NUEVOS PARADIGMAS
“UNA VEZ IMAGINE ENTRESUEÑOS
EL PLEGAMIENTO DEL TIEMPO Y EL ESPACIO…”


jose wasinger.jpg
Por Jose Ignacio Wasinger Espro
josewasinger@yahoo.com.ar




Una vez imaginé durante entresueños el plegamiento del tiempo y el espacio como se puede plegar una tela. Me venían a la mente los rulos o bucles del tiempo y espacio del que los físicos han hablado tanto. Y se me ocurrió que si cruzaba esa sábana me duplicaría, y si lo hiciera una y otra vez me multiplicaría hasta el infinito.  

Creo que se puede explicar esta idea a partir de  “la quinta dimensión”. Carl Sagan explica en un famoso video lo que es la primera dimensión: un punto, la segunda el plano, la tercera la profundidad, la cuarta el tiempo y ahí viene la quinta dimensión, que radica dentro de sí mismo. Entiendo que la quinta dimensión es la presencia de un cubo dentro del mismo cubo, y que a su vez hay otros cubos iguales hasta el infinito pero en infinitos pliegues del tiempo-espacio. De la misma manera, yo puedo estar en nuestra dimensión, pero a su vez hay infinitos “yo” en la quinta dimensión, en cada pliego de un sinfín hasta nunca acabar. Es la misma sensación cuando nos miramos en un espejo perfectamente enfrentado en paralelo a otro espejo y nos podemos observar en infinitas copias perfectas de nosotros. 

blackhole_44.gif cuarta dimension imagen 2.jpg

Entonces pensé cómo se podría cruzar el pliegue de nuestro tiempo y espacio. Tuve la idea de que si fuera a una velocidad mayor que la luz cruzaría el tiempo y espacio, entonces me duplicaría, lo que quiere decir, que una copia de mí se desplegaría desde la quinta dimensión y vendría a coexistir conmigo en esta dimensión. Entonces cada vez que alcanzara a superar la velocidad de la luz, superaría la barrera de nuestro tiempo y espacio, y nuevos despliegues de la quinta dimensión ocurrirían y yo podría multiplicarme hasta el infinito. ¿Cómo puede darse esto?

Así lo predice la teoría de la relatividad de Einstein. A mayor velocidad, el reloj se ralentiza cada vez más. Aunque sabemos que el límite de nuestra dimensión es la velocidad de la luz, la teoría de la relatividad se pregunta ¿qué pasa si vamos a una velocidad mayor de la luz? A medida que nos acercamos a ese límite dimensional el reloj va cada vez más lento y si superáramos ese límite el reloj empezaría a retroceder, a viajar hacia el pasado. Quiere decir que si supero ese límite, retrocedo en el tiempo y me encontraría conmigo mismo antes de cruzar la barrera del tiempo y espacio. En otras palabras, me duplico, quiere decir, que un ejemplar mío se despliega de la quinta dimensión y viene a coexistir conmigo en nuestra dimensión. 

Hay ejemplos o casos históricos que hablan de objetos que se despliegan en ejemplares idénticos. Dentro de la ufología hay objetos voladores que se despliegan en copias exactas que luego pueden volver a unirse; en los Evangelios tenemos dos casos conocidísimos, la multiplicación de los panes. Quiere decir que estamos tratando uno de los meollos de lo paranormal. Y todo esto puede arrojarnos una luz sobre la veracidad de la historia del controvertido Experimento Filadelfia. 

relojes.jpg cuarta dimension imagen.jpg

 

Es la capacidad de despliegue lo que está por detrás del origen de la vida biológica. Curiosamente hay una gran similitud con lo que venimos hablando. Así como de la quinta dimensión se despliegan copias que coexisten en nuestra dimensión, de la misma manera la naturaleza ha logrado emular este proceso. Las células se reproducen y el ADN en el cual está registrada la información se divide en copias iguales, es decir, vemos en la biología un despliegue de copias. Este proceso biológico pretender emular el despliegue entre la quinta dimensión y nuestra dimensión. Por tanto, el surgimiento de la “vida biológica” es el intento de este universo que conocemos de mirarse a sí mismo y emular la conexión con otras  dimensiones. La biología es la emulación de la conexión entre nuestra dimensión y la quinta dimensión, de despliegue hasta el infinito de copias. Recordemos a Darwin, cada especie genera demasiadas copias, a pesar de que pocas sobreviven. Esta reproducción poco economizada, a qué responde? ¿No es acaso el instinto del universo? No es acaso un reflejo de los infinitos pliegues del multiverso o del universo con dimensiones sinfín…?



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013