OVNIS Y ESPIRITUALIDAD
OVNIS EN LA REALIDAD Y EN LA ESPIRITUALIDAD

Prof. Horacio Zadrayec.
Director Instituto Kosmos, Buenos Aires


ABDUCC~1.JPGAlcanzar la iluminación espiritual y científica es difícil actualmente, por lo tanto pretendo en esta nota estar a solas con Ud. y ser mutuamente sinceros; 1º, cuando Ud. ve el paisaje alejándose y manteniendo la misma dimensión o tamaño de la nave sin cambios de luz o sombras como si fuera un dibujo, es falsa; 2º, si ve al que filma OVNI (S) por internet donde hay desde bromas hasta los casos más serios, los puede detectar o "razonar" relativamente fácil:  3º,por ejemplo si ve una filmación o escena movible normal y como una foto fija pasar  y relata demasiado eufórico y exhibiendo su rostro como un periodista, es tal vez también falsa; obviamente si una filmación es enceguecedora o muy oscura donde nada se observa y en el relato hay mucha tranquilidad como de barrio, es seguro sea un caso armado, falso.
       
Todo esto solo por dar algunos ejemplos que a Ud. le ayuden a distinguir la realidad de lo chabacano o armado; creemos en la vida y espiritualidad extra-terrestre y extra-galáctica espiritual, pero para que Uds. vean que somos coherentes científicos, espirituales sinceros con experiencia a lo largo de nuestra vida, y lo digo por muchos investigadores a lo largo de este y otros mundos que también investigan la infinita vida de nuestro hermoso Cosmos. 
 
 Conversando con  Víctor Manuel Jara, que también gracias  Dios hace muchos  años investiga en estos temas, me mencionó las erupciones solares y cómo afectarían las comunicaciones terrestres, y recuerdo a Nicola Tesla, que fue descartado cuando quiso dar electricidad a toda la humanidad y fue rechazado económicamente en su proyecto porque "no se podría cobrar a la gente la boleta de luz" porque iba a través del aire la electricidad""!!!

abduccion 3.jpg La espiritualidad del tema E.T. OVNI es no tener como meta los adelantos tecnológicos sino los adelantos espirituales, como trasladarnos con la mente humana a otros hermosos planetas, sentirlos, amarlos, trascendernos a nosotros mismos, ser de verdad del universo como un quinto hombre siempre en expansión; los puntos 1*2*3* para diferenciar a grandes rasgos filmaciones verdaderas de las que no, no son como un curso y a la vez en síntesis puede serlo, pero en la investigación se tiene en cuenta el ambiente de la aparición OVNI, la radiación, el estado de los testigos, que sentimos también como investigadores y que igualmente intuimos, y no preocuparnos por conclusiones precipitadas, ya que las verdades se saben tarde o temprano, incluso teniendo en cuenta la seria opinión de un vidente natural como lo hace la CIA. La faz investigativa según mi humilde opinión está en pañales, pese a equipos muy bien dirigidos; yo trato de apuntar siempre a investigaciones espirituales-energéticas y sus posteriores cambios y seguimiento de los casos para observar evoluciones personales y cómo afecta esto a nuestra sociedad y futuro del planeta.

Si Ud. ha sido abducido y tiene la oportunidad de estar en un lugar tranquilo pese a lo traumático, para bajar vibraciones y experiencias que todavía no entiende, lo aconsejable es: 1º "rezar"; 2º, olvidarse de hacer cable a tierra  contando a todo el que se le cruza, medite lo ocurrido en su interior, paz por 3 días, 3º, si quiere escriba como forma de descarga y ayuda memoria de a poco la experiencia, teniendo en cuenta la amplitud de conciencia suya donde Ud. es una persona mediadora entre seres superiores y nuestra distraída o semi atrasada humanidad, que pronto a partir de 2013 comenzarán “sismos” que moverán el piso de viejos conceptos, mientras Ud. ya voló, transmuto, espiritualizó intercambiando consciente e inconscientemente esta especial experiencia sin igual, fuerza, animo, Ud. vale y tiene capacidad para salir adelante.

Los casos Ovni (s) que más interesan son cuando aparte de la documentación foto fílmica, hay objetos que dejan seres superiores, piedras, metales tecnológicos, líquidos, símbolos, etc; este mundo OVNI es apasionante, trasciende nuestra miopía planetaria, nos da sabiduría, esperanza espiritualidad equilibrada hacia un entendimiento de DIOS único, solo los que estamos por espíritu altruista en el fenómeno-ciencia extraterrestre podemos sentir interiormente la pasión coherente por descubrir los misterios mas insondables, más allá de lo paranormal, más allá de estructuras y porqué no, como dice el Prof. Fabio Zerpa, más allá de la Cuarta Dimensión.

abduccion 2.jpg Lo que falla en la humanidad actualmente no es la crisis económica global, es lo espiritual, esa es la causa de todos los males de nuestro mundo, las guerras, el ansia de poder, de tener, alteraciones biológicas, contaminación; pero recuerden!: mientras los Humanos no ataquemos a otros planetas, nos permitirán destruirnos seres de otros mundos, porque verdaderamente somos poco evolucionados, así y todo nos vienen ayudando y creo trataran de evitar un poco nuestra aniquilación total atómica; un buen resumen de la Nueva Era Económica Social Espiritual es la Tercera Profecía de la Virgen de FATIMA, muy importante y clave para estos tiempos, lo pueden leer por internet.     

Hay un concepto de que todos somos extraterrestres y también humildemente como profesor, al haber estudiado toda mi vida estos temas, soy un maestro de sabiduría como otros tantos profesores que existen, aunque no somos muchos. 
Recen, piensen, sientan los próximos acontecimientos que existirán pronto en la humanidad, sigamos la onda Angélica de los Angeles religiosos y E.T. y veremos pronto como no nos equivocamos en estar en estos trascendentes temas futuristas para el bien de toda la humanidad, alternativamente para todos los rubros, solo DIOS  y nuestro espíritu interior nos guía para seguir adelante, más fuerza y espiritualidad que nunca a todos. Gracias.


 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013