OTRA “VUELTA DE TUERCA”
ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE
“LA MAYORIA DE LA GENTE NO VA A CREER NADA DE ESTO”

Roswell_iso.jpg
COORDINACION DOCUMENTAL REVISTA EL QUINTO HOMBRE

 

UN RECIENTE Y POLEMICO DOCUMENTO SOBRE EL CASO ROSWELL: EL TESTIMONIO DE LA ENFERMERA MILITAR QUE HABRÍA TENIDO A SU CARGO EL CUIDADO DEL PRESUNTO EXTRATERRESTRE CAPTURADO VIVO EN ROSWELL, EN JULIO DE 1947. DURANTE JULIO Y AGOSTO DE DICHO AÑO, MATILDA O´DONNELL MAC ELROY HABRÍA MANTENIDO COMUNICACIONES A NIVEL TELEPÁTICO CON LA ENTIDAD. LUEGO DE CASI 70 AÑOS DE SILENCIO Y POCO ANTES DE SU MUERTE, MATILDA MAC. ELROY ENVIÓ TODA LA DOCUMENTACION AL INVESTIGADOR LAWRENCE R. SPENCER, QUIEN LA HIZO PUBLICA EN 2010 A TRAVÉS DE SU LIBRO “ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE”. ESTE CASO, SUMADO A LAS RECIENTES REVELACIONES DE UN EX AGENTE DE LA CIA, SUMA UN ESLABÓN MÁS A LA LARGA CADENA DE ENCUBRIMIENTO Y CENSURA SOBRE EL CASO MÁS ESTUDIADO EN LA HISTORIA DE LA OVNILOGÍA. COMO SIEMPRE, LES OFRECEMOS ESTE DOCUMENTO PARA QUE EL LECTOR SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES…

  matilda.pngmatilda-odonnell-mac-elroy.jpg

Texto de la carta dirigida a Lawrence R. Spencer por Matilda O´Donnell Mac Elroy, 12 de Agosto de 2007

Estimado Lawrence,

Le estoy escribiendo esta carta en mi antigua máquina de escribir Underwood que compré después de ser dada de alta del Ejército. De alguna manera parece ser un apropiado contraste con el objeto de la presente carta y los documentos que encontrará dentro de este sobre.

La última vez que hablé con usted fue hace unos ocho años durante nuestra breve entrevista telefónica solicitándome que le ayudara con la investigación de “Los Factores de Oz”, libro que usted estaba escribiendo, porque sospechaba que yo podría sabe algo que ayudaría a su investigación sobre la posibilidad de que seres extraterrestres podrían tener influencia en la historia de la tierra. Cuando hablamos, dije que no tenía ninguna información que pudiera compartir con usted sobre cualquier cosa.

Desde entonces he leído su libro y me pareció muy interesante y convincente. Obviamente usted es un hombre que ha hecho su tarea, y que podría entender mi propia experiencia. He estado pensando mucho sobre su alusión al antiguo filósofo a quien usted parafraseó en nuestra conversación telefónica: “Con gran poder, viene gran responsabilidad”. Aunque no creo que el poder sea pertinente en mi vida o mis razones para enviarle la documentación adjunta, ciertamente usted me hizo pensar en mi responsabilidad.

He reconsiderado mi posición, por una variedad de razones, y reconozco que usted tenía razón. Tengo una responsabilidad hacia mí misma, por lo menos. Me es imposible decirle el infierno personal de irresolución ética y espiritual ambivalencia que he soportado desde 1947. No quiero seguir jugando el juego de "tal vez debería o tal vez yo no debería” por el resto de la eternidad.

Muchos hombres han sido asesinados para extinguir la posibilidad de revelar el conocimiento que he ayudado a retener de la sociedad, hasta ahora. Sólo un pequeño puñado de personas en la Tierra han visto y oído el peso que he tenido que cargar por mantener el secreto durante sesenta años. Todos esos años pensé que me había sido confiado con una gran cantidad de confianza por los poderes fácticos en nuestro Gobierno, aunque a menudo he sentido que el poder está enormemente equivocado al “proteger” a la humanidad del conocimiento que, no sólo existen formas de vida extraterrestres inteligentes sino que tienen y seguirán agresivamente supervisando e invadiendo las vida de cada uno en la Tierra todos los días.

