EXCLUSIVO PARA EL QUINTO HOMBRE
Tres casos similares de avistamientos de un OVNI
en el partido de San Miguel


edgardo camarero.jpg
UN REPORTE DE NUESTRO COLABORADOR EDGARDO L. CAMARERO, MAESTRO, ESCRITOR Y ALUMNO DE NUESTRO CURSO DE OVNILOGIA
www.wix.com/edgardocamarero/inicio / edgardo.camarero.escritor@gmail.com

 

Hace tiempo se ve un Objeto Volador No Identificado sobre el cielo de San Miguel. Según los testigos, es una esfera de color muy brillante que desaparece en un abrir y cerrar de ojos. He aquí tres testimonios similares, sucedidos en diferentes horarios y épocas del corriente año 2012.

TESTIMONIO N° 1:
En el mes de Julio, época de vacaciones de invierno, dos amigos de 14 años (Nicolás González y Agustín García) salían de la casa del primero situada en la calle Mendoza, entre Callao y Rivadavia, partido de San Miguel. Iban a practicar tenis a un club cercano. A cien metros del hogar del joven, su amigo mira al cielo y divisa un objeto muy luminoso color plateado, suspendido en el cielo nublado. Atónitos por el avistamiento, quedaron ambos mirando por unos minutos hasta que el objeto hizo un movimiento horizontal hacia el este y desapareció.
Pero esa no fue la única vez que lo vieron, sino que también lo han divisado en el verano, cerca del mediodía, reiteradas veces.

TESTIMONIO N° 2:
El día lunes 17 de septiembre de 2012, Juan Cruz Agüero y Agustina Magalí Ramírez, dos hermanos de 15 y 8 años respectivamente, salían de un supermercado chino ubicado en Primera Junta y Pte. Perón, en el partido de San Miguel cerca de las 21:30 hs.
Trescientos metros después, al llegar a la intersección de Fraga y Las Delicias, ambos niños vieron en el firmamento un objeto de color gris, con forma de plato sopero suspendido en el aire que estaba “quieto”, pero giraba sobre su eje. Frenaron la marcha para ver si era algún juego en la visión, pero definitivamente, el OVNI estaba totalmente quieto.
Al  cabo de unos instantes, comenzó a moverse de izquierda a derecha, proyectando una luz muy finita de color blanca. Luego de unos segundos, frenó su marcha y apagó la luz. Cinco segundos estuvo suspendido, hasta que comenzó a subir rápidamente de manera vertical, perdiéndose entre las nubes. Y antes de que desaparezca definitivamente, varios destellos aparecieron sobre el mismo y el objeto desapareció por completo.

TESTIMONIO N° 3:
El 21 de septiembre de 2012, entre las 12:30 y 13:00, Jorge Medina, de 40 años de edad, iba con su auto desde la calle Irigoin, partido de San Miguel. Al doblar en Urquiza, le llamó la atención un cuerpo redondo, muy luminoso, brillante y de color plateado, suspendido en el cielo despejado. Frenó el coche, no sacando la vista del extraño objeto. Unos segundos más tarde, el mismo desapareció sin realizar ningún movimiento de desplazamiento.



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013