Volador No Identificado,  estos Aparatos o Energías que vemos o creemos ver; somos nosotros los que creemos que vuelan  cuando deciden o deben hacerse visibles dentro de nuestra realidad.

 

Qué ocurre?
Si les llamamos objetos, nos estamos refiriendo directamente a algo consistente, hecho de materia física o no física.
¿Pero cuantas veces divisamos en el firmamento a mucha o poca distancia estas formas?... no estoy convencido de llamarlas Aparato u objeto.
Más bien las  denominaría  Energías;  que se materializan al entrar en nuestra 3ra dimensión y asimismo, poseen tecnologías altamente avanzadas pudiendo desarrollar velocidades las cuales les dan la posibilidad de efectuar cambios inter dimensionales. De esa manera se desmaterializan y se materializan de acuerdo al objetivo que tengan en ese instante del Tiempo -  Espacio.

Además les llamaría energías de traslación y   no   voladores, pues no están volando como siempre se suele decir. Estas Energías se trasladan creando su propio campo anti gravitatorio usando energía del espacio exterior o también de la estratósfera, para efectuar todos y cada uno de los movimientos que nosotros llegamos a percibir, ver, sentir, filmar con la cámara y tecnología que fuere, etc…entonces más que vuelo hay   traslado de una dimensión a otra, y así sucesivamente.
Son multidimensionales, pues tal como veníamos describiendo, se mueven o trasladan usando portales dimensionales. Cambiando constantemente de dimensión. Es más, aquí en Buenos Aires podríamos tener una gigantesca energía desmaterializada sobre nuestras cabezas  y no la veríamos. Pues estarían usando los Mundos Paralelos.
Por un lado, éstas pueden ser  Energías de Traslación Multidimensional Dirigidas, dado que algunas veces dentro de las mismas no hay ningún Ser Interplanetario, pero que están siendo dirigidas desde alguna o algunas Naves Extraterrestres o Intraterrestres en el caso de comprobarse que provenga de una Ciudad Intraterrena, ….pero eso ya sería otro tema.
Por el otro, nos cabría hablar de Energías de Traslación Multidimensional Pilotadas, siendo las mismas de las que describo en el párrafo anterior pero, en este caso especial,  “sí”, con uno o varios o muchos Seres Interplanetarios dentro.
Por lo que según mi concepción estaríamos hablando o ensayando un término más moderno que se desprende del famoso y consabido
“O.V.N.I.”

Siempre rezo y reflexiono que Ellos vengan cada vez más cerca de nuestro Espíritu y nuestras Almas. Encontrando finalmente el momento o instante justo para el Contacto y así ni siquiera pensar ni sentir ningún miedo hacia estas Energías…

 

 

 

 

   



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013