Por lo tanto, creo que ha llegado el momento de pasar mi conocimiento secreto a alguien que creo que lo comprenderá. No creo que sería responsable de mi parte el retener este conocimiento en el silencio. Creo que hay un bien mayor para ser ofrecido que la protección de los intereses creados para quienes esta información se considera un asunto de seguridad nacional, lo que significa y es por lo tanto, justificación para hacerlo MAXIMO SECRETO.

   roswell (1).jpg roswell-1[1].png

 

Además, tengo ahora 83 años de edad. He decidido dejar este cuerpo, que ha durado más que su utilidad para mí, utilizando un método indoloro de eutanasia autoadministrada. Tengo muy pocos meses para vivir y nada a temer o perder.
Así, me he alejado de Montana, donde mi esposo y yo hemos vivido la mayor parte de mi vida, para pasar nuestros días restantes en un encantador dormitorio alquilado en el segundo piso en una casa en la patria de la familia de mi esposo en el Condado de Meath, Irlanda.

Voy a morir no lejos del Gran Montículo en Knowth y Dowth, el Montículo del Hada de la Oscuridad. Estos son masivas estructuras sagradas de piedra que fueron erigidas sobre 3.700 a. C. y grabadas con indescifrables jeroglíficos, casi al mismo tiempo que las Pirámides y otros monumentos inexplicables de piedra que fueron construidos sobre la Tierra.

También no estoy lejos de la colina de Tara, que una vez fue la antigua sede del poder en Irlanda donde Reyes se dice que han reinado en tiempos prehistóricos e históricos. En la antigua religión y mitología irlandesa este era la morada sagrada para los dioses y era la entrada al otro mundo.

Saint Patrick llegó a Tara para conquistar la antigua religión de los paganos. El puede haber suprimido las prácticas religiosas en la zona, pero ciertamente no tuvo ningún impacto sobre los dioses que trajeron estas civilizaciones a la tierra, como usted descubrirá cuando lea la documentación adjunta. Por lo tanto, este es un lugar apropiado para mi partida de este mundo impío y la liberación de las cargas de esta vida.

La perspectiva cristalina de la retrospectiva ha revelado un propósito más elevado para mí: ayudar a la supervivencia del planeta, todos los seres vivos y formas de vida en nuestra galaxia.

El status quo establecido por el Gobierno ha sido para proteger a la gente del conocimiento de tales asuntos. De hecho, la única protección conferida por la ignorancia y el secreto es para ocultar la agenda privada de aquellos en el poder para esclavizar a otros. Y, al hacerlo, desarmar a todos los que percibe como enemigo, y aliado, a través de superstición y estupidez.

Por lo tanto, he adjuntado el original y únicas copias existentes de mis notas personales y reflexiones sobre un asunto que he mantenido oculto de todos, incluso de mi propia familia. También he incluido mis copias de las transcripciones tipográficas creadas por el estenógrafo que transcribe todas mis entrevistas con el piloto extraterrestre después de cada entrevista. No tengo ninguna copia de los informes de las grabaciones que se hicieron de mi entrevista.

Nadie, hasta ahora, sabe que yo fui capaz de conservar secretamente copias de las transcripciones de la entrevista oficial. Ahora estoy confiando estos documentos a su discreción para difundirlos al mundo en cualquier forma o manera que usted considere. Mi única petición es que lo haga de una manera que no amenace su propia vida o bienestar, si es posible. Si incorporase estas notas de mi experiencia en una obra de ficción, como una novela, la naturaleza real del material puede ser desechada fácilmente o desacreditada por cualquier agencia para quien la seguridad nacional sirve como un escudo personal contra el escrutinio y la justicia.

roswell_material3.jpg roswell_hangar84.jpg

 

Al hacerlo, usted podría “desconocer cualquier conocimiento” de su verdadero origen y afirmar que es una obra ficticia de su imaginación. Quien haya dicho que la verdad es más extraña que la ficción estaba claro como lluvia. Para la mayoría de todas las personas esto será increíble. Lamentablemente, las creencias no son un criterio fiable de la realidad.

También, estoy segura que si usted fuera a mostrar estas notas a alguien que prefiriera física, económica o espiritualmente la esclavitud a la libertad, la materia contenida en ellas le parecería bastante objetable. Si usted intenta publicar los documentos como cuestión de hecho en un periódico o en las noticias de la noche por TV sería rechazado de antemano como obra de un loco. La naturaleza de estos documentos los hacen increíbles y por lo tanto desacreditables. En cambio, la liberación de esta información es potencialmente catastrófica para ciertos políticos, religiosos e intereses económicos.

Estos documentos contienen información que es bastante relevante a sus intereses de usted y las investigaciones realizadas a los encuentros alienígenas y experiencias paranormales. Para utilizar la analogía en su libro “Los Factores de Oz”, honestamente puedo decir que los pocos informes que han sido hechos por otros sobre influencias extraterrestres son sólo una suave brisa en el ojo de un huracán apocalíptico arremolinado alrededor de la Tierra.

Realmente hay magos y brujos malvados y monos voladores en este universo.
Esta información, sospechada y/o especulada por tanto tiempo, y que ha sido negada constantemente por los principales medios de comunicación, instituciones académicas y el Complejo Militar- Industrial, nos fue advertida por el Presidente Eisenhower en su discurso de despedida.

Como usted sabe, en Julio de 1947, la Base Aérea del Ejército en Roswell (RAAF) emitió un comunicado afirmando que el personal del Grupo Bombardero 509 había recuperado un disco volador que se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México, provocando el intenso interés de los medios de comunicación.

Más tarde, el mismo día, el Comandante General de la Octava Fuerza Aérea declaró que el Mayor Jesse Marcel, quien estuvo involucrado con la recuperación original de los desechos, solamente había recuperado los restos de un globo climático. La verdad de los hechos del incidente ha sido reprimida por el Gobierno de Estados Unidos desde entonces.

Puede que usted no sepa que yo me enlisté en la Fuerza Aérea Femenina de los Estados Unidos (WAC) Corporación Médica, que fue una parte del ejército norteamericano en ese entonces. Estaba asignada al Grupo de Bombarderos 509 como una enfermera de vuelo en el momento del incidente.

Cuando se recibió en la Base la noticia de que había ocurrido un accidente, me pidieron que acompañara el Sr. Cavitt, el Oficial de Inteligencia, al lugar del accidente como conductor de su vehículo y para proveer cualquier necesaria asistencia médica de emergencia a los sobrevivientes, por lo tanto, brevemente, presencié los restos de una nave espacial extraterrestre, así como los restos de algunos del personal alienígena a bordo de la nave, quienes ya habían muerto.

Cuando llegamos supe que uno de los integrantes a bordo de la nave había sobrevivido al accidente, estaba consciente y aparentemente ileso. Este Alien era similar en apariencia, pero no igual a los otros. Ninguna de las otras personas presentes podía comunicarse con el sobreviviente, ya que el ser no se comunicaba verbalmente o por signos reconocibles. Sin embargo, mientras yo examinaba al paciente, inmediatamente detecté y entendí que el ser extraterrestre estaba intentando comunicarse conmigo por imágenes mentales, o pensamiento telepático, que se proyectaban directamente de la mente del ser.

 

nave roswell.jpg

nave roswell 2.jpg
Reconstrucción del presunto OVNI del incidente Roswell
© http://www.visionovni.com.ar

 

Inmediatamente comuniqué este fenómeno al Sr. Cavitt. Como ninguna otra persona presente podía percibir estos pensamientos, y el Alien parecía capaz y dispuesto a comunicarse conmigo, se decidió, después de una breve consulta con un oficial superior, que yo acompañaría al sobreviviente alienígena de regreso a la Base.

Esto fue debido en parte a que yo era una enfermera y podría atender a las necesidades físicas del Alien, así como servir de comunicador no amenazante y acompañante. Después de todo, yo era la única mujer en el sitio y la única que no estaba armada. A partir de entonces fui asignada permanentemente a servir como acompañante del Alien en todo momento.

Mi deber era comunicarme con el Alien, entrevistarlo y hacer un informe completo a las autoridades al mando de todo lo descubierto. Posteriormente, me suministraron listas de preguntas específicas requeridas por el personal militar y no militar, que yo debía interpretar al Alien y grabar las respuestas.

También acompañé al Alien en todo momento durante las pruebas médicas y muchos otros exámenes a los que fue sometido por el personal de numerosas agencias del Gobierno.

Me dieron un ascenso en rango a Sargento Maestro Senior para mejorar mi clasificación de seguridad y para aumentar mi sueldo de US$ 54.00 mes a 138.00 al mes, por esta asignación muy inusual. Realicé estas tareas desde el 7 de julio hasta agosto de 1947, momento en el cual el Alien "murió" o dejó el cuerpo, como usted lo leerá en mis notas.

Aunque nunca me quedé completamente sola con el Alien, pues siempre hubo personal militar, gente de la Agencia de Inteligencia y una variedad de otros funcionarios presentes, tuve un acceso y comunicación continua con el Alien durante casi seis semanas.

Lo siguiente es una introducción y resumen de mis recuerdos personales de conversaciones con el piloto alienígena a quien conocí por el nombre de "Airl".
Siento que es mi deber en este momento, en el mejor interés de los ciudadanos de la Tierra, el revelar lo que supe de mi interacción con Airl durante esas seis semanas, en el aniversario de su muerte o de partida hace sesenta años.

Aunque serví como enfermera en la Fuerza Aérea del ejército, no soy piloto o técnico. Además, no tuve ningún contacto directo con la nave espacial u otros materiales recuperados en el lugar del accidente en ese momento, o a partir de entonces. En esa medida, debe tenerse en consideración que mi comprensión de las comunicaciones que tuve con Airl se basa en mi propia capacidad subjetiva para interpretar el significado de los pensamientos e imágenes mentales que pude percibir.

Nuestra comunicación no consistió de lenguaje hablado, en el sentido convencional. De hecho, el cuerpo del Alien no tenía boca a través del cual hablar. Nuestra comunicación fue por telepatía. Al principio no podía comprender muy claramente a Airl. Podía percibir imágenes, emociones e impresiones, pero fue difícil para mí expresarlos verbalmente. Una vez que Airl aprendió el idioma inglés ella fue capaz de enfocar de manera más precisa sus pensamientos utilizando símbolos y significados de las palabras que yo pudiera entender. Aprender el idioma inglés fue un favor hacia mí. Era más para mi propio beneficio que para el de ella.

Al final de nuestras sesiones de entrevistas y cada vez más desde entonces, me sentí más cómoda con la comunicación telepática. Me volví más hábil en la comprensión de los pensamientos de Airl como si fuesen míos. De alguna manera, sus pensamientos se convertían en mis pensamientos. Sus emociones en mis emociones. Sin embargo, esto estaba limitado por su voluntad y la intención de compartir su propio y personal universo conmigo. Ella era capaz de ser selectiva acerca de cuál comunicación me permitía recibir de ella. Asimismo, su experiencia, entrenamiento, educación, relaciones y fines son exclusivamente de ella.

  libro entrevista.jpglawrence spencer.jpgMatildaODonellMacElroysmbolo.jpg

Portada del libro en castellano, el Autor Lawrence R. Spencer y símbolo de “El Dominio”, al cual hace referencia Matilda en su carta.

 

Es una raza o civilización a la que pertenece Airl, el Alien que entrevisté, sirviendo como un oficial, piloto e ingeniero en la fuerza expedicionaria. El símbolo representa el origen y la ilimitada frontera del universo conocido, unidos e integrados en una gran civilización bajo el control de El Dominio.

Airl actualmente está estacionada en una base en el cinturón de asteroides al que ella se refiere como una estación espacial en el Sistema Solar de la Tierra.
Primero y principal, Airl es ella misma. Segundo, ella voluntariamente se desempeña como funcionario, piloto e ingeniero en la Fuerza Expedicionaria de El Dominio. En esa capacidad tiene deberes y responsabilidades, pero ella también es libre de ir y venir como le plazca.

Por favor acepte este material y haga que lo conozcan tantas personas como sea posible. Repito que no es mi intención poner en peligro su vida con la posesión de este material, ni espero que usted crea realmente algo de él. Sin embargo, tengo la sensación que usted puede apreciar el valor que tal conocimiento puede tener para aquellos que están dispuestos y capaces de enfrentar la realidad de esto.

La humanidad necesita saber las respuestas a preguntas que están contenidas en estos documentos. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro propósito en la tierra? ¿Está la humanidad sola en el Universo? Si hay vida inteligente en otros lugares ¿por qué ellos no nos han contactado?

Es vital que la gente entienda las devastadoras consecuencias para nuestra supervivencia física y espiritual si no se toman medidas eficaces para deshacer los efectos de la larga y penetrante intervención extraterrestre en la Tierra.

afiche roswell.jpgroswell-3.jpg

Afiches de la película ROSWELL, interpretada por Kyle Mac. Lachlan y Martin Sheen. En este film testimonial dirigido por Jeremy Kagan en 1994, una ENFERMERA MILITAR era una de las principales protagonistas de la historia.

 

Tal vez la información de estos documentos servirá como un paso hacia un futuro mejor para la humanidad. Espero que usted pueda ser más inteligente, creativo y valiente en la distribución de esta información de lo que yo he sido.
Puedan los dioses bendecirlo y protegerlo.

Sra. Matilda O´Donnell MacElroy
Sargento Maestro Senior (jubilada)
Ejército de Mujeres de la Fuerza Aérea
Corporación Médica

 

 MÁS INFORMACIÓN EN:

EL INCIDENTE, Charles Berlitz y William Moore, Ed. Plaza y Janes

ROSWELL, SECRETO DE ESTADO, Javier Sierra, Ed. EDAF

Sitio web de interés:
http://alieninterview.org

El libro ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE, de Lawrence R. Spencer, ha sido publicado en castellano por Ediciones Lulu (sin distribución en Argentina) y se puede descargar gratuitamente de la web.-

 

COORDINACION DOCUMENTAL
REVISTA EL QUINTO HOMBRE

 



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013